Deshebrando la madeja

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by JUAN_BELMAN, Jul 31, 2006.

1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

MMM BUEN TEMA, TOMANDO EN CUENTA LA POSTURA CONSERVADORA QUE DESDE SIEMPRE HA EXISTIDO, CREO POCO PROBABLE QUE LA PROPUESTA DE JOHN STACKMAN SEA APROBADA, LO CUAL ES PREDECIBLE POR COMPLETO, PERO......PUES SU TAREA ES PRESENTAR PRUEBAS IRREFUTABLES NO?

SI NO EXISTIERAN DICHAS PRUEBAS DE TODO LO REFERENTE AL TEMA....NUNCA HUBIESEMOS PENSADO QUE LA TIERRA ES REDONDA O QUE GRAVITA O QUE EN EFECTO DIGO ES RECIENTE QUE EXISTEN MAS PLANETAS AUN NO DESCUBIERTOS DENTRO DEL SISTEMA SOLAR DONDE NOS ENCONTRAMOS.

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

La cuestion mas relevante en esta situacion, es que lo que motivo a los antiguos astrologos a tomar como punto de referencia a la boveda celeste fue en relacion a nueve planetas.

Nueve planetas que rigen el devenir constante de elipses o circulos de gravitacion al rededor del sol, esto lleva como dilema si toda esta teoria se basa en nueve planetas, donde quedaria el ancestral culto a los astros? Se crearia una nueva astrologia no basada en nueve planetas?

Es un tema fascinante.

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA SEEE ES DECIR LOS PLANETAS NO NACIERON AYER VES? Y TODO LO RELATIVO A LA ASTROLOGIA, LOS SIGNOS Y TODAAS ESAS "CIENCIAS" POR LLAMARLAS DE ALGUNA FORMA SON COMPLETAMENTE BASADAS EN ESE SITEMA NONATARIO. ENTONCES QUE? DE QUE EL PLANETA EXISTE.....YO CREO QUE SI EXISTE....PORQUE QUIEN CHINGAOS TUVO LA CAMARITA PARA VER TODO EL SISTEMA? NADIE!

SO....FUIMOS ENGAÑADOS TODO ESTE TIEMPO?

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

hmmmm

no lo encuentro tan fascinante, la verdad...

hombres...

que bueno que se diviertan...

pero ps hasta donde yo sabia era 3 nuevo planetas, y la decisión se va a tomar en la asamble gral de la Unión Astronómica Internacional que se va a llevar a cabo en Praga

5. Martin

Martin New Member

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

LIZ COMO NO VA A SER FASCINANTE? ES PURO Y SIMPLE.....ES HISTORIA! AUNQUE ESTA EN NUESTROS TIEMPOS DESDE HOY SABEMOS QUE YA FORMA PARTE DE LA HISTORIA.

ME EPRMITO TRAER UN POCO DE POP CULTURE PERO UNO DE MIS VIDEOS FAVORITOS ES RIGHT HERE RIGHT NOW DE FATBOY SLIM.....PORQUE? PORQUE MUESTRA DE UNA FORMA EXCELENTE TODO LO QUE LA NATURALEZA PASO PARA ESTAR DONDE HOY ESTAMOS. ESO ES FASCINANTE.

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

si pero no encuentro fascinante el que sea como wow hemos vivido engañados, yo creo ke la astrologia se basa en 9 planetas y ke son esos 9 los ke nos afectan directamente, es obvio que hay miles mas pero no cambia el sentido de que son esos 9 los ke influyen directamente y por eso la astrologia de ntos antepasados es tan exacta...

a eso me referia... creo ke es obvio ke hay muchisimas cosas ke no sabemos y no por eso hemos vivido en el engaño simplemente aun no se tienen los recursos para conocer tanto como se quisiera

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PERO ESTA TEORIA SUPONE QUE EL PLANTE ESTA DENTRO DEL RANGO DE ESOS 9 PLANETAS Y ENTONCES? MI CARTA ASTRAL QUE? ESE PLANETA NO CUENTA? ES LO QUE DICEs?

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

esa teoria dice 3 plutones y 1 enano, o sea, para mi lo ke dice es ke ni son 9, son 8 y 4 del monton, y yo no digo ke no influya, simplemente no tan significativamente...

como el recuento del HDP... varian unos votos pero el resultado es lo mismo

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY KE AL CASO ESE GATIFUL EN ESTA SALA EDITA ESO Y SACA ESE NOMBRE INNOMBRABLE DE AQUI!

11. martitha81

martitha81 New Member

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

ya lo cambie, pero bueno mi punto era ese, no creo ke afecte la astrologia taaaaan significativamente...

y ay bueno, la vdd yo ni creo en eso (solo leo mi horoscopo por si las moscas) jajajaja

ntc...

pero nu se, llamenme ignorante o lo que quieran, pero el ke haya mas planetas no me resulta fascinante, me resulta obvio.

