Deshebrando la madeja

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by JUAN_BELMAN, Jul 31, 2006.

1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

OYE NO ES MALA IDEA...PERO CONMIGO...IGUAL Y QUEDARA ENTERRADA COMO ESA DE MEMORIAS DE BELMAN & BELMAN Q SUPUESTAMENTE EFRA IBA A TRAER A LA VIDA...PERO NO SE NUNCA PASO POR MIS ABOGADOS JAJAJAJA

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

efra con la cantidad de alcohol ke consume en commons ya hasta se le olvido como escribir jajajajaja.... tendras que esperar un año por ese de memorias ya ke regrese de disney

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ya vine!!! despues de las invoaciones! jajaja

jajaja Efra ya no sabe ni como se llama!!!! :p

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

de hecho vive con su name tag puesto para acordarse como se llama y en ke pavellon trabaja

5. PeXoXaLoVePooH

jajajaja casi casi, asi si se piede solo lo muestra y lo llevan a su pavellon

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja estoy teniendo visiones de efa todo ebrio diambulando en mgm preguntando donde esta el pavellon chino jajaajajaja

7. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja hasta otro parque llego por estar tan ebrio jajaja, en lugar de llevarlo al pavellon chino lo llevaran al teatro chino jajajaj

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AYY KE MALAS SON ORA VERAN , AHORA MISMO LE ESTOY MANDANDO UN TEX MSG A EFRA.!

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja mandaseloooo no te va a entender por ke va a pensar ke su lengua madre es el chino y te va a contestar eminem jajajaja

10. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja liz!!! me sacaste una carcajada!!! asi o mas fuerte creo q hasta el vecino lo escucho!xD oie tienes el cel de efra? ya tiene cel ahi? mendigo q no lo ha pasado!!! sabes como mandar msg ahi, es q Xime (creo q uds no la conocieron) me dio su cel y le pregunte si no tenia q aumentar nada para mandarle msgs y me dijo q no sabia :S

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

nada mas le pones +1 y el numero, te cuesta 1.50 mas iva y si llegan yo ahi me tienes todo el dia mensajeandome con la kristina jajajaja

y si lo tienes pasalo juan para mandarle mensajes al efra en chino jajaja

12. PeXoXaLoVePooH

si!! que lo pase! que lo pase! grax x el tip liz, lo intentare alratito hjejeje

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

invokemos a juaaaaaan!!!

oye juan por cierto, ya ke es tu sala... tienes el poder de hacer lo ke kieras con ella ahora o el poder es de ruben por ke el fue el ke nos corrio?

14. PeXoXaLoVePooH

creo q es su poder, x q el sale como el credor de la sala

15. MONA

MONA New Member

jjajajjajajaa

juan que estas dispuesto a hacer con tu sala????

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja es ke a eso iba... ke tal si luego un dia se enoja y nos borra la sala como el che oscaro panda jajajaja

17. MONA

MONA New Member

bueno ... por esta sala no me preocuparia tanto porque la inauguraron estando yo por aca y no eh puesto tanto empe;;o en ellla jajjajaja y no me borrarian tantos posts.... pero que no la borre,......

18. PeXoXaLoVePooH

jajajaja como todos se preocupan x sus post!!! jjajaja

pero no creo q juan sea asi vdd juan???

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja buen punto...

y es ke siiii, todas nuestras mensadas tienen ke kedar para el recuerdo jajaja

mejor ke juan nos diga si tiene algun plan interesante con su sala del exilio

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY PS EN MI SALA TE DOPY LA BIENVENIDA MONA INVASORA DE MI SALA JAJAJA, KE TE CREES. AY LO KE JAÇÇHARE ES IR A COMER KE ME RAJO E HAMBRE...YA REGRESANDO ME PONGO AL TANTO

BYE BYE

Share This Page