Chinese here!(有中国同胞吗?)

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Ann Milia, Jun 3, 2006.

1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Te voy a arrancar esa perforación pau... ¡¡No soporto las perforaciones!! más que en las orejas de las mujeres, nada de nariz, ceja y labio... nada... no me gustan y ni se diga de los tatuajes.

¿Que objeto tiene tatuarse un símbolo en la zona donde la espalda pierde su nombre y comienza a llamarse nalga?... ¿Tuercen la cabeza para poderlo ver?...

Jorge... ¡¡DEBES de prohibir los tatuajes en tu gobierno e igualmente las perforaciones!!

Es anti-estético.

Voten por la fórmula.

2. MONA

MONA New Member

jajajjajajja que santo resultaste......

a mi los aretes me gustan pero no muchas.. asi como uno por persona jajajjaj y los tatuajes si la verdad no me gustan nada,,,,,,

pero de hecho creo que en disney las politicas son un poco estrictas en ese sentido .. creo . no estoy muy segura pero un tatuaje o un piercing puede causar termination si se ve...... pero pues quien sabe,.... ya saben que todo es subjetivo hasta que lleguemos alla.... y veamos que es lo que sucede .... y cuales son las reglas

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

efectivamente es causa de termination

si tienes aretes te lo tienes que quitar para el trabajo, solo 1 por oreja en mujeres y tatuaje mientras no se vea, pero si se ve bye!

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

eso ni dudarlo

5. ALE

ALE New Member

Efra super papá jaja, yo la neta no me pondría ninguno byyeee que dolor y de los tatuajes menos :-[

6. ALE

ALE New Member

Oigan y la chinita que pensara??? ya de plano que decidió abandonar su foro ::)

7. MONA

MONA New Member

yo creo que si ... despues de la invasion ,.. se rindio.... en su foro no entiende nada jajajja

8. MONA

MONA New Member

jajjajajajajj

ya vez efra ni porque preocuparse jajajaj

9. paulina08

paulina08 Guest

QUEEEE COSAAA TAN MÃS APESTOSA, PUES MIRA EFRAIN ANGEL el último día de trabajo justo cuando acabe mi contrato iré a ponerme mi arete y ahora no solo en la lengua uno en la ceja ME ENCANTA COMO SE VEN el problema de perforarme aki en queretaro es pirmero mis padres ke al igual ke efra me lo arrancarían con la boca y pues segundo mi profesión, pero no me importa aunk me dure 3 días me lo pond´re y te daré una foto de ambas efra.

y por lo demás efrain .... YA NO ME CAES BIEN

HE DICHO

pd. y si carlin decide hacer ese tipo de restricciones en su fórmula no me tend´ra ke correr por ke yo RENUNCIO (aunk todavía no tenga secretaria), espero un poco de coorduraa en tu persona JORGE CARLIN.

ahora si bye.

10. paulina08

paulina08 Guest

jajajaja pobre chinita, se rindió, jajajaja

oigan pase rápido por ke ya ando empakando,,, dirán ke intensa le faltan 2 meses y cachito, pero es ke tengo un cuarto lleno de material tipo libros, cuentos, plastilina, papeles, tarjetas, títeres etc,,,(NO ALBUREES OSKAR), Y PUES me tengo ke poner las pilas por ke tengo ke dejar todo en cajas por ke si no cuando regrese va a estar todo feo y sucio así ke no he tenido mucho tiempo pero bueno además les digo algo?: YA TENGO MI TESIS EMPASTADA YEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mañana la entrego a los sinodales, biblioteca bla bla bla ahora solo falta esperar el examen recepcioonal y KABOOOON, SERE LICENCIADA YEII.

