Chinese here!(有中国同胞吗?)

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Ann Milia, Jun 3, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

MOKA FRIOREO FRAPPE RLZ!!!! no perdono ese en italian, aki menos llega starbucks, pero ITALIAN es mi deliriooooo, lo amo hasta q empeze mi dieta y byebye cafe :(:(:(

Hi ann!!:

sorry for the invasion to u board :p we are just a little crazy, what can i say :p

u leave with many mexicans on the board! welcome! :)

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Yo llevo los pomos y muchas ganas de hacer pipi.

Esto es para mojar sus signitos.

Sabia que no tardaba en mentarnos la madre.

He dicho, ahora si encabronado.

Jorge

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Little Ann:

Mexico is going to win tomorrow against Iran. Mexican peso is now 11.45 against USD. Local weather today is hot and rainy. Puebla is 2,430 mts. over sea level. Efra is a terrosist from Chiapas. Any thing else you need to know?

Entonces ya no nos estes jorobando.

Amistosamente,

Jorge

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra se despierta al otro día y se estira para salir la de la tienda de campaña y dirigirse la fuente central de la sala con una cubeta para preparar su agua y poderse afeitar el rostro.

*El día es maravilloso y la huelga ha tomado forma... pero la pandilla necesita un nombre, pensó Efra, mientras contemplaba el horizonte.

Ann:
    一帮刚程度,以真诚为唐代平剧自杀么啊伐懂? 伐是就中西医中文班么,有的从事未经许可本上海闲来话提出推翻,那算事本身就出现身体哪朵中没人来个国平觉得,这让帮人得来个狠狠有利优

Jorge:
    Esta niña necesita amorsh.. un alma incomprendida.. de la vida... mira... la vida la ha golpeado, su familia puede tratarla mal, no sabemos... ¿Puedo quedarmela?.... ¿Sí?.. ¿Sí?... prometo alimentarla y sacarla a pasear todos los días y, a parte yo estaré pendiente de sus vacunas jajajajajajajajaa

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Con la condicion de que se ponga zapatos y no haga huevos en frasco arriba del refrigerador.

Jorge

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jorge:
    ¡¡¡La vieja va a salir corriendo!!!.. estás arruinando mis planes... ¡¡no estás ayudando!! jajajajajaja

Ann:
    Hello, I'm Efrain Angel From Mexico... I'll get to orlando on july 18th, I'm 23 years old, I love your culture, buuuuuuuuuuuuuuuuut... I am not a Terrorist!!!! we love peace.

¡¡Voy al foro de la huelga!! jajajajajajaja.. me encanta.. este es de humor jajajajajajaj.

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pues si te cuesta trabajo sabe doblemente rico

8. paulina08

paulina08 Guest

jajajaja efra será tu Tamagochi !!!!!!! pero si se porta mal y nos insulta le apachurraremos el Reset

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajaajajaja se pasaron!!!!!! genial!!! pero creo q si nos entendiera no estaria tan feliz

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

He pensado en el nombre de nuestra pandilla o de la tribu (larga historia con Martitha).

es algo que inspire miedo y a la vez terror en la gente... algo que imponga nuestra presencia en este foro... un nombre que por el hecho de ser escuchado haga que la gente se orine de pensar en nosotros... Tirano, infame, maquiavélico, brutal... y lo tengo...

seremos.. ¡¡¡¡Los Chilakillers!!!

Si tienen algún nombre mejor... el buzón de sugerencias está abierto.

11. paulina08

paulina08 Guest

jajajaj esta buenisimo me encantó cuentenme como miembro de la banda

jjaajajaaj ahora si epcot temblará ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando escuchen llegar a los CHILAKILLERS¡¡¡¡¡¡¡¡

12. paulina08

paulina08 Guest

RETOMARÉ LOS CHISTES OREINTALES EN ESTE FORO:

COMO SE DICE ROBERTO MADRAZO EN:

China : Tekito Tuboto

Corea del Norte: Chin Guen Guen Son

Corea del Sur: Kuan Do No

Japón: Chan Chu Yo

13. Ann Milia

Ann Milia New Member

I`m sorry you are wrong.

14. Ann Milia

Ann Milia New Member

Many thanks,Jordi.If i have question about your country,i will ask u

15. Ann Milia

Ann Milia New Member

Je suis heureuse de vous connaitre :D

16. Ann Milia

Ann Milia New Member

Enchante :)

17. jean

jean New Member

Hi Ann Milia..

I thought u were coming on July 18 hehe..like me ;D ;D ;D
    since I will flying out on July 17 fromJakarta and Disney has booked my flight with China Airlines...

O ya... Efrain C U @ July 18 yaaaaaaaa

bubyeeeeee

18. ALE

ALE New Member

Hi Ann I´m leaving in Decembre 5th too we have to wait a long time to get there.  Where are you going to work??

Pauuu: te pasaste con la canción del bosque me cague de risaaaa  :D

19. ALE

ALE New Member

Ann tu foro estaba en la página 2 lo tenia que subir jeje

Ahora ha estado esto muy tranquilo Que pasa gente!!

Pauuu menifiestateeeee oye te mande mensajitos ayerrrr porque fui a QRo. pero no sirve tu cel o no me querías contesatar jaja tan bonito con piedritas rosas y que no funcione jeje

20. paulina08

paulina08 Guest

ALEE¡¡¡ AKI ESTOY, JAJAJA NETA?, pero mi cel si sirve¡¡¡¡¡¡¡, ke mal no entraba la llamada?, por ke no recibi ningun mensaje tuyo y de hecho recibí varios en el día :eek:

Share This Page