Chinese here!(有中国同胞吗?)

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Ann Milia, Jun 3, 2006.

1. ALE

ALE New Member

NO se, parece que la chinita se enojó por la carita :mad: que puso jaja por le que dijo Efraaa
    Jura que efra sabe chino o no se que mickey

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Que les pasa? Efra es trilingue!!!!!!

Jorge

3. paulina08

paulina08 Guest

jajaja entre rapido ya me voy aki en qro todo pega, se ataska de gente pero dura 3 meses a los 3 kiebra.

carlin te kiero CHINGAOOOOO

bsos a todos SATO SE FUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES EL PROXIMO EFRA IN ANGEL NO MACAYUUUUU

4. ALE

ALE New Member

Me choca Celaya es igual el antro nuevo es el bueno pero a los 3 meses byeee, en algunos casos si pegan peroo te enfada ir al mismo lugar y ver la misma gente jeje :-\

5. martitha81

martitha81 New Member

jajaja
    me encantan sus historias

6. niks

niks New Member

tiene 3 lenguas?? :eek: :eek:
    yo sabía que era raro, pero no tanto
    jajajajajaja :D

7. martitha81

martitha81 New Member

me pierdo, como sacan esas traducciones raras?!?!?!?!

8. MONA

MONA New Member

jajjaja si tu estas perdida imaginate yo que no me habia metido aqui con los chinos jajjajaja

9. MONA

MONA New Member

jajaj ya hasta se me habia olvidado cuando te pregunte nik..... jajajjajaj pero como es eso de que trono el itlaian??????? esta super mal .. no lo puedo creer-----

10. niks

niks New Member

pos te digo que la gente de aquí de Saltillo es muy rara (somos?), jajaja. Y pues llegó el Coffee Station y bye Italian. Lástima.
    Por eso dicen que si pega algo aquí en Saltillo, ya pegó en otro lugar. Así que si quieren ver cómo les va, vengan a Saltillo (la vdd está bien canijo, ja).

11. niks

niks New Member

en Altavista, jajajaja... así son las traducciones cuchas.

Pero que se me hace que Efra estuvo platicando con ella en otro lado, porque quién sabe de qué fregados estaban hablando. Se la quiere ligar!!! a la chinita!! jajajaja :D

12. martitha81

martitha81 New Member

niki, vente a mty ke aqui hay italian coffee casi en cada esquina

13. MONA

MONA New Member

no manches que miedo .... jamas voy a poner un restaurante en saltillo.... seguro es como en cuernavaca..... pegan las cosas 3 meses y cuando llega un lugar nuevo ...bye es bye.... todo mundo se va al nuevo

14. MONA

MONA New Member

efraaa ya ligo con la chinita?????????

15. ALE

ALE New Member

Asi pasa Mona de plano que para poner un negocio está dificil jeje

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ligar? Nanches!!!!

Quiere otra cosa, verdad amigo?

Voten por la formula

Jorge

17. ALE

ALE New Member

EN el bosque de la china... la chinita se perdio .... ya no aparecio jaja ni para escribir con efra que es el unico que la entiende jaaaaaaaaaaaaa :p

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pues si lo que necesitan es un Italian Coffee, dense una vuelta por Puebla, aqui hay tres por cada cuadra.

Ahora que si quieren una franquisia, les paso los datos de Domingo Minutti. Por modicos varos se las consigo.

Es una buena franquisia, se me hace raro que no peguen en ciertos lugares. Es una buena opcion a Starbucks, sin ser tan caro el producto. Lo unico que les falta es el chai y el expresso frapuchino, que ahi si, no tienen madre en el de la sirena.

Voten por la formula

Jorge

19. paulina08

paulina08 Guest

ya ke sakaron el tema de las frankicias?? alguien sabe por ke no dan la de starbucks al menos para provincia?? por ke en df pues si hay , aprovechando la diversidad de los integrantes de este foro kien tiene starbucks en su pueblo igual si dan el la republica MENOS EN QUERETARO ke la mickey!!!!!

20. paulina08

paulina08 Guest

HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY EFRA Y LA CHINITA 4 EVER !!!!!!!!!!!!!!!!!

efra, al menos espérate a llegar y conocer la variedad cual ke por precipitarte llegas a orlando y hay una con los ojos más rasgados, o con el pelo más lacio y te gusta más ,,,, no!!! efra espera al fin ke ya solo son como 1 mes y medio o algo así AGUANTE EFRA AGUANTE

Share This Page