chismografo de momo

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Jul 31, 2007.

  1. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    oigan esta buenisiiimo esto de hacer el chismografooo me han hecho reir demasiadooo....
    Bueno ps yo les cuento ke termine la carrera en admon. Empresas Turisticas y despues me fui a vivir a Canada diske a aprender ingles jaja regrese hice mi servicio en la aduana y ahora ya casi me voy a disney jaja!!!

    Uno d mis peores osos fue un dia ke me levante para irme a la escuela...ps bueno en mi casa hay un ventanal enorme ke separa el comedor del estudio, pero obvio este siempre estaba abierto, entonces casi todavia dormida iba hacia el estudio por unos papeles pero baje corriendo, pues el ventanal estaba cerradoooooo, me estrelle toda la caraaaa, jaja tan duro fue el golpe ke el ventanal me regreso de espaldas al suelo jaja, otro de esos fue cuando por ir de traviesa un dia lluvioso brincando por los charcos de pronto me cai a una coladera-hoyo como de un metro y medio...solo sobresalia mi cabezaaaa jajaja!!!y otro de esos fue cuando vivia en Canada pues un dia iba en el bus cn amigas mexicanas, en eso se sube un tipazooo hermoso, y pues mi amiga asi de:: karla ya viste?? no manchesss ke guapo y yo asi de si ke ojossss pero nosotros hablando bien normal porke nadie entendia español,,,,tons mi amiga asi de uyyyyyy yo no le decia ke nooo jaja y despues de casi comernolos con lo ke deciamos, hace parada el bus, el niño este se baja nos cierra el ojo y nos dice en español: graciassss amigas jajaja me moria de la pena!!!!
    Pero bueno pasando a otra cosa pues en mi fam somos 5 mis papas mi hermano y una hermana, los dos menores ke yooo y aun no hay agregaditos jajaja!!!!

    Cuenten cuenten massss------


    www.myspace.com/karlitamexicanita
     
  2. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajaja como m he reido...

    ps cuenten q les gusta hacer????


    A mi m gusta mucho salir con mis amigas, (cafe, antro, donde sea) pero cuando estoy muy cansada prefiero quedarme a dormir (jaja la abuela) m encanta dormir!!!!. amo ir al cine o rentar peliculas... y d la tele casi no veo por q no hay mucho tiempo, lo unico q no m pierdo es la serie de desperate housewifes...salir a conocer lugares con mi familia... me gusta mucho meterme a internet.. mm y es d lo q m acuerdo..
     
  3. Angelik

    Angelik New Member

    soy angelik tengo 24 años y termine mi carrera de Admon Turistica en la SALLE me encantaaaaaaaaaaaaaaa la musica, bailar, ir al cine, al antro, me encantan las fiestas y el tequila jaja!! me gusta cantar (pero me recomiendan hacerlo cuando estoy sola)!!, toco el piano como... pss mi mama dice que como musico de Bar... no me aguito. Soy de Leooooooooon tengo una hermana de 18 y un hermano de 20 no tengo novio.... bueno tenia pero es una laaaaarga historia, Osos????...hijole no me acuerdo... en cuanto me acuerde se los platico!
     
  4. almasoto

    almasoto New Member

    esto del chismografo esta super bien!!
    les estoy escribiendo desde mi oficina en la casa de bolsa ;)
    hoy termine tempranito de trabajar pero tengo ke esperar media hora mas para poder salir

    pues a mi lo ke me gusta hacer es:

    1. bailar!!! ir al papa bills o algun lugar asi ke haya grupo y canten canciones de belinda, moderatto, etc; ahhh y hacer payasadas, jajajaja
    2. me gusta ir al cine solo cuando ando muy cansada, porke si no me desespero de tanto estar sentada
    3. me gusta ver la serie Lost, esta super interesante, apenas voy en la tercera temporada
    4. me gusta dormir
    5. y comer muy rico, tengo varios restaurantes a los ke voy muy seguido, mi favorito es el Mandarin
     
  5. Vic

    Vic New Member

    Muy interesate todo muchachos, yo de las cosas que me gustan hacer, hablar por telefono, estar con los cuates, internet, messenger, ir al cine, peliculas en casa, coleccionar,conciertos, bailar, cantar, hacer el ridiculo, echar el cafe o las chelas, fumar, leer, platicar con mi ma,comer, trabajar, y mas que nada disfrutar cada momento como si fuera el ultimo!
     
