Deshebrando la madeja

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by JUAN_BELMAN, Jul 31, 2006.

1. paulina08

paulina08 Guest

pero todo iba bien hasta ke justo antes de entrar nos dicen: celulares afuera, monedas, cosas metálicas, cinturones, bra desabrochado casi casi y lo peor de todo el viaje LA COSA MÃS INF´AME LA CULERADA MÃS CRUEL Y TRISTE Y HORRENDA, dicen cero alimentos eso incluye chicles, dulces, mentas obbbvio yo sentí ke el ángel restaurado de reforma se me cáía encima y ke la fucking policia culera me dice: ESO NO PASA ( CON ACENTO NAKASIO) y yo llevaba una dotación de mentas, paletas, chikcles con y sin azucar, ice breakers, laminas de listerine bueno byeeeeee con todo pero no a un contenedor

A LA BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUGROSA VIEJA CARA DE SOLDADO MALNACIDO !!!! ARDIDA CON LA VIDA Y CON MIS GOLOSINAS OSEA ESTABAN NUEVAS LES IBA DAR A MIS NUEVOS COMPAÑERITOS AAAAA MUGROSA

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA KE KEIRES CON EL ARSENAL DE DULCES JAJAJA CONRA TIENES KE IR AL DENTIST CADA DIARIO JAAJAJA POR ESO TE COSIO EL CACHETE!

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay nooo!!!

q aunq sea t los hubiran guardado!

4. paulina08

paulina08 Guest

jajajaaj shh shh, eran para la comunidad digo siempre es bueno unas mentitas en eso de la espera para matar el tiempo y así, además me dice uno ( no me acuerdo kien) no manches! te kitaron tus dulces e hiciste kara neta de niña chikita ke le kitan sus golosinas

buaaa odio a las policias malaonda de la embajada, pero la neta todos los demás mega lindos el tipo ke nos atendió desde la entrada un bombón y la cónsul super linda tambien estas nakas vestidas de soldados son las ke vienen a fregar la magicodisneyaventura

y pues ya despúes pasamos huellas, fotos espera espera espera, conociendo un poko a todos platicando asi como general de sus vidas, estudos ya saben lo típico y pues después de unas como3 horas en total salimos de la embajada con el trámite ya en proceso

y pues de ahí unos se fueron a desayunar creo y pues 3 de puebla, ale de celaya tambien se regresó y pues yo tambien por ke fui con mi mami y pues ya no la kería hacer esperar más

y pues seguro los demás se fueron por ahí a conocerse y creo ke iba a llegar jorch "el tutor" el de guadalajara a conocer a el grupo por ke estaba en mexico

y pues ya ahora si en 13 días PARTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

5. paulina08

paulina08 Guest

ely!!! ya se , fue horrible ver mis cajitas nuevas encima de cáscaras de plátano y así y mi teoría es ke la apestosa guardia se las kería kedar

moraleja: no lleven dulces a la embajada

6. PeXoXaLoVePooH

pero bueno pau ya paso! jejeje

ay pau 15 dias!!! :( todos se empiezan a ir!!! :(

7. paulina08

paulina08 Guest

hay ely !!! 13 no manches no me la acabo

cuando estabamos a punto de pasar a la paketeria jaime dijo:

"ahora si, estamos con un pie en el avion"

no manches sentí ke mi intestino se retorcía de arriba a abajo y pense: ok tengo ke empakar

jajaj oigan y lore me dice: ya se kien eres eres la de los boletos de arjona conozco cosas de tu vida eres tu la ke postea verdad!??? jajaj ke pena y después pensé OK KE PENA MIS NACADAS SON CONOCIDAS POR MUCHAS PERSONAS

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Y LOS CIGARROS? Y LOS AGUACATES? SI ENTRAN A LA EMBAJADA O AHI Q DEJARLOS AFUERA?

JAJAJ LORE SOY SU FAN JAJAJJAJAJAJ .. REPITO FAN DE LORE...NO DE ARJONA

9. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja Lore!! como se pudo acordar d esooo!!! :p

10. paulina08

paulina08 Guest

JAJAJA OK JUAN creo ke eso ya kedo claro, hay si supieras ke en las bancas de espera iba a cantar la de mojado, eske me sentí inspirada por el ambiente y además había un sr. con tejana asi bien indocumentado pero joakin me dijo: no cantes arjona y pense: "mi misma, arjona no es muy kerido, silencio"

y pues ke yo sepa todos metieron aguakates y yo metí cigarros asi ke eso no problem haaa lo ke si es el encendedor ese te lo guardan con el celular

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AH Q MAL PETER, LO BUNEO ES Q MI CELULAR TRAE EL ENCENDEDOR INTEGRADO JAJAJAJAJ

12. paulina08

paulina08 Guest

si pero no te lo kitan de por vida tipo mis dulces osea te lo detienen y lo guardas apagado en una minipaketeria como la del super y te dan tu ficha y al final la recoges

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PS LO PENSAR KE TAL SI ALGUIEN LO HACKEA...KE MIEDO!

