Chinese here!(有中国同胞吗?)

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Ann Milia, Jun 3, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yo no tengo starbucks!!!! :(

2. PeXoXaLoVePooH

Pau y tu crees q va a aguantar??? el se va el 18 de julio y ella el 5 de diciembre!!!

obvio nooooooo!!!!!!!!!!

3. MONA

MONA New Member

yeahhhhhh ya super romance o como????

4. MONA

MONA New Member

elyyyyyy como que no .... eso si es trauma .... pero bueno no te apures .... en orlando no hay uno .... hay miles ..... y son mi maximo

5. PeXoXaLoVePooH

siiii!!! aki solo italian y hay como lo amo!!! jajaja aunq no he probado mucho su variedad simplemente Moka Frioreo Frappe!!! jajajaja

el starbucks lo vi ahi miles de veces y xo de cafeeeee!!!! pero mi mama me ignoraba y no lo pude probar :(

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Por la cuestion de franquisias de Starbucks, la concesion para todo Mexico lo tiene Cafe Sirena y sus duenos los Torrado. La cuestion por la que no dan franquisias es por la exclusividad que compraron y solo ellos pueden poner tiendas en TODO Mexico. Las que parecen franquisias en Mexico en realidad son sub-franquisias dadas a alguien pero manejada por ellos al final.

Si quieren saber algo mas pueden hablar con Christian Gurria, que es el Director de Operaciones de Cafe Sirena, les doy su celular?

Pero Cafe Sirena esta en Av. Yucatan No. 23 en la Condesa. Ahi seguro les dan informes acerca de una franquisia. Osea batazo por todo el center.

Para que se den una idea de porque les dieron tan perreadisima concesion, pues Cafe Sirena pertenece al grupo ALSEA, lease todos los Dominos de Mexico, todos los Popeye´s de Mexico, todos los Burger King de Mexico. Osea que yo creo que si estan fuertes no?

Ahora que si no me creen, hablenle a Howard Schultz a Seatle para preguntarle. Su telefono seguro lo encuentran en el directorio de los principales operadores de bolsa en NY ya que su empresa cotiza en Nasdaq como SBUX. Esta jodidon el guey.

He dicho

Jorge

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Aprieta calzon de hule!!!!!

No hagas caso mi buen Efra, tu tirale a todo lo que se mueva.

Jorge

8. martitha81

martitha81 New Member

que no la franquicia de Starbucks la maneja OCESA??? Eso me habia dicho una amiga que su familia hace mil queria traer el Starbucks aqui a mty y le dijeron que solo OCESA tenia la "exclusividad" y pues que no se podia....

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No, le dieron mal la informacion, esos datos que di son la mera neta.

Jorge

10. PeXoXaLoVePooH

oh noooo!"!!

q temas son estos???!!!!

una niña inocente como yo no debe leer estas cosas ajjajajaja

11. MONA

MONA New Member

jajjajajajjaajjajajja

12. PeXoXaLoVePooH

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

13. niks

niks New Member

ay Ely!!!!!!! nel! Has de saber más tú de estas cosas que nosotras (o sea que las de mi edad) y has de saber más albures, jajaja (ntc)

Es que neta que las chavitas (más jóvenes aún), están más vividitas que uno! :eek:
    Qué les pasa a estas generaciones?? :eek:
    jajajaja

14. MONA

MONA New Member

que tal jorge ... super informado......

lo que si se es que son un super exito .... en cuerna hay 3 y estan siempre hasta la madre..... y me encantan jajaj

15. MONA

MONA New Member

jjajajaj si ya se ,,, mi hermano tiene 13 y esta cañon.. yo a los trece creo que jugaba con las barbies jajjaja
    no quiero tener hijos ,... ya me imagino ... van a aestar cañones

16. Ann Milia

Ann Milia New Member

ALE,i just know i will work in the f&b,after my final exam,i will contact with them about detailed position.what about you?

17. Ann Milia

Ann Milia New Member

China Airlines?which one do u know?i will have a Visa interview ;)

18. PeXoXaLoVePooH

jajajajajjaja eso es cierto

nunk se me va a olvidar un dia que fui a una plaza aki hace unos 2 años con mi prima y mi hermana y de repente me viro y unas niñas que estaban en mi escuela obviamente mucho mas chiks q yo, yo las cuide en sus retiros x q mi escuela era catolica y cada año tenias retiros y en la sec nos llamaban para ayudar en la primaria, asi con las mini faldas las uñas de gel y los niños alrededor y no pasaban de tal vez 1 de secundaria o hasta menos!!!! y yo asi d q es esoooo??? cuando yo estaba ahi hasta 5 de primaria empezo a ser mixta jajajajaja no sabias q era un niño xD y en la secundaria eramos todas buenas jajaja y las otras todas locas jajajaja la vdd q futuro nos espera!!! :p

y niks jajajaja, de repente si me pongo a buskrle doble sentido a todo jajajaa lo siento no lo puedo evitar xD

19. MONA

MONA New Member

jaajjajaj si ya se.... yo soy cero espantada.... al contrario ... soy bastante light .... pero si derrepente si vez cada cosa y en niños tan chicos que si te sacan de onda,.. jajjajaj pero pues ya que se le va a hacer

ya no seas mal pensada ely jajja

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ahora si te la prolongaste....

Saludos,

Jorge

Share This Page