Chinese here!(有中国同胞吗?)

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Ann Milia, Jun 3, 2006.

1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Belman, te van a tocar esas "ciertas caracteristicas" te lo aseguro. Y cambiarse de cuarto no es tan facil.

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ademas rajarte nada mas por eso, le vas a romper el corazon a Liz.

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja por que a mi?

se puede ir a vivir con su amortz mientras se cambia de cuarto :p

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

HIJOS DE LA! KE SOY SU PELOTA O QUE? JAKJAJAJAA KE SI ME CAMBIAN Y KE SI ME VOY Y O SHI O NO-.......TRANQUILOS...USTEDES TRANQUILOS Y YO NERVIOSO JAJAJAJAJA

5. paulina08

paulina08 Guest

jorch tu con kien compartias cuarto? con Abraham?? o ya te toco a su hijo Isacc

jajajaja este seguro solo lo entendio ely los demas: ATEOS ESTE CHISTE NO FUE PARA USTEDES

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJ SI LO CAPTE MI MAMA ME ALCANZO A LLEVAR A CATECISMO JAJAJJAJA

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja Pauuu!!! si lo entendi!! :D:D

jajaja y no se te cayo encima la iglesia Juan?

8. paulina08

paulina08 Guest

jajaja nooo juan mató al gato del sacristán!!!!!

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NO NO AMTE NADA, NO MAS NO VOLVI JAJAJJAA Y AHORA SI VOY ES SOLO A MISA D E MI ABUE Y POR ELLA NO POR LO QUE DICE ESE SEÑOR

10. paulina08

paulina08 Guest

bien, yo antes era muy buena y hasta los padres me conocían pero ahora cuando voy y me hechan agua bendita me sale humo mmm muy mal muy mal prometo portarme bien ya ely

11. PeXoXaLoVePooH

que señor?? :-\

jajaja nunca he sido asi de hasta que los padres me conozcan las madres si pero por revoltosa! jajaja estuve en escuela de monjas jajaja

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ah jajaja el señor me referia al apdre q es un gruñon pedante q cero q hace por su comunidad anyways, ya tengo como 3 tios q son sacerdote sy los respeto pero no creo en lo mismo q ellos si vieran q platicas tan interesantes tenemos cada q voy a sus ranchos jajaja q intensas!

anyways, pau ps como no quieres q te salga humo con esa boquita de mecanico jajajajaja

yyyyyyyyy por ultimo ely....te entiendo obvio no fui a escuela de monjas pero con los maristas tuve jajajaa

13. PeXoXaLoVePooH

ah yo pense q el sacristan x eso dije y q tiene q ver el sacristan? jajajajaj

ay los maristas son otros la vdd sus escuelas de aki me dan flojera jajaja son super estrictos y asi :S

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay yo por eso no dije nada de ellos Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mira a Ely esta habalndo mal de los maristas!

15. paulina08

paulina08 Guest

jajaja bokita de mekanico (creo ke me fue bien a como me he expresado en este foro)

pero niños: JURO KE NORMALMENTE EN MIS 5 SENTIDOS NO SOY ASI soy peor ( a verdad)

y ke extraño yo tuve una extraña convinación escuela de monjas hasta secundaria y maristas hasta toda la karrera!!!

por eso soy asi !!! ke triste

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajajaaaaaaa

tmb mis hermanos son maristas y si son lo mejor de colegios, yo por rebelde nunca entre pero ekis

y pau buenisimo el chiste, si lo cakte tambien jajaja

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajajja yaaaa bye con los amristas agh hasta la piel se me enchina

18. PeXoXaLoVePooH

jajajaj tmb Ale estaba con los maristas?

ay prefiero a las monjas jajaja despues de todo las quiero mucho y las extraño jajaja

no se simplemente como q no me veo en las escuela de los marista sorry! jejeje

ademas super caro todo bye con ellos! xD y ni tanto he he visto gente q sale de los maristas y no muy bien eh jajaj ay mejores :p

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

las monjas si me dan ronchas

20. PeXoXaLoVePooH

ay no prefiero las monjas jejejej

Share This Page