  6. Maryann

    Maryann New Member

    a mi me encanta bailar, cantar, leer, ir al cine, el café, estar con mis amigos, platicar, hacer loqueras, viajar, coser, peinar, maquilar, ir de misiones!!, estar con mi papi, y mmm creo k muchas cosas mas cuando me acuerde las escribo

    take care
    MARY GALLARDO
     
  7. momo

    momo New Member

    poooossssss a mi lo que mas me gusta en la vida es dar clases de inglés me divierto taaaaanto y encima me pagan por ello, puedo estar que me lleva la fr&%·@ y dando clase se me olvida todo y solo me divierto mucho, tooooda la vida estoy escuchando musiquita, también canto bieeeeen feo pero canto hahahahihihi me fascina el karaoke por cierto, me encanta hacer el tono y de chopping y de chuping, bailar aunque por la edad como que ya no aguanto tanto como antes, ah tengo una extraña enferma obsesión por la gramática y la ortografía especialmente en inglés, la matatena también me gusta ahahaha e intentar tocar el violoncello y caminar por la calle escuchando musica y ver que bonito sta todo, me encanta depilarme las piernas y el dolor que se siente en la panza cuando te ries despues de hacer muchas abdominales, me da todavía mas risa (que igual tengo panza
    chelera, pero bueno) y luego les sigo platikando por que mis alumnitos esperan... saluditos abracitos y besitos a todos que estén bien chido y aunque casi no posteo siempre leo lo que escriben y ya pregunten otra cosa!!! :)
     
  8. Vic

    Vic New Member

    Haber otra pregunta.
    Que me dicen de sus peliculas favoritas????
    Yo puedo ver, ver y ver triunfos robados, pijamada, harry potter, v de venganza, amelie, uy hay tantas, pero esas son las que mas veo!
     
  9. Paola C.

    Paola C. New Member

    yo tmb amo la d triunfos robados la podria ver 1000 veces, pero solo la 1 por q la dos es malísima.... por supuesto q la sirenita 1 tmb, creo q hasta m la sé de memoria. esas son mis peliculas favoritas hasta donde me acuerdo
     
  10. momo

    momo New Member

    mmm... me acuerdo que cuando era morra vi entrevista con el vampiro como 11 veces en dos días la de lola corre lola como 6 y aunque no la vería 30 veces, la de transformers me encantó... todavía sigo emocionada... :)
     
  11. leon22

    leon22 New Member

    uuuuuyyyy muchisimaaaas!!! moulin rouge me trae tantos recuerdos..., y bueno las de volver al futuro para mi son lo maximo!, debo confesar que diarios de una pasion no la queria ver porque todo mundo me decia que estaba muy buena y que iba a llorar, y dije! cuuaaaal!!! yo no lloro!!! y bueno... termine berreando, tambien es de mis favoritas, ya de ahi en fuera me encanta el cine de terror! y de accion.
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    las de volver al futuro son las mejores peliculas de todo el mundo!!!! aunke mi novio no lo entienda!! no se porke dice que son malisisimas, para mi, igual ke carlos son las mejores peliculas

    Spider man me gusto mucho la 1, jumanji la podria ver una vez al mes y...

    pues la de Cars la he visto como 30 veces este ultimo año, me encanta
     
  13. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    mis pelis
    favoritas: los increibles, unfaithful, a lot like love, 300, el ultimo samurai haha ladies nighttt!!! muchasssssss!!!
     
  14. poncho

    poncho New Member

    mis peliculas favorita son:
    mis dos top son: !0 things i hate about you, ALFIE (esta es la ke mas)
    y aparte de esas dos las 5 de american pie
     
  15. momo

    momo New Member

    a ver puesn, ya que nadie pregunta.... cuenten alguna travesura. Yo he aplicado la de esperar a que mi jefa se duerma y salirme por la ventana a una party y regresar a las 6 y media. pero stoy re wey, ya habiéndome brincado la ventana, me acuerdo: chin! las llaves! y ahi voy de regreso y tiré lo que había encima de mi escritorio pero mi amá seguía roncando cual locomotora (diablos! espero que jamás lea esto!) ah! y al dia siguiente a las 8 apestando a cigarro y con cara de atropellada y diciendo que había dormido super. Otra vez dije que iba a un trabajo de campo con los de la escuela... chhhhhhhhoooooooooooro me fui a valle de bravo. Se que no es de enorgullecerse, pero si, alguna vez llegué flama al trabajo sábado a las 9 de la mañana, pero bueno, eso es común por parte de maestros y alumnos, pero juro que ya tiene un ratón que no lo hago... mm que más??? ah! bueno eso no fue una travesura... lo admito... me pasé: un día fui a una fiesta martes en la noche... mi madre me llama y le digo, simón, yo llego como en dos horas y bueno, como les explico que la fiesta terminó 5 dias después por que se prolongó hasta taxco, chilpancingo y acabó en acapulco.... o con singular frecuencia me cuelo a presentaciones de libros y cosas así ya que se van a acabar por el tinto y los bocadillos o aplico la de permanencia voluntaria en el cine hihihihihi (de hecho asi vi licencia para casarse después de los simpsons antier)o también una ves me metí a un antro sin pagar. ah! y una vez me robé un tapón de una pluma cara en office depot hahahahahahaaaaaaaaahahahaha que lacra! fue raro, por que alguien ya se había robado la pluma y había dejado el empaque abierto con la tapa y una semana antes a mi se me había perdido el tapón de una pluma igualita, entonces juro que el tapón suplicaba por que me lo llevara pero no saben... es la fecha que todavía tengo remordimientitos de conciencia y de eso ya tiene como 2 años... soy una shop lifter.... y pues ya hihihih esas son las que les puedo contar ;D

