Deshebrando la madeja

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by JUAN_BELMAN, Jul 31, 2006.

1. Bego

Bego New Member

definitivamente no imposible... y en ello estoy.....

2. EveR

EveR New Member

eso asi se hace jeje

3. Bego

Bego New Member

aunque definitivamente ever me llevas la delantera para llegar a 500

4. EveR

EveR New Member

pues si jajaja al rato me alcanzas aunque quien sabe por que ya mero te vas y los que se van tienden a olvidar el foro

5. Bego

Bego New Member

espero que eso no me pase.... y que gusto que andes por aqui!!!!

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

se nota ke kieren llegar a los 500 , no manchen! me voy unos dias y esta imposible de leer estooo jajajaja barbarooooss!

7. Bego

Bego New Member

jajajajaj no es imposible..... jajajja no es para tanto

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

bueno no digo ke literalmente, es un decir, pero no manchessss, las ocupaciones lo impiden jaja, bueno ya ni modo, fingire no saber de ke hablan jaja

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

GABRIELAAAA DONDE TE HAS METIDOOOO

10. Bego

Bego New Member

aja!!!! Kuri .... otro ocioso de media noche (bueno ya pasadita la media) jajaja

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

esque aqui son las 11 pero ya estaba pensando dormirme solo que el frio nomas nooooooo

12. Bego

Bego New Member

ahhh ok... aqui son las 12:45 .... y no veo la hora de irme a dormir (esto de vdd que es un vicio)

13. EveR

EveR New Member

en monterrey estamos a 1 grado

14. Bego

Bego New Member

que horrible!!!!!!!!!aqui estamos igual no tengo ni idea de cual sea la t° alla afuera... pero definitivamente no pasa de los 5° .....

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

kutieeeeee, te extraño amigooo!!! he andado algo busy pero volvereeeeee!!! jejeje hay ke ponernos al tanto see ia!

16. EveR

EveR New Member

ayyyyy que tiernos

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

heyyy eso fue sacarsmo acasoo??? jajaja bueno si lo fue, ni modoo, nos queremos ke kieres jajajaja

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

ya te la sabes gaby tu disfruta con tu amiga

no manchen aqui estamos a -3 y pinta para estar maaas frio estos dias hasta nieve esta pronosticada osea que bye fin de semana alocado jajaaj ni de pedo salgo a congelarme

19. Bego

Bego New Member

jajajaj... ok definitivamente eso si es frio... aqui nieve... solo en el Popocatepetl jajaj...

20. EveR

EveR New Member

claro que no fue sarcamo gaby lo dije en buen plan chido que se esten haciendo bien amigos

Share This Page