DESPEDIDA A EFRA - INN

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 30, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja eso sera en menos de un año xD

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ya ven?

Ya empezo con sus "mamadas" y sus "pedas" en otro posts. Vientos Eli, lo fino se pegua definitivamente

3. PeXoXaLoVePooH

jaajajaj el que con lobos se junta a aullar aprende :p

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ps quien es el lobo?? Porque a junito como en el cuento...le da miedo jajajaa

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pero eso si, a aullar con un estilo de poca madre!!!!!

6. ALE

ALE New Member

Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está... porque si el lobo aparece a todosn nos comerá ....

lobo estas ahi???

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

ESTOY EN EL BANO!!!!!!!

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

OTRA VEZ AL BAÑO........

::)

AY OJON!

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Si tomo mucha agua, tengo que destomar mucho. Logico no?

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJJA OK OK

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

YA ME VOY AL CARAJO!!!!

Belman a ver si me pasas tu msn, para darte algunos tips en corto.

Buen fin a todos!!!

y ME VOY A VER A LOS TIGRES EN PLAY OFF!!!!!

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

MI MSN APRECE EN ESE PEUQÑO ICONITO DE MSN ABAJO DE MY PIC OK? CARLINGAS?!?!?!? TIPS. TIPS TIPS QUIEROOOOOOOOO

13. oscaropanda

oscaropanda New Member

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja que onda con la pregunta del momento... como te ves en un añoooo jajajaja!!!!

y si ely, estoy con juan, si vas primero a europa te va a desilusionar estados unidos...

y ya hasta me siento mal, culpable de que la tierna ely haya dicho mamada.... o sea nooooo, que diria pooh de eso ely??? :p

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

POOH DIRIA QUE YA SE HABIA TARDADO.......QUE POOH FUE CREADO APRA NIÑOS TETOS DE 3 A 5 AÑOS CON UNA INFANCIA FALSA BASADA EN EL INTENTO DE PERFECCION, YA BAJENLE!

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

ayyyy como crees ke en el intento de perfección y el mismo se dice "osito bobo"

estoy de acuerdo en lo de 3-5 años, pero de perfección nadaaaa, que miedo ke la perfección sea un oso comedor compulsivo y bobooooo (no te enojes ely jajaja)

17. PeXoXaLoVePooH

ay dejen a mi osoooo!!! jajajaja lo quieroooo :D

pero si es comedor compulsivo!!! jajaja pero es q soy yooo! es mi retrato en animal :D jaa!

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

la eprfeccion me referia a los niños tarados que lo ven....no offense ely, pero me referia a su target no al mentado oso o ala traumis

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajajajajajaaaaaaaa!!!!!

ok no offense ely.... pero yo a nadie de los ke conozco ke les guste el oso son normales!!!! (a ely se la paso por ke me cae bien) pero de ahi en mas si son raritosssss!!

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno en resumen.. estoy en epcot y me la estoy pasando de huevos.

ayer instale a la cobos y esta guapisima... ya le hicimos throw in de artistas famosos y me disfrace de boby larios jajajajaja y otra amiga de niurka y el Medardo se disfrazo de Chicken little jajajajajaja

Todo esta de huevos aqui, la neta esta muy padre, aunque fui a un lugar llamado la tortilleria de comida mexicana y comi un taco de barbacoa y casi se me rodaron las lagrimas!!! jajajajajaja el restaurante era tipo asi de "Y tu mama tambien" jajajajaja neta!!! hasta con musica de ambientacion jajajaj

luego les platico con mas calma... ah por cierto... Quiero tener una casa en CElebration!!! ese lugar no tiene madre!!!! y el sushi de anguila sabe poca madre!!!!

Share This Page