    Pareciera que soy lacrísima pero tomen en cuenta que las hecho como en un lapso de 7 años, asi que creo que hasta me ha hecho falta hacer más

    cuenten, cuenten, cuenten ;D
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    ahi van mis lacra historias..., varias veces aplique esta... la clasica de que pides permiso para ir a algun lugar y te dicen, si! pero te regresas a las 2 a mas tardar, y pues si! si regresaba a las 2, llegaba hacia todo el ruido posible, entraba al cuarto de mis papas y les decia hey! ya llegue!... a bueno hijo, hasta mañana! jojo! pero no me iba a dormir me regresaba a la fiesta y llegaba super tempra y me metia a bañar obvio terminaba fresco como una lechuga!, y pues de los robos... la verdad si me he rateado muchas cosas para ser sincero, digo, quien no? jajaja, pero por lo regular son galletas, chocolates o cosas de esas, nunca he cometido un crimen mayor!
     
  17. Vic

    Vic New Member

    lacrisimas personas jajajaja!! a mi me han robado tantas cosas, caray recuerdo mi camara de polaroid, la que sacaba fotos pequeñas, me la robaron, lacras, ajajaj, travesuras haber veamos, una vez nos escapamos de casa y acabamos en cuernavaca, pero tipo asi que llegamos stuvimos una hora y nos regresamos jajajaja bn losers, jajaja, otra en una peda acabe en xochimilco, (vivo en satelite) osea que lejisimos de mi hogar, pero nunca he tenido problemas en casa de llegar temprano a casa o de llegar, sino preguntenle a ari o poncho estas vacaciones he estado mas en casa de ari que en la mia jajajjaa, pero asi muchas travesuras nunca, bueno y eso de llegar apestando a alcohol al trabajo o a la escuela a cualquierA! jajaj
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hahahahaha q risa me he dado leyendo todo estoooo:

    bueno las preguntas q recuerdo:

    Mi nombre es Ely tengo 20 años y soy de Merida ;D, estudio mercadotecnia y negocios internacionales en la facultad de contaduria y administracion de la universidad autonoma de yucatan ;D asi o mas completo? jajajajajaja no trabajo, soy una vaga sin oficio ni beneficio... ah no vdd xD, peliculas favoritas: Moulin rouge, Beauty and the beast y diario de una pasion me pudo hacer llorar tantoooo!, travesuras ninguna soy muy buena ;D digo las clasicas nada fuera de lo comun, aunq una q aun no me perdonan es q perdi unos aretes de mi mama no recuerdo si le encantaban o eran carisimos o algo asi pero yo estaba chica (es mas ni recuerdo q haya pasado) y los aretes creo q estaban en la mesa algo asi, total q no aparecian y solo estaba yo ahi y me dice mi mama y mis aretes? y q yo le conteste se los llevo el raton de susanita!!! jajajajaa total q nunk hasta el momento aparecieron esos aretes asi q cada vez q buscan algo digo q se lo llevo el raton de susanita! jajajaja me lo recuerdan a cada rato... jajaja yo no fui lo juro ;D fue el raton! :p
     
  19. almasoto

    almasoto New Member

    haber mi travesura...me fui a las cabañas de monterreal con todos mis amigos y dije ke me iba a kedar en casa de una amiga...claro ke enlazamos el telefono de casa de mi amiga a su nextel, asi ke segun mis papas todo el tiempo estuve en casa de mi amiga porke me marcaron como 5 veces y contestabamos como si nada...jaja

    Fui muy divertido, asi de ke el estres, de ke se van a dar cuenta y asi, pero para nada, todavia no saben, ni espero ke sepan...

    ahhh, y lo del cine es muy tipico, cuando estaba en prepa, nos ibamos toda la tarde al cine...primero veiamos la cartelera para hacer nuestro plan malefico:

    pelicula 1: empieza a las 3 y termina a las 5
    pelicula 2: empieza a las 5:10 y termina a las 7:30
    pelicula 3: empieza a las 7:50 y termina a las 10

    jajajaja...y pues ya una vez adentro nunca nos sacaban y veiamos hasta 3 peliculas por el precio de una

    es ke aparte antes no checaban tanto como ahora en los cines
     
  20. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    oigan cada vez somos menos en este foroooo por favor no dejen de postearrr, no llevo mucho akiii y ahora ya me siento toda solaaaaaaaa jajaja porfavor salven estoooo!!!
     

Share This Page