DESPEDIDA A ADRIX COBOS

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Aug 2, 2006.

1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ala madre, ya ves como si eres profesional. Con esas madres mejor un ladrillazo en la cabeza

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja!!!

no soy profesional... el otro dia con 2 de esos y 2 martinis tuve para toda la noche!! jajaja

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Yo con un Long Island tengo para una semana!!!

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja ok... me senti una ebria!! y ya hay ke dejar de invadir el foro de adrix!!! jajaja luego nos van a correr de aqui tambien jajaja

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Adry, que Adry?

que este foro no es tambien para echar desmadre?

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NO NI DE PEDO PELEO PRIMSSSS MEJOR ME KEDO KALLADO YA VES KE LEUGO LA CAGO...JA!

7. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajajaja.. Claro que es para echar desmadre Jorge!! Tienen absolutamente todo mi permiso.. es mas ni permiso tenian que pedir!!

Y no se preocupen eeehh, ya se que no se estaban peleando! Pero pues.. que es un foro sin que Jorge y Juan discutan?! Apoco no???

Eellyyy!!! Claro que sssii, voy a aprovechar muchisimo el tiempo alla!! Eso ni lo dudes!!! Y pues si obvio, no les prometo pasar las horas en el foro (ni aqui en Tampico lo hago.. menos alla! jajaja) pero de vez en cuando unos saluditos no hacen mal!! Y ya extrañaba tu post ehh.. veía que todos me escribían menos tu.. :( Pero ya estas!! ;D

Y suerte!!! Remember que la waiting list no se ha acabado!!

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

5 DIAS NOOOOOOOO!!!!!!!!!11

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

9. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Aahh y eso de las midnight margaritas espero que si sea para las tomadoras leves!! Pq yo cero que tengo mil aguante ehh jaja..

Y en las long island iced tea parties.. pues yo soy como Jorge.. con uno ya tuveeee!!! jajajaja!

No manejo un nivel muy profesional para eso del alcohol!

Prrriimmssss, no me lloreeeessss... vas a hacer que llore yo tmb!!!!

Pd. Ya tengo itinerarioooooooo!!! ;D

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ni a los chinos les pido permiso para echar desmadre en su sala imaginate a ti.

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no Adry es q no lo habia vistoo! lo abrieron ayer pero pss no me quede en el maraton y hoy mientras iba leyendo y todo por que como escriben estos jaja tarde pero llego y antes de que te nos vayas :D

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY A VER A VER COMO TE TOCO ESTA BIEN O DEL MAL?

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ahora si no se que pedo

14. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Ay jorge.. tu como siempre hablandome bien feo... :'(

Y pues a mi si me gusto como quedo primito. Pq llego super tempra a Orlando. Checa..

Continental Airlines

Tampico 7:11 am - Houston 8:54 am

Houston 10:50 am - Orlando 2:18 pm

Esta bien no?? Y se supone que en Houston ya nos toca volar a todas las arrivals juntas. Ya por lo menos voy a tener con quien platicar jaja.

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Como crees mi queridisima Cobos, no seria capaz de hablarte feo a ti. Pero entiende que esto lleva una inersia y es muy dificil de detener.

Un beso con todo mi carino, no hard feelings verdad?

Ademas vamos a hacer el marathjon chupador en Orlando para Enero no?

16. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Jajaja.. ok ok Jorge, ya ves que luego soy medio sentida. Pero nada de hard feelings! Soy facil de contentar! ;)

Y una noche antes de irme voy a imprimir todo este foro para que sea parte de mis Disney Memories... aawww que cursi vdd??? jajajaja :p

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY SUPER BIEN !!!! NETO YO SI ESTOY MEGA ATORADO CON ESO DE LOS FLIGHTS NO QUIERO NI IMAGINAR NI EL GENIO KE VOY A TRAER!!!! JAJAJAJ ASI KE FLIGHT FIREFLYS PARA TODOS!!!!!!!!!

Y NO ES CURSI...ES BUENA IDEA JAJAJA LO MALO ES Q PA CUANDO NOS VAYAMOS LOS DE DIC SOLO QUEDARAN ELY Y CARLIN.... :'(

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pero no lo vas a censurar verdad, dejalo como esta. Es parte del sentimiento

19. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Nooo, para nada!! Cero censurado!! Lo imprimo tal cual!!

Sino cual es el caso!?

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

y que Belman? somos 2 pero valemos por 10000!!!!

vdd Jorge?? ademas quin mas te va a dejar los post con tanto sentimiento como nuestro querido Jorge?

Share This Page