DESPEDIDA A EFRA - INN

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 30, 2006.

1. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja tu preguntame, no sabre maya pero en esto de la teknologia me alcanzo a defender 2 segundos y medio!!!

y si la viiii, bueniiiisima, no me esperaba el final!!! o sea, yo no lo hubiera podido hacer... noooo... nunka.... creo que.... ya quiero ver la tercera!!!!!

jajaja lo unico es ke pues de repente me chocan ke te dejen a medias, tipo la de matrix... que hasta tuvieron el descaro de poner "continuara"... EN LA VIDA me he enojado tanto por una pelicula, me senti como que se creen ke soy estupida o que...

hasta la fecha sigo sin saber en ke termina por que no he visto ni vere la tercera parte

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si ya se!!!!

t juro q yo ni me queria levantar para ver si asi continuaba! jajajaja esta padrisima!!! me encanto!

con matrix bye! no la vi y me la pusieron en la escuela en "orientacion" y me dormi jajajajajaja

3. martitha81

martitha81 New Member

ay a mi me choco el final de la primera del señor de los anillos, asi vilmente sin final, me enojeeeeeeeee

y pues matrix si me esperaba algo por el estilo. al igual que piratas proque ya habia leido en el periodico que iban a hacer 3ra parte, y dije a huevo la dejan asi en suspensoo, jaja. pero me encantooo, ya la fui a ver dos veces, I LOVE CAPT JACK SPARROWWWW!!!!!

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ayyyyyyyyyyy ke kieren con ese jack!!! osea no a ver, el sabado debido al buzz que trae la 2a aprte siii vi por primera vez la pelicula esa, rente la de pirates of the caribbean 1, o como sea el chiste es que se me hizo de lo mas equis osea si esta bien epro asi de que la hago de culto noo neeeltz, la 2 no lahe visto ni la pienso ver a menos que sea por accidente hueva la verdad, anyways y que le pedorrean al tipo digo si le quitna el baro que le queda???? tiene la finta de cualquier hippie rabiosos echandose un speed en la calle osea no...neto no las entiendo

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

si... facha de no haberse lavado los dientes en 10 años....

pero Juan

yo lo amo....

debe ser el Jonhy Depp dentro de el, pero me encanta!!!... Tmb Willy Wonka... alguna queja al respecto?

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NO SIMPLEMENTE QUE HUEVA

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajaaaaaa...

algun dia dios te castigara con una hippie mugrosa que te va a encantar

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

LA CHAMBA ES LA CHAMBA....VER PARA CREER

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

no te digo que hoy... ni mañana... ni pronto...

pero algún día... y te acordaras de mi así como te acerdas de carlin cada que sus maldiciones se hacen realidad

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY SIIIII YAAA SOLOS E LA PASAN ECHANDOME MALDICIONES BOLA DE CULEROS JAJAJAJAJJAJAJAJA VAN A VER MUGRES..BLEMAN Y BELMAN CERRARA SUS MAQUILADORAS, Y SUS BUFETES Y COSNTRUCTORAS!

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajajajaaaaaaa!!!

mira, entre todos nos salamos siempre, jajajaja pero mientras no empecemos a echarnos maldiciones de como nos va a ir en disney todo esta bien jajaja podre sobrevivir

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SI YA SE ESYT DE LOS CYBER ALTER EGOS ES OTRO VIAJE.

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

otro nivel... por ke no entendi

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA LO HICE A PROPOSITO...TE EXPLLICO:

TODOS AQUI NOS PORTAMOS MEGA CULEROS, PERO EN LA VIDA REAL NO SOMOS ASI...O DE HECHO MAS JAJAJA PERO AQUI ESTAN NUESTROS CYBER ALTER EGOS!

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajaaaa

sis'cierto! por cierto te conte ke tuve ke desengañar a oscaro de que no eres mamon en persona jajajaja

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

yaaaa ahi estoy y no hablas

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

tan temprano y ya maraton en el msn??

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NO MARATON NO, SOLO UN QUICK Q&A JAJAJJAA

20. PeXoXaLoVePooH