Chinese here!(有中国同胞吗?)

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Ann Milia, Jun 3, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja yo creo q si se niks!!! la vdd feo, pero me ha ado curiosidad lo admito pero soy super miedosaaaaa asi que nunk nada mas q mis 2 huequitos q me hicieron de baby q ni senti jajajajaja

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

A ver Nik, pa que chingaus son?

Ahora lo dices, me vale.

Jorge

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Efra? Y donde esta Efra? Creo que te empieza a afectar el Sindrome del Guest.

He dicho,

Jorge

4. MONA

MONA New Member

cual es el sindrome del Guest jorge,,,,,

5. MONA

MONA New Member

no lo necesita decir jorge,... todo mundo lo sabe jajajajja

6. martitha81

martitha81 New Member

7. MONA

MONA New Member

ajajajjajajaj no queremos saber ... jajajjajaj

8. paulina08

paulina08 Guest

marthis y mona: gracias por sus buenos deseos y no se preocupen por si no podían dormir, mi ceja ya está bien.

ajajjajajaja me rei mucho con tu pregunta marthis: "osea pero por ke te kedó rubia?", jajaja fijate ke no fue así tipo explosión de boyler, solo las puntitas se pusieron como amarillitas, pero ya con un buen baño se kitaron ya no se nota asi ke ceja; ya está bien.

Don Carlin una cosa: LO AMO , declaro mi voto a su favor ya nada me lo impedirá, ahora si después de una disculpa pública por haberme enojado antes de tiempo, ahora si explíkenos el sindorme del guest

EFRAIN: MANIFIESTATE !!!!!!!!!!!!!!!!!! O NO TENDRÃS FORO DE DESPEDIDA HUUUUUUUUUUUUUUU

OIGAN OIGAN TENGO ALGO MEJOR EN LAS MUJERES KE EN LOS HOMBRES: un hombre no puede evitar una multa !!!!!!!!!!!!

( ANECDOTA LARGA ASà KE SI NO TIENEN TIEMPO PASEN AL SIG. POST)ajajaj eso es lo máximo hace unos meses ke paulina venía muy digamos: hecha la madre, y ke se pasa un alto y ke la persigue un mickey patrulla, después del ya tradicional "ORILLESE A LA ORILLA SRITA. COCHE BLANCO CLARO", pues ke me dice ke me pasé el alto y ke procedería a multarme y pues aparte ke me pide mi tarjeta de circulación y ke kreeen: pues ke paulina no la tenía jajajaj, Y ENTONCES aplike primero la de indignación, de ni crea ke lo voy a sobornar pues siempre he pensado ke si me tienene ke multar pues ni ke hacer pero corrupción NUNNKA , y pues el oficial como ke empezó a insinuar ke para el refresco y ke yo muy enojada le digo: de cuanto va a ser mi infracción? y sacó su calculadora y me dice: pues como de $2500 , noooo pues mis principios calle´ron y apliké la de la lágrima y para hacerselas corta: ME LA PERDONOOOOO YYEEEIII GIRL POWER, Y ME DIJO: PERO YA NO LO VUELVA A HACER SRITA. AJAJAJ ESO NI CON UN BUEN ESCOTE EFRAIN LO PUEDE LOGRAR VEN VEN ES MEJOR SER MUJER (aunke la del baño es muy muy buena)

9. paulina08

paulina08 Guest

A VERRRRR, PRIMERO Y NUEVAMENTE: CARLIN TE ADORO!!!!!!!!1

SIGUIENTE: el arete no solo sirve para eso mentes sucias !!!,

osea si pero no solo para eso, dejen les digo ke a mi punto de vista á la vista se ve super chido pero bueno , por experiencia les digo he conocido a dos "amigos" ke tienen aretin en la lengua y les puedo firmar acta frente a notario ke se sinte super super super (mil veces) bien entran otros factores pero la verdad los besos si son MEJOR POR KILOMETROS con arete.

era todo. ahora si bye

10. martitha81

martitha81 New Member

Eso Pauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! jajaja

Tendremos que probarlo..... :D

11. paulina08

paulina08 Guest

TE JUROOO MARTHIUX YO NO LO CREIA HASTA KE LO VIVI EN PUES COMO KIEN DICE LENGUA PROPIA jajaja NETA, SI LLEGA UN TIPO AUNK ESTE FEO FEO FEO CON ARETE EN LA LENGUA VAAAAZZZZ NO TE VAS A ARREPENTIR ;)

12. martitha81

martitha81 New Member

exacto Pau, le hacemos ojitos al poli asi de "perdon" o "no me di cuenta" con carita de niña buena y listo!!!!
    a mi tb me ha funcionado, jijiji. ::) ;) :D

13. paulina08

paulina08 Guest

SIII!!!!!!!!!!!! EL PUCHERO MÃGICO, NO FALLà me despido momenta´neamente tengo ke irme a tomar fotos para el título ABUUUURRR

POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke tengan un lindo fin de semana cuidense y si manejan no tomen

bsos

PAU

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajajaja pss ni modos, abra q probarlo, q coraje!!!

ajajajajajaj

15. MONA

MONA New Member

exacto ....... eso es real EFRA,..... los polis siempre nos perdonan y no hay necesidad de rogar jajajjaaaj ni de dar mordida........

es la neta ser mujer o no?????? ni;;;as

16. MONA

MONA New Member

jajjajajajjajajaja

esta bien pau ... tenderemos que experimentar jajajjaja

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Muy pronto descripcion del Sindrome del Guest.

Saludos,

Jorge

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Aquí estoy!!! jajajajajajaja. es que no me llamaron tres veces.. "Efra Juice, Efra juice, Efra Juice" ¡¡Taráaaaaaaaaaaaan!!

¿a ver que sucede, con la cuestión del maquillaje y una ceja? jajajajajaj

Paulina, no tienes madre.. me mataste... jajajajaja .. ¡¡Quiero ver esa ceja!!... tómate una foto y mándamela por favor... ¿Ven, a parte por fumar?... ¡¡JAAAAAAAAAAAAAA!!!...

Jorge:
    ¿Cuál es el síndrome de Guest?, también te recuerdo que ya tenemos que planear en cierre de campaña... tenemos que hacerlo a lo grande, para convencer a la gente de votar por tí...

19. paulina08

paulina08 Guest

EFRA JUICE , EFRA JUICE, EFRA JUICE........

JJAJAJAJAJA NUNKKAAA, una fotografía de mi desgracia JAMÃSSSS, ya mi ceja esta bien, después de un proceso de recuperación, agua, vitacilina, cáscara de alcanfor, ahora se siene lista para la graduación.

20. paulina08

paulina08 Guest

OIGAN URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

ME AKABO DE DAR CUENTA LA CHINA NOS BORRÓ UNA SALA!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTA LA OTRA CHINESE HERE!!!

POR KE????????????????? TORITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share This Page