14. PeXoXaLoVePooH

celular con encendedor???

15. martitha81

martitha81 New Member

Pau, que risa, osea te imagine ahi hablando todo el tiempo con tus compañeritos de arrivals!! Y que mala onda lo de tus dulces, me imagine clarito a la tipa policia que te los tiro a la basura. Cuera tu que llevabas todo eso para tus arrivals, tu en super buena onda y que te los quitan!!! :eek:

Total, cuando te entregan tu visa?

Habia gente de la entrevista de guadalajara?

Hay niños guapos?

jajajaja ;D

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

....CASO OMISO AL COMENTARIO ANTERIOR.......

LEEANLO, RIANSE Y DESPUES ME LA RAYAN:

¿Por qué las mujeres van al baño de 2 en 2?... porque mientras una caga la otra le aprieta la cabeza para que salga todo.

¿Por qué el soltero está siempre delgado y el casado gordo? - Porque el soltero llega a casa, abre el frigorífico, dice "siempre lo mismo" y se va a la cama. El casado llega a casa, se va a la cama dice "siempre lo mismo" se deprime y abre el frigorífico.

¿En qué se parecen las tetas de una mujer a un tren eléctrico? - En que los 2 están pensados originalmente para los niños, pero son los padres los que siempre están jugando con ellos.

¿En qué se parecen las mujeres a los ordenadores? - En que tienen mucha memoria pero ninguna inteligencia.

¿En qué se parecen las mujeres a los ordenadores? - Las más caras suelen ser las mejores.

¿En qué se parecen las mujeres a windows? - Se bloquean y nadie sabe porque.

¿En qué se parecen las mujeres a los ordenadores? - Tardas muuuuucho más tiempo en ponerla a punto que en disfrutarla.

¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? - Que a los 3 meses de tener una, ya hay otra mucho mejor!

¿En qué se parecen las mujeres a las botellas de cerveza? - En que de cuello para arriba están vacías.

¿En qué se parece una mujer a una hormiga? - En que les tapas el agujero y se vuelven locas.

¿En qué se diferencian las niñas de las mujeres? - En que a las niñas las llevas a la cama y las cuentas un cuento y a las mujeres les cuentas un cuento y te las llevas a la cama.

Definición de "mujer": conjunto de células medianamente organizadas que rodean a una vagina.

¿Qué diferencia hay entre una puta y una hija de puta?... la puta es la que se acuesta con todos; la hija de puta es la que se acuesta con todos menos contigo.

¿Qué necesita un hombre para ser vigilante jurado?... 2 fotos y ser bruto. ¿Y una mujer?... 2 fotos.

¿Qué tienen en común las mujeres y los paracaidas?... En que si no se abren no sirven para nada. (o en que si no se abren te la cascas!)

¿Por qué la Estatua de la Libertad es mujer?... porque necesitaban a alguien con la cabeza hueca para poner el mirador.

17. ALE

ALE New Member

Pauu no manches pobre de tii osea en la espera y todo eso son básicas las mentitas para el aliento o tal vez después de ver como platicabas preferían que permanecieras con la boca cerrada jaja :-X no te creas Pau si se pasaron osea son cosas x pero bueno gracias por el tip para no llevar nada de eso. ;)

Oye si hay guapos?? las desesperadas jaja

Juan ignoraré tu post jaja aunque dos que tres estuvieron buenas. :p

18. PeXoXaLoVePooH

conste q tu empezaste juan!!!! :p

19. PeXoXaLoVePooH

¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
    Entre más los pisoteas, más se pegan.

¿Por qué a los hombres no les afecta la enfermedad de las vacas?
    Porque son unos cerdos.

¿Cómo se les dice a los hombres cuando pierden la inteligencia?
    Viudos.

¿Por qué los hombres tiene una neurona más que los caballos?
    Para que no se caguen en los desfiles.

¿Por qué los hombres se parecen a las computadoras?
    Porque a la hora de la hora se les cae el sistema.

¿Por qué no se puede encontrar a un hombre guapo e inteligente a la vez?
    Porque sería una mujer.

Los hombres son como los delfines, se dicen que son inteligentes, pero no se ha comprobado.

¿Por qué los hombres tienen las piernas arqueadas?
    Porque todo lo insignificante está entre paréntesis.

jajajajajaja

20. ALE

ALE New Member

:D :D :D :D :D :D :D :D

Buenísimo Elyy que risa con lo del caballo jajajajaja

:D :D :D :D :D :D :D :D

Share This Page