Chinese here!(有中国同胞吗?)

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Ann Milia, Jun 3, 2006.

1. ALE

ALE New Member

Hi Ann I will be in attractions

2. martitha81

martitha81 New Member

keee, ya no hablan español aqui??? jaja

3. niks

niks New Member

claro, pero ya pasamos la etapa de los chistes, del café... ora qué sigue?

4. martitha81

martitha81 New Member

Ay se lo que dicen de los "jovenes" de hoy, (jajaja me senti muy vieja)

Hace como 3 años fuimos la bola de amigos al 15 años de la hermana de una amiga, fue en un antro y pues nosotros como eramos mas grandes pues estabamos en el VIP aca arribita y todo. Osea no manchen, neta ke nos quedamos super traumados, viendo a los niños bailar, mas ke nada las niñas, de que las tableeras se quedaban cortas, y mugres niñas de ke mini mini falda o maxi cinturon, y super escote, y portandose la vdd muy mal. Digo insisto que cada quien su vida, pero te trauma ver niñas de 13 años con ese comportamiento, saben como? Y con unas fachas que iban, de que jeans, osea cuando yo iba quinces (hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo) nadie iba en jeans ni nada por el estilo.

Y tb en la escuela nose, nosotras en 3ro de secundaria y veiamos a las niñas de 5to de primaria y super extra mega desarrolladas, que se veian mas grandes que nosotras, ash pues ke les dan de comer ahora a los niños????????????

En fin, pero con esa experiencia del 15 años, mi hermano decidio que si tiene hijas, no les iba a hacer fiesta de 15 porque ve tu a saber como va a estar la cosa para ese entonces, jajaja.

5. ALE

ALE New Member

En serio que están super cañonas las niñas de hoy jaja habla la ruka :p

Tengo una prima que tiene como 7 años y llega super emocionada a su casa a decirle a su mamá que hay muchos guapos en su salón (en ese entonces yo no me preocupaba mas que por las polly pocket) y a parte está traumda con la gordura jaja, osea que onda solo son como 6-7 años.???

Y cuando veo tipicos eventos de 15 años en el periódico salen niñas superrr desarrolladas neta asi de que la envidia cañon porque yo no estaba asi a su edad ajajaja.

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ale, deberias de trabajar en el ejercito de paz. Pero no le hagas la barba.

Esta vieja no sabe ni que pex. A ver mejor pasenselo a su idioma con sus super-traductores. Seguro nos mienta la madre.

Saludos,

Jorge

7. MONA

MONA New Member

jajjajajjajaj se muere si ve todo los chistes

8. MONA

MONA New Member

si no manches ... mi sobrina.. tiene 3 años y todo el dia dice que quiere una coca light .... y luego a mi novio le quere dar besos en la boca jajajajja estan locas pero es que el problema yo creo que es la tele.....

las novelas bueno ni que decir hay temas super fuertes a las 4 de la tarde ... pero las caricaturas ya no tienen madre... antes eran los pitufos y rainbow bright ..... y los ponys y madres asi .,.. ahorita estan super albureras

insisto soy de mente abierta y me vale lo que hagan ... pero de pensar que pueden ser mis hijos en unos años ... que miedoooooo

jajajjajaj no manches con la platicas de las abuelas jajajjajajajja

9. ALE

ALE New Member

Jajaj MOna mi prima estaba igual con mi exnovio, jaja le coqueteaba cañon.

A parte cuando nosotras eramos pequeñas las que salian en las telenovelas de las 6 o 7 tenían mínimo como 23- 25 años y ahora las de 13 años son las que las sustituyen asii con el cabello pintado y super desarrolladitas jaja. Y obvio todas las niñas de esa edad quieren ser como ellas jeje. Psss bueno cada quien

10. ALE

ALE New Member

Estan medio chafa los traductores debería de entender el español jeje y sii nos odiaría . Jorge esa chinita tiene el mismo día de slaida que yoo y MArtha ya me estaba encariñando con ella jeje. :p

11. MONA

MONA New Member

pues si cada quien..... como dicen ... cada quien puede hacer de su vida un papalote ajjajajajajjaj

peo que creeeennnnn??????????

500 POOOOOSSSSSTTTTTTSSSSSS

por finnnnnnn .... lo logre jajajajjajajja

12. martitha81

martitha81 New Member

cuera mil ale....
    pero ya ves, ya no nos responde

ann, where are you?

13. paulina08

paulina08 Guest

HOLA¡¡¡¡¡ , SIGUEN CON LA BARBA A LA CHINITA?? NO MANCHEn jajaja ale eres muy SWEET, ALE PARA PRESIDENTE¡¡¡¡ TE KEREMOS ALE TE KEREMOS

a ver saludos a todos y niki kieres tema nuevo??, hablemos de tatoos y perforaciones SI¡¡¡¡¡

ME KIERO HACER UNO EN LA LENGUA PERO ME VAN A REGRESAR A LAS 2 HORAS VERDAD?, BUENO ERA TODO YA LLEGÉ Y AHORA VISITARÉ LOS DEMÃS FOROS

BSOS¡¡¡¡

PAU

14. ALE

ALE New Member

oseaaa Mona super rápido a mi me costó meses jaja

!! ;D FELICIDADES ;D !!

15. MONA

MONA New Member

jajajjajaj gracias ... es para que se den cuenta que tengo muuuuuucho que hacer jajjajajajjajaja

16. ALE

ALE New Member

Y yo tambien jaja si no fuera por el foro no se que sería de mi en el trabajo :p

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajaja osea nos vemos todas rucas hablando de eso, pero es cierto jajaja

martitha lo de los 15 años de tu epoca me hizo recordar para los de mi prima q es 1 o 2 años mas grande que yo, llego un niño asi de mezclilla y sandalias, y todos de que el pasa a este??? y ahora es de lo mas normal!!! :-\ :-\ y sobre las niñas si vieran que yo al contrario las veo mas chicas d repente te encuentras a una niña y no la paso de primaria y resulta que esta entrando a prepa o asi :s jajaja pro si de repente hay una asi super desarroladitas y si que envidia pero no x q a esa edad no ve veia asi si no por que ni ahorita me veo asi!!!! !jajajajajaja

Mona: felicidades por tus 500 post!!!!!

18. martitha81

martitha81 New Member

ay pau nooo, ke dolor en la lengua.....

19. MONA

MONA New Member

hay pues a mi me pasa de las dos hay veces que veo a unas que parecen mis hijas y a otras que parecen mis abuelas .. no manches ... pero en general las veo super sper grandes y mas como actuan jajajjaja

20. MONA

MONA New Member

si no manches dicen que duele un buen... que al momento no hay tanto dolor pero que despues se te incha la lengua horrible.....

Share This Page