Deshebrando la madeja

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by JUAN_BELMAN, Jul 31, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

perdonnn!!!

eror de dedoooo

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajaaaaa

pero igual eso no le kita ke se le veian las piernas hermosas en ese video!

y por ke no es deporte de viejas??? PERDON???

3. BARBIE

BARBIE New Member

jajaja hay si de estaturas y tacones hablamos!!! no manchen yo mido 1.76 y la neta sii es dificil conseguir galan jajaja e imaginense cuando uso tacones...claro no muy altos pero pues si me veo mega alta..... y no me siento mal...la verdad me gusta mucho ser alta jejejeje ...
    saludos

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

a mi tmb amigui, por eso necesito tacones el 10 para cuando salgamos no me vea chaparra a tu lado!! jajaja

5. PeXoXaLoVePooH

ay pero cuando esten conmigo no usen tacones! jajaja x q ni con tacones las alcanzo! xD

ay no mi trauma es mi primo tendra como 17 años tal vez y fue mi chambelan en mis 15 x q su hermano era y querian q el salga pero taba chaparrito osea era un bb de 13 años creo jajaja pero es el primo consentido tons tipo que tengo una foto con el donde lo toy abrazando y me llega como a los hombros osea yo estoy agachada y ahora tomamos la misma foto alrevez! jajaja crecio un monton le llego creo q abajo de los hombros! horriboe!

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

7. PeXoXaLoVePooH

noooo nada q ver!!!!! osea muy poco como q solo comparando fotos pero no asi de que brutooo! osea viendo las dos juntas podria ser dirias mmm x q no

quienes son liz?? presentalos! jajajaja

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Liz, el Volley es de hombres?

Digo, solo una pregunta...

9. BARBIE

BARBIE New Member

JORDI!!!! se ke la pregunta fue par aLiz pero yo te peudo contestar....el voly si es para hombres TAMBIEN!!!!! yo juego voly me encanta y se ke es para hombre sy mujeres.... mi papa juega voly!!!! por eso digo ke si es para hombres tambien!!!! y con respecto al fut...hay niñas muy femeninas ke juegan fut tambien!!!
    o tu dudas ke el voly sea para hombres????
    besitos....

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jaja ay ke rollos hombre ya!!!!

dunzo la madeja nos e hizo para postear ni feminismo ni machismo...es apra todos!! orale schu schu bye con sus comentarios a otra sala!!! vayanse a la.....CHINA jajajajajaja

ahora si juan...peliculas...mmmm ah si! great expectations....que onda ocn ese mundo en negros y verdes esmeralda?

11. BARBIE

BARBIE New Member

jajaja Juan sorry...solo era para aclarar la pregunta de jordi...anyways....entonces para ke es este foro??? jajajaja si todo mundo invade todos no??????????
    como vas con tus muelas ehhh?
    saludos

12. PeXoXaLoVePooH

no le hagas cas barbie tu solo invade! jajajaja

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

este no lo invadimos

este siempre fue nuestro!!! :D

y el de la derecha es mi ex, les dije ke les iba a poner una foto donde saliera bien, el de la izquierda un amigo en comun... ke segun yo esta demasiado bonito para cualquier estandar de masculinidad jajajaja

14. PeXoXaLoVePooH

bonito??? hermoso diria yo! jjajaajja

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

barbs esta sala nos fue concedida por ciertos favores jajaja pero el señor de la sala soy yo. el tema era peliculas...cinefilos jajaj y por algo acabamos en los ligues de la liz. las muelas ahi va,......en la basura supongo, mi dentadura? creoq ue seguira perfecta jajajaja solo quede algo "quijadon"

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

si esta hermoso pero es ke es TOO MUCH!!

aparte me gustan mas sexosos, el es solo como cute

y sorry juan por invadir tu foro jajaja

17. martitha81

martitha81 New Member

volviendo a las movies....

de hecho cruel intentions me encanta, ahi me la compre en dvd y la mueve, adoro a ryan phillipe, OMG, eso si es un hombre hermosooo. me encanta la escena de la alberca, uds chicas sabran porque ;).

y the notebook osea jamas la hubiera ido a ver porque unas amigas me dijeron, si que el diario de una pasion, y yo ay no, no se me antoja... error, la adorooooooooooo, la veo una y otra y otra vez y lloro rios siempre que la veo, esta hermosisisisisima!!!!

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

VES AMOR, POR ESO SOMOS EL UNO PARA EL OTRO JAJAJAJA.

QUE TAL CLUELESS???????

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

jua jua jua

desde la ultima vez que hablamos de movies sigo sin verla

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

LIZ NO LA HAS VISTO ES BASICA!

Share This Page