Chinese here!(有中国同胞吗?)

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Ann Milia, Jun 3, 2006.

1. ALE

ALE New Member

Yo creo que si NIks

Yo tuve una temporada que era china, jaja cuando mi mamá me peinaba para ir a la escuela y me estiraba tanto el cabello que los ojos se me hacian de china jaja

2. ALE

ALE New Member

Es buena onda la chava por eso que dices de los chistes NIKS era para que ni se hubiera reportado jaja

3. paulina08

paulina08 Guest

jajajaja ale ke chistosa, yo creo ke todas las niñas hemos tenido nuesta etapa oriental por obra de las mamás y el gel.

a ver, ke pasa con el canadiense malvibroso pues ni ke le afectara nuestra lengua, bombon si hablas español: ALIVIANATE y tomate un sprite ok? hhaaaa y si sigues con tus comentarios te mandaremos al foro de los rechazados amargosos en donde se encuentra el ya desaparecido Carlangas, con unas bolas de acero amarradas a los tobillos.

y como dice nuesto presidente: RESPETEN NUESTRO DERECHO DE SER IRRESPETUOSOS jajajajajajaja

paulina se sienta al lado de efra con el firme pro´pósito de no moverse y saca un mc trio para efra o otro para ella.

ahora yo HE DICHO

bsos a todos

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Puedo amar hacer esto.. neta... ¡¡Somos neta!!

¡¡Paulina quiero el pepinillo de tu hamburguesa!! ¡¡Me fascinan!!

*Efra saca el cartón que tiene las papas fritas y clava una en una bara de madera que utiliza para meter la papita a la fogata...

*Pau y Efra observan que Ely se acerca con su guitarra para hacer música de protesta en el foro chino... Mientras Ely afina la guitarra, Efra Calienta sus cuerdas vocales y Paulina afina las claves.

*Ely hace un arpegio en Re menor y toca las notas "Re, La, Mi, Do" y ejecuta la cación de "MArtinillo" su pieza maestra que toca sentimientos muy profundos en Efra... Mientras tanto el muchacho, no puede evitar llorar con un ojo... cuando entona dicha melodía... :'(

5. martitha81

martitha81 New Member

ay pauuuu, ya ni me acordaba de Carlangas, jajaja, pobre guey nos lo acabamos...

yo me uno a la huelga

* marthita pide chancita y se une al circulo formado alrededor de la fogata....

6. martitha81

martitha81 New Member

efraaaaaaaaaa no dejes a tu nueva amiga sola
    saludala de vuelta minimoooooooooo

7. niks

niks New Member

Quién es Carlangas? qué le pasó a él? ???

Paulina: pon acentos!!! y más cuando dices mamás! jajajajaja

Efra: a mí no me gustan los pepinillos! yo te los regalo!

8. paulina08

paulina08 Guest

jajaja sorry niks ahorita lo cambio,

EFRA ODIO ODIO ODIO CON ODIO JAROCHO LOS PEPINILLOS iak iugggg , asi ke cuenta con ellos cada ke me veas con algun producto con la M

JAJAJAJAJA CANTEMOS: "YO, SOY REBELDE POR KE EL MUNDO ME HA HECHO ASI, POR KE LOS CHINOS NO NOS HAN TRATADO CON AMOR, POR KE NADIE ME HA KERIDO NUNK OIR, YO SOY REBELDE ............ Y KISIERA SER COMO EL NIÑO AKEL COMO EL HOMBRE AKEL KE ..."

jajaja esta fogata es lo máximo, de pronto la marthis saca una bolsa con bombones y los coloca en palitos de madera todos comenzaron a kemar sus deliciosos malvaviscos.

9. paulina08

paulina08 Guest

EN EL BOSKE DE LA CHINA, LA CHINITA SE PERDIÓ COMO NO ANDABA SOLITA ESTE EFRA LA CONSOLÓ....... (todos cantando) ERA DE NOCHE Y LA CHINITA TENIA MIEDO MIEDO TENIA DE ESTAR SOLITAAA DESPUES DE UN RATO EFRA LLEGÓ Y LA CHINITA Y NA CHINITA SE ENCONTENTÓ.

efra y la chinita se besan abajo de un árbol y se kieren y van a tener hijos y se van a casar huuuuuuuuuuuuuy.

sorry es ke fui por un cafe al italian coffee (ya ke en mi pueblo no hay starbuks), y estoy un poco acelerada o como diria la niks jocosa.

10. niks

niks New Member

jajajaja...

Ay, yo quiero Italian Coffee!!! Digo, aquí en mi rancho tampoco hay Starbucks! Y quitaron el Italian, jajajaja... quebró! Ya se imaginarán cómo está de rancho!

Meno, ya me voy ora sí. Sigue así de jocosa Paulina!

byeee

11. MONA

MONA New Member

donde vives niks?????

12. paulina08

paulina08 Guest

kreo ke ya se fue mona pero su profile dice ke :

Saltillo, Coahuila, Mexico

lo cual se me hace raro un italian en saltillo kebro?? mmm ke pasa con la gente? akaso soy la unika adicta al frapucchino??

13. martitha81

martitha81 New Member

yeeeeeeiiiiiiiiiii
    pasaremos una buena noche en huelga

satoooooooooo traete las cheves y cigarros porfavorrrrrrrrrrrrrr

14. MONA

MONA New Member

estuvo muy buena la cancio ale..... en cuanto lleguemos a orlando nos la tienes que cantar

15. ALE

ALE New Member

Amoo los pepinillos y la moztaza jiji.

* Ale empieza tararear la canción de martinillo para recordar la letra, en lo que sostiene una varita con un delicioso bombón patrocinado por MArthita.

16. Ann Milia

Ann Milia New Member

hi,ALE, I will go to Orlando on Dec.5th ;D
    it maybe so crazy.waiting....

17. Ann Milia

Ann Milia New Member

well,are u speaking spanish?i`m sorry to know little about this language,i just learn a little about French.
    wo,what are u talking about? :)

18. Ann Milia

Ann Milia New Member

Thanks ;D
    I wish to communicate with u in the language we all know ;)

19. Ann Milia

Ann Milia New Member

一帮刚度,真以为阿拉杀么自才伐懂啊? :mad:
    伐就是西班牙文么,有本事把上海闲话翻出来,算那本事朵
    哪能就没中国人来个得拉,让这帮人来个得狠三狠四 ???

20. Ann Milia

Ann Milia New Member

:'(españoil

Share This Page