Despedia a Toño (Anton)

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by PeXoXaLoVePooH, Mar 14, 2007.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay les toco rebien!!!!
    las escalas me dan miedooo jajajaja q se me vaya el avion!!!!!!!!!!!!!!!

nos estaremos viendo ;)

2. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

colegation!!!....lo prometido es deuda...bueno pues sobra decirte ke te deseo un buen viaje porke sabes ke en este tiempo de convivencia cybernetica ha sido un placer conocerte! me da gusto ke seas mi colega y eres un niño muy lindo.... guarda energias para un mesesito mas en donde te alcanzare, pero mientras haz ke Disney se ponga de cabeza porke llego Toño!!! ok??? extrañare nuestros martones falaciosos nocturnos! jaja ....bueno colega, cuidate mucho y ci vediamoooo nel un mese!!! ... y ya sabes los pactos ke tenemos por alla, vale?

3. poncho

poncho New Member

hey toño una vez mas muy feliz viaje, ahorita me estoy acordando mal pedo de ti porke alrato voy a ir al williams y ya es inevitable relacionarlo contigo

4. poncho

poncho New Member

toño tienes hermano? toca la bateria?

5. toorcam

toorcam New Member

Coleegaaaa!!!! Muchas gracias!! 8) Te voy a extrañar un buen! Qué chido que me toco estar en attractions contigo y que llegas en solo un mes! Como me diverti en los maratones de messenger, estuvieron a todo dar, los extrañaré mucho, pero pues como dices vendrán cosas mejores y nos la vamos a pasar padrisimo! Muchas gracias colega!!tqm!!! también a ti ya mucha suerte porque pronto ya llegas también!! Cuidatee mucho!

Poncho!! Muchas gracias!! a ti también mucha suerte y mucho exito! te esperamos pronto por allá! Si, yo también fui al williams hoy por la feria del libro, pero mi hermano no toca bateria, o al menos no que yo sepa jajaja

6. poncho

poncho New Member

eske el hijod e navarrete da clases de bateria entocnes fui a ver a sus alumnos y habia uno ke se me hizo identico a ti y pnse ke era tu hermano., hubier estado pok madre verte ahi

7. martitha81

martitha81 New Member

Hola a todos, paso super rapidooooooooooo

Boteros proximos a llegar:

Todos llegan a Orlando a las 4:45pm????

ahorita posteo bien, lo prometo

8. toorcam

toorcam New Member

Si, entonces no era mi hermano, el participo en uno de los debates, pero no en bateria. hubiera estado pkm vernos por ahi.
    Qué onda Marthita!!! sii llegamos todos de Mexico DF a las 4:45pm:)

9. poncho

poncho New Member

nos hubieramos puesto de acuerdo jaja yo estuve ai todo el dia

10. toorcam

toorcam New Member

Sii, y de hecho lo pensé pero ya que estabamos en la feria.

Bueno chavos, me despido!! fué un placer conocerlos por aqui a todos, tengo muy buenos recuerdos de el foro y de todos ustedes, y van a ver que nos la vamos a pasar super chido en Orlando!! Gracias a todos, los voy a extrañar por allá misntras que llegan!
    A los nuevos y poncho mucha suerte, yo sé que lo van a lograr si realmente lo quieren, vayan con todo y mucho exito, por allá los estaremos esperando y ya saben que cualquier cosa que necesiten estoy a sus ordenes. Cudense mucho D Family, nos vemos pronto y arriba la generación 2007-2008!!! 8)

11. poncho

poncho New Member

gracias por todos tus bueno deseos.

te desearia suerte pero no la necesitas, te diria adios, pero pronto te alcanzare entocnes simplemente te dire hasta pronto

12. Teresouna

Teresouna New Member

K E E M O C I O N ! ! ! Y A E M P E Z A M O O O S !

13. poncho

poncho New Member

perdon gecko a ti te digo lo mismo

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Toñoooo!!!!

que tengas un buen viajeee!!! te voy a extrañar ca.... :'( pero se q seguiremos en contacto y mentendre vivo tu juego ;) hjejejejeje , sabes q te quiero un chorroooo, diviertete muxo y postese bien ;D

Gus: que tengan un super viajeeee!!! diviertanse como nunka! ;D

Share This Page