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PS YO CREO MUCHO PORQUE TENGO LA PRUBA JAJAJA MI MEJOR AMIGO NACIO EL MISMO DIA Y AÑO QUE YO, SOLO UNA HORA DE DIFERENCIA YU SIEMPRE ANDAMOS POR LAS MISMAS JAJAJA

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja

a verrr juanisss

neta me vas a decir ke si al lado de tu mama al mismo segundo estaba naciendo otro niño, no'mas que este niño no tiene recursos, sus padres no tienen dinero ni para que coma bien, no le pueden pagar educacion y a los 10 años tiene que empezar a trabajar en la calle lavando parabrisas....

me vas a decir que va a estar por los mismos lugares que tu y pensar y tener tu ideologia solo por que nacieron a la misma hora?????

15. martitha81

martitha81 New Member

yyyyeeeeiiiii esta abierta la madeja de nuevo!!!!

16. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajaja y martha tmb se abstiene de contestar

Definitivamente en el universo hay muchisimas cosas que son un misterio y el hombreira descubriendo, por eso es tan enigmatico, para que un mundo predecible!!! ahora en cosa de cartas astrales y demas yo sinceramente no creo, la puedo leer (aunq la vdd nunk me han hecho una) leo los horoscopos por diversion no me lo tomo a pecho, digo todos los que leo me dicen que llegara aquel hombre que espero y a la fecha no pasa nada, luego que el planeta tal esta alineado a mi favor para trabajo y tampoco o cosas asi sinembargo respeto quienes confian en ellas al igual que liz opino lo mismo no cambiaria nada signifiktivament

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

A ver Liz, si tuvieras un poco de cuidado en leer verias que estas confundiendo la mayonesa con la mostaza. Es una teoria netamente astronomica, muchos de los factores que afectan directamente el comportamiento de la tierra en su entorno se debe a su interaccion con los otros planetas del sistema solar. Obviamente hay millones de planetas mas no solo en la via lactea, conjunto de sistemas, con todo y sus soles, planetas, asteroides, cometas y demas cuerpos que forman cada sistema en la misma via. Sino que tambien hay millones de vias que estan contenidas en millones de universos, si multiplicas todos esos numeros seguro te sale un numero infinito. De ahi que sea llamado asi.

Sin embargo nosotros viviamos en un planeta junto a ocho mas que interactuaban de tal manera que muchisimas de las teorias matematicas, fisicas, quimicas, etc. giraban a la relacion de unos con otros, entonces, crees que si todas estas teorias basadas en conceptos numericos decimales, nueve planetas y el sol, ahora van a cambiar porque la base y fundamento de las mismas han estado erradas desde su concepcion?

Creo que te deberia preocupar mas el entorno en el que vives, o acaso el calentamiento global no es serio? Y esta causado ademas de las porquerias que el humano arroja a la atmosfera por la alineacion paulatina de los planetas en un eje cartesiano que no se presentaba desde hace millones de anos. Si lees un poco de astronomia, que nada tiene que ver con los horoscopos, te daras cuenta que muchos de los problemas atmosfericos actuales estan regresando desde la epoca de los dinosaurios, es un movimiento ciclico que nos esta llevando directo a la repeticion de los desastres naturales que se vivieron en aquellas epocas.

Te recomendaria algo de literatura sobre esto pero desgraciadamente esta en frances. Lo verias verdaderamente fascinante, claro si te interesa un poco el mundo donde vives.

Saludos,

Jorge

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaj pero a ver , antes que nada, eso de mi amigo no me referia a todoooooo sino a aspectos importantes y si ancimos en el mismo hospital y hasta con el mismo doctor como veS? mas? jajaj su mama y mi mama estudiaron en la misma escuela. su papa y mi papa jugaron en el mismo equipo de futbol, nuestros hermanos y hermanas tienen las mismas edades, no concordaron en dia ni hra jajaja.

Pero esta cañon son muchas las cosas q tenemos en comun y q nosotros nada teniamos q ver. Ahora eso de las leyes es lo q me deja rascandome la cabeza. POorque si me preocupa por ejemplo aqui en celaya el clima se supone q es cien por cien templado en todo y hace 2 años quedamos incomunicados por tanta maldita lluvia, hace 1 en sequia completa! y este año al menos en diciembre un frio desde octubre hasta febrero! el clima esta loco y eso es algo que percibo en el lugar donde vivo.

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

mi estimado jorch, si yo confundo la mayonesa con la mostaza tu estas confundiendo la leche con el jokoke....

yo lo que conteste fue que no encuentro fascinante la relacion con la astrologia-horoscopos-predicciones, etc... estamos?

y no entiendo tu relación entre algo netamente natural con el calentamiento global ke es consecuencia del deterioro que el hombre de manera no natural ha hecho...

te diria que me pasaras los nombres de los libros por que en la actualidad la literatura no se encuentra solo en frances, pero desgraciadamente piensas que los libros se siguen publicando unicamente en el lenguaje en que fueron escritos.

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

ahora sigue juanin...

ese era precisamente mi punto... creo que las similitudes que encuentras con alguien es por tu educacion y forma de vida, si desde tus papas son amigos y tienen puntos de vista similares es como normal que los hijos salgan similares en aspectos importantes....

cosa que no tendrias con alguien solo por haber nacido en el mismo dia y por que los planetas lo dicen ;)

Share This Page