DESPEDIDA A EFRA - INN

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 30, 2006.

1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJJAJAJAJAJA YA SE YA SE Y HASTA PIEDRITAS LE PONES ::)

2. paulina08

paulina08 Guest

exacto adoro mi cel !!!! lastima ke morira un año por ke estoy considerando no llevarlo

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

llevalo y solo kmbias el chip!!!

si es cierto pau es la del cel bonito q nunk he visto solo han contado jajaja quierooooo!!!! xD

4. paulina08

paulina08 Guest

ya esta envejeciendo mi lindo y brilloso celular peeero es lindo yo lo kiero asi ke liz, comprate tu caratula !!!1

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YO SI ME LLEVARE EL MIO PEROOOOOOO SOLO PORQUE ES MI DIARIO DE PLANO JAJAJAJA, A PARTE NOOOO KE MI PAPA NO QUIERE AFLOJAR PARA EL RADIO INTERNACIONAL OSEA NOO

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

jejeje creo ke si me voy por la caratula...

es ke si me lo voy a llevar de hecho ya lo desblokee y todo, es ke para comprar uno alla de 30 dolares sin colorcitos ps nooooo

mejor lo compro y le cambio la sim como dice mi estimada ely pelos de fuego

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

DESBLOQUEAR OSEA KE LE PONDRAS UN CHIP GRINGO??? SE PUEDE???

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

si si se puede mi estimado

yo asi le hice con mi cel para londres pero me costo 15 libras desblokearlo

entonces ahora con este cel lo desblokee yo mesma para asi tener cel multifuncional alla jajaja

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY YO IERO...PERO NO QUIERO CANCELAR MI CONTRACT..... PS LE DEJARE MI CHIP A ALGUIEN DE AQUI ,.....MMMMM A VER A VER Y LO DESBLOQUEO EN EL CAC?

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

en el cac?

yo tengo el cable del telefono, baje un programa de internet y lo desblokee, y lo probe con mi chip de london *sniff*

pero si no en los puestitos piratas de telcel te cobran como 200

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaj centro de atencion a clientes!!!! ahhh pagar por eso neeeltz mejor al CAC y me cae ke lo hacen 4 free me adoran jajajaj no es cierto me temen!

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja no creo ke te lo hagan en el cac... neta

es como politica de cada pais, usa tambien los tiene blokeado, no para salir del pais si no por la competencia interna, entonces tipo ke telcel no te lo va a desblokear para ke no consumas con ello

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaja te apuesto........te apuesto........

una cena en disney a que si!!!!

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

ya estas!!!!!!

una cena en disney!!!!

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

orale dunzo

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

en el pavellon de la eleccion del ganador

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajajaj ;D

18. martitha81

martitha81 New Member

oigan pero si funciona eso del desbloqueo? a mi me dio miedo hacerlo en francia porque nada que regresaba y no iba a poder usar mi chip mexicano aqui por el desbloqueo, nose, nose

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja mira marthiux

te lo blokean tipo para que no puedas usar tu aparato con sims de la competencia, tipo moviestar tiene sus equipos mas baratos pero las tarifas son una burla

entonces la idea es ke ps compres por el gancho del ekipo mas barato, pero pues cuando te vas cuenta ke las tarifas no te convienen ps so sorry, sigues con ellos o sigues con ellos por que el sim de telcel no te va a jalar en el celular de moviestar.

ahora, lo ke hace el desblokeo es ke te deja usar cualquier sim de cualquier compañia de cualquier pais. no te afecta en nada, el problema es ke si no sabes desblokearlo y lo intentas muchas veces entonces si puedes fregar algun codigo del equipo y si pierdes informacion, pero eso es cuando no sabes desblokearlo.

bueno, ya ese es mi rollo explicatorio

voy llegando del cine y a amo a jack sparrow lol

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

viste los piratas??!!!

esta buenisima!!!

oie y super bien la explikcion de la desbloqueada jajaja yo sabia q se podia pero no sabia la teoria jajajaja

Share This Page