BUENO AHORA ME RETIRO LES MANDO SALUDOS A TODOS (aunk me juzges efrain)

pd. MARTHIS ke tal la ortografia? bien? ok espero mi estrella, o en su defecto ke me digas ke tengo ke corregir. ;)

aaaaaa se me olvidaba les cuento algo muuuuuy estúpido ke me pasó ayer, pues ke prendo un cigarro y ke "alguien" seguramente la misma persona ke cambió la fecha en mi invitación, le subió a mi encendedor y ke me kemo la ceja JAJAJAJAJA ahora tengo un poco rubia a fuerzas mi ceja, espero ke los de disney no piensen ke es pintado ya ven ke eso de los tintes no esta muy permitido..jajajaja a kien le pasa eso antes de su graduación: A MIIIII JAJAJA ke looser no? bueno ahora si bye.

11. MONA

MONA New Member

jajjajajjajaja ... bien pau... asi se habla ... nada de imponerte nada.... efraaaaa pau se va a poner un areteeeee

yo te acompa;o a ponertelo jajajjajajjajajaja

12. MONA

MONA New Member

pauuuuuu ... q chido que ya tienes tus tesis .... que alivio .. felicidades y ahora lo que sigue..... tu super examen pero seguro te va a ir muy bien .... eso juralo .... que padre .... ya super licenciada... ya el examen es puro tramite ...

y de hacer cajas... que bueno ... la verdad eso si de flojera.... yo a penas termine a hacer eso la semana pasada .. porque a parte vivia en puebla entonces tuve que hacer mudanzas y no se que tanto .... y pues ya en casa de mis papas pues tengo que dejar todo guardado... pero mejor si no luego regresando van a quedar todas feas,,,,,,

y de tu ceja ,... no manches que horror ,.. uqe mala suerte... pero bueno lo que no entendia efra de ser mujer ahora lo entendera.......

EFRA PON ATENCION

como las mujeres nos maquillamos.... lo que podria ser una trajedia con la ceja de pau ... se convierte en un arreglo con maquillaje que los hombres no podrian hacer...... la ceja de pau ni se va a ver con ayuda del maquillaje ... ya vez que no es tan dramatico ser mujer jajajjajajajja
    te queremos efra jajajjaja

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mujeres, pongan atencion:

Eso de las cejas a los hombres nos vale maiz. Aunque sea antes de la graduacion.

Asi que con maquillaje o sin, nos la persina.

He dicho,

Jorge

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ya hasta te encabronaste conmigo y ni he dicho nada.

Los tatuajes verdaderamente me dan igual, mientras no se vean. Uno chiquito por ahi donde les conte me gusta, pero eso si, mientras no se vea.

Los piercings, no son mi onda. Tal vez lo unico que soportaria seria uno padre en el ombligo. Guacatelas en la lengua, cejas, cachetes, nariz ( creo que este es el peor, como le hacen para los mocos? ).

Aun asi te respeto Pau, si quieres ponerte uno el dia que termines tu contrato, adelante. Lo peor que puede pasar es que no te paguen tu boleto de regreso.

Por lo demas, yo no tengo problema.

Se te quiere Pau, pero no seas tan gacha con Efra. Es chapado a la antigua.

He dicho,

Jorge

15. martitha81

martitha81 New Member

Efra chapado a la antigua, me encantooo!!!!

16. martitha81

martitha81 New Member

Pauuuu, no te preocupes por tu ceja, yo se que algo se te ocurrira para poder arreglarlo y que no se note tanto, especialmente el dia de tu graduacion. Pero como quedo, osea realmente te la quemo asi gacho? Porque se puso rubia?

Y felicidades por tu tesis! Que emocion, ya falta menos!!!!!

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mi estimado Efra, este mundo es de estira y afloja. Comprendes verdad?

Asi es la vida y ahora si he dicho.

Jorge

18. MONA

MONA New Member

hay efraaaaaa... debes ver el lado positivo siempre,,,, jajjajajjajajajja

19. MONA

MONA New Member

si que lindo que seas conservador ... pero yo prefiero la libre expresion jajjajajaja

20. niks

niks New Member

Para qué quieren un arete en la lengua?? ??? :eek: ::) :D

jajajajaja....

sola, sola
    sola

digo, ya saben lo que dicen de la función de un arete en la lengua, no?

;D

Share This Page