Deshebrando la madeja

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by JUAN_BELMAN, Jul 31, 2006.

1. EveR

EveR New Member

a mi tambein me falta poco, necesito postear mas a lo wey

2. --Toño--

--Toño-- New Member

ps nomas postea... jaja ntc

3. EveR

EveR New Member

jajaja ok

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

cada quien postea como quiere eh!!! :p

5. --Toño--

--Toño-- New Member

si ya vi..

´st kiddn´

6. nccdisney

nccdisney New Member

Yo creo que todavía ni llevo una estrellita :'( , pero es que no tengo mucho tiempo para postear, pero chance de aquí a junio logre algo. Jejejeje, después allá en Orlando van a querer que me calle porque hablo hasta por los codos

7. poncho

poncho New Member

ntp, yo asi estaba y como en una semana ya llevo casi 60, asi que poco a poco iras juntando posts.

ya que vivimos tan cerk a ver que dia nos vamos por un coffee no?

8. EveR

EveR New Member

poncho tu vas muy bien es mas creo que vas llegar facil a los sr. member antes de tu entrevista

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hey hey poncho no nos kieras bajar el puesto jaja ntc

10. EveR

EveR New Member

post sin sentido

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

el tuyo o el mio?? mas te vale ke el tuyo ehhhh jajajaj ntc

12. poncho

poncho New Member

jaja por supeusto que no les quiero bajar el lugar como kreen, pero pues fue bueno meterse desde antes no solo para ir subiendo de categorias, sino tambien porke he tenido la oportunidad de conocerlos y la neta no saben el gusto ke me da porke me han ayudado un chingo en muchas cosas

13. nccdisney

nccdisney New Member

Vámonos cuando quieras a tomar un cofee, total que la Condesa nos queda a dos pasos. Jejejeje. Agrégame al messenger para platicar hihat_dudita@hotmail.com

14. PeXoXaLoVePooH

jajajaja q tal con los vecinos!!! :p

si la vdd entrar desde antews ayuda un buen!!!ademas ya tienes con quien compartir tus histerias jajajajaja.... yo en ese tiempo mis amigos como q me apoyaban pero a la vez me decian q estaba loca, q ni me iban a llamar (Antes de q sean las phone obvio) y cosas asi... total q me valio y aplique jajaja gracias a Dios ya conocia el sitio asi q aki descargabama mis frustaciones Disney jajajajajaj

15. EveR

EveR New Member

no gabrich me referia a mi post, devolada con la agresividad jaja

16. poncho

poncho New Member

yo me siento igual que tu ely, luego la gente no cree en uno o piensa que estas loco por aplicar a cosas asi, peor pues aqui estamos y lo mas importantes es que lo vamos a lograr

17. Bego

Bego New Member

ever ya de nuevo me llevas como por chorromil posts...... jajjajaj ok tendre que aplicar tu tecnica de posteo...

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si si si ever eso te pasas x ser un mal padrino y cambiarnos x un pumilla (u know what i mean hehehe)

poncho era broma como crees ke chido ke estes aki desde ahorita y ya sabes cualkiera cosa aki estamos para echarte la mano yo tambien entre desde antes de saber si me aceptaban o no al foro y ha sido muy chido!!!

19. PeXoXaLoVePooH

si ya se Poncho de repente es medio raro pero pss ya veras q si se puede! ;)

20. --Toño--

--Toño-- New Member

bego-go be-go-be-go-be-go!

Share This Page