Deshebrando la madeja

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by JUAN_BELMAN, Jul 31, 2006.

1. paulina08

paulina08 Guest

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

MORIRÉ SOLA YO NO SOY MORENITA ME COMPRARE MI CREMA AUTOBRONCEADORA PARA PODER LIGAR

jajajajaj toda artificial chamuskada ;D ;D :D :D

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

nooo eso es del nabo...que te apura......los morenos somos los atractivos..las blancas tambien jajaja osea viejas morenitas la neta no osea big no! no!

3. martitha81

martitha81 New Member

ay pues yo soy aperladilla.... segun yo, jaja, a ver diganme, de que color soy?

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Eres colo : falto luz en la foto jajaja

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

y yo color exceso de rubor jajajaajja

6. martitha81

martitha81 New Member

no entendiiiiiiiiiiiiii

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

que falto luz en la foto para determinar a ciencia cierta que color eres ammooooortz. Ayer vi a Moteeeeeeel!

Son la onda la neta, me la pase poca madriiiiiiisima, todo el alcohol intenso osea nooo! tequila y bacardi.....cerramos con vodka noo! 4 botellas que miedo! Temrinamos como a las 4 y soooolo porque trabajamos hoy jajaj, de hecho estoy trabajando jajajaaja si como no.

8. martitha81

martitha81 New Member

Gueyyy, apoco no la mueve Motel....

... y porfavorrrrrrrrrrr olvidameeeeeeee, igual que hoy, igual que ayer OLVIDAMEEEEEEEEEEEEE.....

Super intensos uds, les valio madre que trabajaban. Pero que bueno que te la pasaste bien amor, tomaste fotos???? Quiero quiero!!!! Mmmm yo me quede a descansar pero hoy si hay plan de antro, y mañana trabajo, fataaaaal, pero no me pondre peda como uds, jaja, ntc.

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Peda? quien dijo pedA? No manchene ste fin tome lo de todo el mes....y aun falta el grito y la pamplo....no creo seobrevivir la neta.....ps no obstante de la peda de motel, el sabado hubo una fiesta de cumpleaños que estuvo noooooooooooooooooooo de 10!

Osea empezó a las 5 de la tarde y llegue a las 4 de la mañana creo.....asi comiditaa , contratamos un norteño jajajaja soy naquiiiisimo ya se pero me vale :p

Bebidas?!?!?!?! Torres....Bacardi y absolut, ahhh y las famosas tapitas de un amigo que son un "chinga tu madre" porque con un misil de Bacardi este wey se pone a llenar la tapa y te la mete a weboooo entonces tomas alcohol del peorciiiiiiito a morir, porque con la tpaa de un misil no manchen parece caballito eso....total estuvo excelente.

Y el domingo como ya es costumbre no hice naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada....solo salir a cenar con una amiga que llego de Canada y ps ya se puso a contarnos sus historias.

10. ALE

ALE New Member

No manches Juan si te pasas y con las tapitas que asco neta hasta me dolió el estóago jaja.
    Si JUan falta este fin y la Pamplo aaa yo quiero ir pero no se si mis amigas quieran, si no me voy a pegar con alguien jaja

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SII MIL ASCO LA NETA, A APRTE A MI SIEMPRE SE ME TIRABA LA MITAD JAJAJAJA PERO PS CASI QUE NI QUERIA!!!!

Y SI LA PAMPLO BASICA ALE! DEJAREMOS LO MEXICANO POR UN AÑO LA PAMPLO ES BASICA! NO IMPORTA QUE ME ABRAN EL CARRO DE NUEVO, NO IMPORTA QUE ME PIERDA ENTRE LA GENTE , NO IMPORTA QUE SEA EL UNICO TOMANDO VINO TINTO! AHI ESTARE !!!!! JAJAJA

12. PeXoXaLoVePooH

a ver q es la pamplo? explinqueme! jkajajaj

no pss yo tuve mi mejor fin de semana la vdd jajaja, despues d unos meses el viernes fui a casa de mi mejor amiga asi super agusto empezamos a ver HP y el caliz de fuego jajaja pero solo como media hora pedimos pizza y platikando la vdd ya la extrañaba tenia un buen sin verla asi de sentarnos a platikr solo msn y tel pero no es lo mismo jajaj,

el sabado empezo tranquilo era cumple de 2 de mis primos y les hicieron reuniocinta asi tipo familiar asi que en la noche estuve ahi con mis primos y de ahi me fui con mi prima y un amigo de ella a dar vueltas x q no decidiamos a donde ir jajaja, total terminamos en el centro tipo cierran las calles y asi tranquilito con musika asi a media calle y segun nosotras nos sentamos afuera para ver q hagan el ridiculo los demas y total q terminamos haciendolo nosotros jajaj azsi tipo q el amigo de mi prima q yo bailo con todas y no se que y asi una x una nos fue sakando a bailar jajaja me diverti cañon! y luego un tipo me queria sakr a bailar y yo de nooo! jajajaja la vdd solo verlo me daba miedo y ademas no bailo asi q dije noo jaja

el domingo me hablo mi prima otravez para ver si ibamos al cine, asi q nos fuimos al cine a ver la dama del agua(no la vean! jaja la vdd rarisima la peli) y nos fuismos con mi hermana y un amigo y no muertas de risa en el cine los de la sala se burlaban de nosotros pero la vdd "x" jajaja nos la pasamos genial!

ese fue mi fin de semana q la vdd tuvo todo lo que pude pedir, my bf, mi familia y diversion q mas puedo pedir??

