Deshebrando la madeja

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by JUAN_BELMAN, Jul 31, 2006.

1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY NOOO APLAUSOS JAJAJA ME AMENIZASTE LA HORA....YA SOLO FALTA 1 HORA Y MEDIA PARA SALIR YEI!

2. martitha81

martitha81 New Member

3. paulina08

paulina08 Guest

hola!!! les cuento algo pad´risimo:

pues ayer me habló Diana, una chava de qro ke conocí en guadalajara (igual y marthis y ale se acuerdan de ella), pues había kedado en lista de espera y ke kren¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ke se va EL 8 DE OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad me dio 1000 gusto por ella por ke tenia 1 buen de ganas de irse y pues se va super pronto, por lo ke me contó creo ke se va al college program pues son 6 meses y va a tomar como unos diplomados o asi

DIANA SI ENTRAS Y VES ESTO:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja se ve ke no tenias ke hacer ely

pau ke bueno!

mona ke rissaaaaa, ke bueno tener por acaaa

juaniniiiiii hola :p

5. martitha81

martitha81 New Member

pawis, porque no te metes al msn malditaaaaaaaaaaaa

creo que si me acuerdo de Diana, era la niña que tb estuvo ahi platicando un chorro con nosotras vdd, una guerita? Que gusto por ella, pero no manches, dijiste 8 de octubre y ya estaba casi casi hablandole a liliana para ver si me podia colar en esa fecha, pero ya que vi que era college pues dije nimodo.... pero que padre que ella tb vaaaaaaaa, me da gusto, tons cuando se regresaria del college????

6. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

jajaja, la verdad aun no estoy segura de si soy quien creo liz

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja fue un momento de ociso

ay q padre por tu amiga pau!!! :D

ya se fueron todos?? :(

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

como ke no sabes quien eres!!

lol!!

9. paulina08

paulina08 Guest

MARTHIS: no , la guerita (es teklado nuevo no se poner las diéresis) se llamaba michelle o algo asi y era del norte, no me acuerdo exacto de donde pero ella no, diana era la ke estaba tambien platicando delgadita alta con un chongo, es la ke se va al college

PUES ME RETIRO A DORMIR, A PONERME MI MASCARILLA DE AGUAKATE Y RODAJAS DE PEPINO PARA DESCANSAR Y AGUANTAR LA CARRETERA Y EL SMOG DE LA CAPITAL (jajaja bien de provincia) ya les contaré como me fue por lo pronto les un gran afectuoso saludo y ke tengan un lindo final de semana

BSOS

PAU

ELIZABETH: SI NO TE REPORTAS PRONTO Y NOS DAS EL AVANCE INFORMATIVO TENDRÃS PROBLEMAS SERIOS EL 12 DE SEPTIEMBRE AL RECIBIR 2 HUEVASOS EN LA CABEZA gracias.

10. martitha81

martitha81 New Member

jajajaja
    pau por eso mismo te voy a extrañar, tus comentarios buenisimos!!!!

mucha suerte en tu cita y pues que te vaya super bien en pejelandia, jajajaja. byeeeeee :-*

11. ALE

ALE New Member

Oyee super chido lo de Diana que bien por ella.

Que tal pejelandia??? :D

12. PeXoXaLoVePooH

Pau vere todos los noticieros esperando tus saludos! jajajajaja

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA SALIO EN LA TELE JAJAJA EN QUE TODO MEXICO SE ENTERE NO?

14. PeXoXaLoVePooH

jajajaj aun pasan esa seccion???

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY NO SE SE ME OCURRIO AÑOOOOS Q NO VEO TELE MATUTINA.

16. PeXoXaLoVePooH

jajaja me mataba de risa esa seccion

17. paulina08

paulina08 Guest

JAJAJAJA

neee con esa sección me daba pena ajena!!!

LES CUEENTO DE MI SUPER VIAJE: SOLO KE EN FRAGMENTOS PARA KE NO SE HAGA TAN TEDIOSO:

pues primero conocí a mi grupo de arrivals son unos lindos y ahora unos santos pues me aguantaron 3 horas SEGUIDAS!!!! Osea tipo yo tenia mi plan de kedarme cayada, medir terreno observar y luego hablar estupideses no se ke paso con el plan ke booom!! mi gran boca comenzó a decir mensadas

pero bueno, hay de todo hay unos más serios otros mas callados otros super alivianados peeero todos son pokamadre estoy mega feliz de mi grupo (jajaja igual ellos no piensan lo mismo pero bueno) imagínense ke a los 2 minutos de conocerme me dijeron: OK, CON EL CONSUL TU NO HABLAS NADA JAJAJA

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ENTONCES A APRTE DE TODO LO QUE DIJISTE SON INTELIGENTES JAJAJJAJA.

BUENAS TARDES PAU!

19. PeXoXaLoVePooH

jajajaja y les revelaste tu odio contra los ojos rasgados?? o habia alguien de ojos rasgados en tu grupo? jajajaj

20. paulina08

paulina08 Guest

hola belman!!! ke bueno ke reaparesiste supongo ke por trabajo asi ke suerte heyyy y ke te vas de nuevo a vallarta ke chido pasatela conmadre jajaj(invocando a la sato)

ely: jajaja no nadie cantonés y no deporsí fue demasiado tiempo conmigo para la primera vez pues no kería espantarlos

pues les cuento llego al starbucks y ke veo a un chavo sentado con su folder y tenia cara disney y pues ke le digo: hola eres de disney ,(era luis angel) y en eso se para ale de celaya y llega joakin y pues ya estaba otra mitad del grupo a fuera bla bla bla nos conocimos plática asi rapida juntamos dinero eso ekis ´peeeero pues ya llegamos a la embajada nos formamos aparte para el consul de grupo todo muy hermoso desde ahí sentí el trato de mojado pedorro ke los lindos mexicanos con complejos de gringos te dan ya saben tratandote como imbécil retrasado y ratero......

Share This Page