DESPEDIDA A BELMAN!!! :'(

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by PeXoXaLoVePooH, Nov 28, 2006.

1. EveR

EveR New Member

que clase actitud es esta ?!?! no no me han roto el corazon kury y gabrich me lo han roto

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajajaja ps esque neta que horror leer tanto para saber sobre un chismesoni mejor platicamos por messenger y ya jajajajjaj

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si ever, no manches! ahora dijeras son 4 pags, 5 como kiera, pero 100!!! no manches, mis ocupaciones no me lo permiten! jajaja

4. EveR

EveR New Member

igual y es cierto

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ahi esta , ya ves! por mas de vacaciones ke estes, a poco te chutarias todo eso?? no verdaddd! imaginate yo ke luego ni tiempo de comer tengo, asi ke prefiero enterarme como dice kuri, por otras fuentes jaja

JUANNNNN, DONDE ESTASSSSS????!!! jajaja

6. Bego

Bego New Member

jajajaj yo solo lei la sala de meditacion (bastante buena por cierto) y con eso tuve.... ubique a dos o tres... Efra, Niki, y Medardo... pero ya me ire enterando poco a poco... a fin de cuentas ya no me falta mucho para conocerlos ... espero todavia aguanten un buen rato por alla....

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

leiste toda Bego?? jajajaja
    si ahi tmb hay historia... jajajaja, Efra es comunicologo asi q por todo te creaba una super historia!

8. Bego

Bego New Member

sii toooooda... o al menos las primeras 50 hojas donde todavia habia historia... y de verdad que es muy bueno!!!!!

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy kien dijo ke los comunicologos son buenos para inventar cosas!!!!!!!!!!! naaaaaaaaaaa!! para nadaaaa!! jajaja

10. PeXoXaLoVePooH

jajajaja lo siento gabrich! :p

si, es q ya q se nuestro comunicologo favorito (sin ofender gabrich aun no estabas en el foro) nadie tenia tanta imaginacion como el! jejejejeje

11. Bego

Bego New Member

dale Gaby una hojeadita al foro y veras de lo que hablamos...

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si si , no lo dudo solo era un sarcasmo, de ke los comunicologos no somos nada imaginativos jaja

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

no gaby no lo hagas son muchas paginaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!, pure boredom jajajaj no se crean jajjajajjaj pero noooooooooooooooooooooooooooo no lo hagas gabyyyyyyy!!!

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

NO LO HAREEEEEEE!!jaja no por mala onda, pero la neta no tengo tiempo jaja

15. EveR

EveR New Member

de donde sacan tanta imaginacion y tiempo!!

16. Bego

Bego New Member

ya lo leiste Ever?? usualmente de dias ociosos, en trabajos ociosos donde te pagan por venir a calentar la silla un rato (ay me recordo la prepa.. jajaj)

17. EveR

EveR New Member

he leido un par de historias

18. Bego

Bego New Member

muy buenas ehh... pues si... y henos aqui los mexas d vuelta...

19. EveR

EveR New Member

oigan yo me acuerdo que lei una en la que se burlaban de una pobre chinita como se llamaba ese topic

20. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja la sala china!!! inolvidable!!!!! era algo de chinesse here o algo asi

x cierto Belman!!!!! q paso con eminem!!! y ann xuuu!!!! llegaron con uds??? o siempre si no fueron??? jajajajajaja

Share This Page