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NOO OSEA COMO Q NO SABES QUE ES LA PAMPLO ELY????????? NOQ MUY CONOCEDORA DE MEXICO Y ASI ASI ASI....

PS LA PAMPLO ES UNA REJONEADITA DE TOROS EN SAN MIGUEL, QUE CLARO Q ESO PASA A SEGUNDO TERMINO PORQUE ONDA Q DESPUES DEL DESMADRE DE LOS TOROS TODOOOOO EL DIA ES PEDA, DIGO FIESTA ASI EN LA CIUDAD N MIL GENTEEEEEEEEE DE TODOS LADOS....POR UN DIA ES ASI COMO EL CERVANTINO PERO SIN OLOR A PIPI, MOTA Y NACO! OSEA SUPER BIEEEEEEEEEEEEEN

YO HE IDO UN BUEN DE VECES Y SIEMPRE ME HE DIVERTIDO MOGOLLON!

14. PeXoXaLoVePooH

supuse que algo tenia q ver con lo de pamplona, españa de toros pero no estaba muy segura... jajaja

apoco el cervantino es asi?? asi olor pipi, mota y naco? no vale mucho la pena x q le tengo ganas a ir jajja

pss me imagino q se divierten mil! lastima q sea tan lejos jejejej

15. martitha81

martitha81 New Member

Ay amor llevame a la pamplonadaaaaaaaa, muero por ir, siempre me quedo con ganas de ir. Es en las fechas de mi cumpleaños asi que pues nooo. PEro si conozco San Miguel, fui en semana santa del año pasado y esta hermoso, me encanto.

Yo mi fin de semana pues estuvo bien. El viernes no hice nada, estaba muerta. Y el sabado fue mi dia libre y di unas vueltas que nec hacer. En la noche nos fuimos a un antro unas amigas y yo y tb fueron unos franceses y un amigo de una amiga de Celaya (que quiere Celaya, esta en todos lados, jajaja) de hecho es este Pepe Ale, que le dicen buena, que te conoce y todo, ya te habia contado de el no? Ya habia salido con nosotras hace un buen y pues le habia contado todo el rollo de Disney, que como iba todo, que tu ya te habias graduado, etc etc. Ya salimos del antro y nos fuimos al barecito de una amiga y ya llegue a mi casa y el domingo a trabajar, ash....

Y pues que padre que uds tb se la pasaron bien eh... pero ahora nos gano Juan de intenso jajaja

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ps ya era justo!! jajaja la neta ya andaba de hueva ni fui a ver a Belanova graciaaaaaaaaaaaaaaas.....pero igual viene en Octubre a mi hometown YEAH!!!!!!

17. ALE

ALE New Member

SI Juan fuiste el que tuvo el fin más intenso jajaja aunque Ely tuvo buen fin de semana también

Si Marthita ya seee es Buena me cae muy bien, y cuando me habías platicado de el después de varios fines lo vi aqui en Celaya y me contó lo de Disney y asi.

Que padre si saliste al antro no que yoooo byeee mega hueva el viernes no hice nada me quedé viendo una paliculilla en mi casa estuvo medio trágica pero asi maté el tiempo. El sabado me levante a la 1 de la tarde lo que nunca solo cuando me desvelo cañon pero nada que ver.... yo desesperada por salir y mis amigas no podían o no tenían ganas... solo sali a un baresito como 2 horas y...bien. Lo malo es que cerraron el antro y el bar más freson y pues medio de hueva Celaya ni a donde salir jaja. :-\

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

OYE SI ALE QUE QUIERE CELAYA, EL FLAT ASI DURO COMO Q 1 MES???? Q MIEDOOOOOOO ERA EL UNICO LUGARCIN Q ME HACIA SENTIR:

1.- FUERA DE CELAYA (EXCEPTO POR LOS TIPICOS ALCOHOLICOS Q NO MATTER WAHT TE ENCUENTRAS.....ASI HAN DE DECIR DE MI JA! )

2.- EL DJ PONIA MUSICA QUE OIA EN VALLARTITAAAAAAA

3.- ES PEQUEÑO PERO A GUSTIN

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

MI MADEJA! ESTABA MUERTA...A SOLO 2 MESES 2 SEMANAS DE PARTIR!

20. ALE

ALE New Member

Lo siento Juan si no fuera por estos post pasaba a la página 2

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Share This Page