Chinese here!(有中国同胞吗?)

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Ann Milia, Jun 3, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

8) el chocolate es el mejor amigo del hombre, quien dijo que el perro?? 8)

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

aiiii io tengo 2 perritas.... mejor digamos ke es mejor el chocolate ke los hombres, a los perros si los quiero!!

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaja inche liz, no epro ento...osea soy cero dulcero...asi nunca me veran con una paleta o galletas o asi pero ponganme una cesta de lunetas....noooo me las termino viendo una moovie, eso y la coca cola de dieta......mi veneno.

ah si el vino tinto :) Tintirrear deberia ser un deporte.

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

ayyyy jarimochoooossss!!!

yo amo el vino tinto!!!

y la coca light... yo levanto la mano con el anuncio de la que dijo que nunca iba a tomar coca light y ahora la pide siempre jijiji

5. paulina08

paulina08 Guest

haaaa ke rica conversasión soy adicta al chocolate

YA HABÃA SALIDO EL TEMA KE SEGREGA ENDORFINAS? SI COMO EL BUEN SEX !!!!, ely, ve por tu oso y no estes en esta sucia conversasión tu todavia eres buena y dulce y no debes de escuchar esTO

EFRA ME REGAÑARÃA SI VIERA ESTO ASI KE CAMBIO DE TEMA

......

.....

JAJAJAJA APOKO ME PUEDEN CENSURAR ESTO?:::::

JAJAJAJA PERO MODERADOR ES PARA HACERLA DE EMOCIÓNNNN!!!!

....

TA BUENO PUES AKI LES VA EL CHISTE PEDIDO POR LIZ

pero es muy nako asi ke ely: volteate porfavor

AHI VA TIENE KE VER CON ELY Y SU HAMACA

NO ES LO MISMO : "ANITA SUBETE A LA HAMACA"

KE

"SUBETE A LAMAKANITA"

JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJ

SOLO ESPERO KE NO ME LE PONGAN MICKEY EN MAKANITA

JAJAJAJA NO ES EL MAS BUENO?? BUENO AHORA DESPUÉS DE PRESENTIR SUS ABUCHEOS MENTALES ME VOYYYYY

BSOS

PAU

6. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja ay pauuu!!!! que bueno tenerte de vuelta

jajaja eso del chocolate no creo q sea cierto eh! ademas recuerden que siempre es mejor lo natural jajajaja

ay no es mejor la coca normal!!! la prefiero mil veces aunque mi nutriologa me haga tomar light ya le agarre cariño pero nada mejor que la normal!!! ;D ;D

7. paulina08

paulina08 Guest

JAJAJAJA NOOOOO ELY NOOOOO COCA LIGHT ES EL MEJOR SABOR DEL UNIVERSO !!!! perdon me ofuske, eske soy adicta, me encanta el sabor, el color, el aroma, las chispitas del gas ke brincan cuando la pones en un vaso con hielos mmmm yaaamy, de hecho no me gusta la coca normal me sabe a jarabe pero la lighT mmm es como la octava maravilla si por mi fuera tomaria todo el dia en vez de agua peero, pues no kiero destruir mi organismo en pokos años, (si lo puedo hacer paulatinamente en varios )

ELY DE LA ROSA PEREZ ONTIVEROS BAUTISTA DE LA SANTISIMA TRINIDIDA!!!!!!! NADA KE NATURAL USTED VA POR SU OSO Y CONTROLA SUS DEMONIOS COMO DIRIA LA EXTRAÑADA Y BIEN PONDERADA SATO.

AMEN

8. PeXoXaLoVePooH

*Ely corre abraza a su oso y se va al rincon señalado por pau*

y lo siento yo mas bien creo q la light sabe a jarabe! jajaja, pero ya me acostumbre y me he vuelto adicta a ella asi q tmb puedo estar en su club ya que ya me acostumbre jajajaja

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

noooooooooo Ely ahora si te la bañaste si no hay cosa mas deliciosa que la coca cola light!!!!! osea mi madre en sus dias de "ramona" me dice que llevo la dieta de los....ok "las" modelos, jajajja porque solo tomo coca cola de dieta, como kraker bran y fumo jajjajajaja. Pero la Coca Cola Light es la onda me cae. Hazlo caso a tu nutriologa, aunque el agua pura tambien es "deliciosa" jajajaja

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ah que mal educado.

PAU QUE BUENO Q REGRESASTE NOS VEMOS EL VIERNES EH!!!!! AHI TE VA MI NICK JAJAJA

EL VIERNES CONTIGO!!!! UHU

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Inche Pau.

Un beso,

Jorge

12. PeXoXaLoVePooH

ya le agarre cariño no lo niego, pero sigo amando la normal jajaja, fue mi primera adiccion :'( ah no vdd jajajja, pero si mil veces la normal sorry! pero llevo ya meses con la light :p

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

KE IMPROESION YA FALTAN 4 MESES!!!! OSEA Y YA LLEVO 1 MES TRABAJANDO AQUI NOOOOOOOOO Q RAPIDO PASA EL TIEMPO ME CAE.

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

JAJAJAJAJAJAJA!!!! Wohoooooo mi chisteeeee mi chisteeeeeee!!! Graxias Pau se te extrañaba!!!!!

La coca light es LA ONDA!!! Siiii!!! Totalmente de acuerdo, la normal sabe a jarabe... y el agua-agua es muy rica tambien... pero la coca light es tambien mi adicción hehehe, y el chocolate.... que si'cierto... digo ely, no te reemplaza el sexo por ke ps no estas haciendo ejercicio ni kemando calorias ni nada vdd? jajajaja, pero ps la sensación de satisfacción (mental) jajaja si es la misma :p

Y si Juan, se pasan los meses como agua... ya me voy en 27 días!!!!

15. PeXoXaLoVePooH

jajajaja bueno si uds lo dicen pero yo digo no :p

ahi esta Juan mientras mas berrinches hagas mas lento va pero si te olvidas del tiempo poasara volandooo!

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Liz, nada como el sexo!!!!!!

Que chocolate ni que ocho cuartos..

Saludos,

Jorge

17. PeXoXaLoVePooH

Jorge a dicho!! ;D

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja ok.... han dicho... :p

19. Maria

Maria New Member

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Les vamos a mandar unos Katushkas para que no esten jorobando.

Y lo que puso esta vieja, se le desea lo doble.

He dicho.

Jorge

P.S. Y su abuela se llama tambien Maria

P.S.1 Pau, desquita tu ansiedad como tu solo sabes

Share This Page