jajajajjajaj me encanto ese dato!!! ajajjaja bueno les cuento... una vez si aplique una por el estilo... a una vieja insoportable que llega y me avienta en mi escritorio unas ventas para que se las facturara... cuando le lleve de vuelta las facturas le dije con mi mejor cara de sarcasmo: DE NADA!! ES UN PLACER PODER AYUDARTE!!! jajajaj hubieran visto la cara que me puso la fulana... jajaj me desahogue de lo lindo y como lo disfrute!!!!! lo bueno de todo este asunto es que el 15 de enero es mi ultimo dia!!! yeahhhh
jajajjajaj si !!!!!!!!!!! y no sabes cuanto bien me hizo !!! jajajja lo mejor de todo es que al otro dia llego a pedirme lo mismo .....POR FAVOR!!! .... wow creo que si la eduque
sip!!!! solo que ya vi como empezaron a rodar las cabezas .. por la misma razón... fortunatelly jan 15th last day!!!
ps ya 2.. no?.. jaj.. no habia visto est topic.. pero sta weno.... mmmm les cuento de mis despedida de hoy del aeropuerto?? :'(
jaja.. ya por ahi sta pegada en el foro.. resumen: Todo bien, 2 min. melodramaticos. pero bien otra vez...i was used to... 39 dias bego!!! y nos vamos..
siii todo eso y mas... asustada... nerviosa... con mil pendientes.... emocionadisima... sin poder gastar mucho .....
ok ahi te va una pena nueva humberts para que no te nos desalientes.... bueno mas que pena es coraje, nos paso en Méxcio el dia que fuimos por nuestras visas a 4!!! Quique y Alejandro (aun desconocidos por estos rumbos) Toño y a mi!!!!! tomamos un taxi (que mas bien parecia autosardina) para ir de la embajada al hotel a recoger mis cosas... no fueron mas de 6 minutos lo prometo.... sobre reforma llegamos rapidisimo y el fulano nos cobro $40!!!! sigo indignadisima por eso.... lo peor?? es que lo pagamos sin repelar... y ya que se habia ido el individuo todos nos quejamos por el precio jjajajajj.... pero bueno eso nos paso por no fijarnos en el mentado taximetro... jajajajaj
jaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjajajajjaja disculpame pero eso es muyyyyyyyy gracioso.... la inocencia de los pueblerinos en ciudades grandes jajajajajjajajajajaja yo tengo un dramon pero leugo se los kuento pk ahorita me voi a komer piza a una pizzeria estilo oldschool aka artesanal geniallll
JAJAJAJAJAJJAJA ingratos yo que les cuento mi coraje y uds que se burlan... jajajajajjaj que remedio mejor cuentanos tu megadrama Humberts.....