Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ahi va mi pregunta, donde puedo ver esas fotos? No la frieguen si hay fotos de 93, seguro hay gente que conozco.

Ademas puedo hacer mi aportacion con fotos de 1988. Estaria cagado.

Saluods,

Jorge

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

mi estimado carlin.....te paso el link....con la esperanza de que SIIIIII pongas esas fotos!!! kiero verlas!!!

http://groups.msn.com/disneyinternationalprogram

ok??? noooo te vas a pasar horas viendo eso...y me cae LLORARAS DE NOSTALGIA

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

Ruben, va otra pregunta...

Por que fechas son termination seasons?? jajaja!

y si carlin queremos fotoooooosssss

4. RCP

RCP New Member

Las temporadas muy bajas, febrero, agosto y creo que otra en octubre o por ahi... son como que risky times! depende tambien mucho que tan bien esten planeados los arrivals, en mi año fue un relajo porque por la guerra estuvimos short de staff porque no habia visas o muchos por miedo cancelaron y luego que liberaron las visas como que llego gente de más. Igual y ahora todo esta mas equilibrado y las termination seasons son menos riesgosas.

saludos

RUBEN!

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AYYY KE MIEDO YO LLEGO EN DICIEMBRE OSEA KE MECHINGUE CON ESO DE LAS TIPS JAJAJAJA,ANYWAYS..ESTOY EN LA FIESTA DE UNA PRIMA...ES FAMILIAR IUUUUUUUUU DE HUEVA PROE SO ME VINE A VER SI LE GANO A LIZ EN LOS POSTS DURANTE LA SEMANA JAJAJAJAJ

6. charlyboy

charlyboy New Member

JAJAJAJA, no manchen esta fuertisima la competencia entre ustedes para ver kien tiene mas posts, ya no importa si es de madrugada de manana o tarde siempre habran posts nuevos jajaja

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja charly aki ya no se habla de disney....

es la pelea de posts jajajaja, asi como ves belman tenia el record de llegar a 100 en menos dias pero Mona que actualmente esta ahi se lo llevo jajajaja

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajajajajaja!!!!

tambien hablamos de disney!!!!! jajajaja!!!! es solo que pues en el tiempo ocioso... digo, de trabajo... a juan y a mi se nos da esto de estar en el forum!!!

y ruben gracias por la respuesta, si me estresa que me vayan a terminar jaja, asi tendre la consciencia verdad??

9. RCP

RCP New Member

Jajaja tampoco es para ponerse paranoicos, solo hay que cuidarse de hacer travesuras inofensivas y cumplir con el trabajo al 1000%. Recuerden que los 3 primeros meses son el periodo de prueba, pero despues no implica que puedan hacer todo y sean interminables.

RUBEN!

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay no se nada de las terminations o whatevs, el chiste es ke ni mi p·$&/ paquete ha lelgado....asi que me preocupare de eso despues, en otras noticias, mis apdres ya estan mas acostumbraditos a la idea...tipo que ayer salio un reportaje de una monita que esta en orlando y asi sus papas hablan maravillas del programa, asi ke ps me enseñaron el reporatje y mi papa asi me veia con cara de "ke emocion por mi hijo" jajaja asi q eso me deja mayor relief jajaja

ELY: Mona no me quito el record....yo los logre en menos de 3 dias, ella en 4 Gracias.

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

awwww en serio?? mis papas tmb estan super felicillos!! jeje, y ni te estreses juan, a mi el pakete me llego hace 2 semanas

y grax x el consejo ruben :)

12. PeXoXaLoVePooH

error Belman!!!! lo logro en 1 o 2 dias no recuerdo bien, llego al momento maraton jajajaja ahorita lo voy a chacar bien :)

mi mami ni tengo fecha y esta mas emocionada con la idea que creo que yo misma eso si ta dificil jajajaja

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja yo tambieeeeeen!!

ya quiero que se agosto, o sea, mañana oficialmente me voy "en este mes" jajajaja!!!

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SIII EPRO TE FALTAN 29 DIAS OSEA A MI ME FALTAN MASO LOS KE LLEVA ELY CONECTADA EN ESTO JAJAJAJJAAJJAA

15. paulina08

paulina08 Guest

JAJAJA ESTO KE NO ERA UN FORO DE AYUDA Y PREGUNTAS A RUBEN?? BUENO ESTA BIEN CONVIERTANLO EN UN FORO MAS DE PLATICAS DE LA VIDA Y DE LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO

A VER BELMAN POR KE ODIAS TANTO A TU PUEBLO??, a mi keretaro no es mi adoración por ke todo mundo te conoce y pues la verdad se arma mucho el chisme, ademas pues no hay mucha variedad como para eventos tipo teatro conciertos ke a mi me encantan y en los antros siempre la misma gente y bueno la neta noo todos pero todavia hay mucha mentalidad asi como prejuiciosa y asi pero bueno ahora te va por ke odias celaya?

16. Jorchm

Jorchm New Member

Nooooo, ya cayó la maldición sobre este foro..... :eek:

Era el último bastión de los foros mexicanos que no tenía posts junk y era el lugar donde Nuestro buen oráculo Ruben contestaba nuestras preguntas :-[

17. RCP

RCP New Member

Jajaja no se preocupen, un post mas fuera de contexto y borramos los que no son de aqui o los rehubicamos en otro foro, porque si el chiste es que haya info util y no chacoteo jajaja

saludos

RUBEN!

Así que no se ofendan si les tengo que borrar los ultimos 10 post de este foro, desde la ultima pregunta.

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

No me ofendo Ruben, adelante ;)

(George chismoso! haha!)

19. PeXoXaLoVePooH

si todo lo que decimos es util...
    ...
    ...
    para perder el tiempo jajaja, bueno ya que nimodos se acabo la diversion en este jajaja, ya solo cosas serias lo prometo :D

20. RCP

RCP New Member

Pase algunos posts inconexos a "Deshebrando la madeja" aprovechen ese nuevo espacio, tampoco se azoten, esto no es tan serio pero si ha funcionado como un Q&A de muchas dudas comunes y no queremos que se pierda el interes en este foro!

RUBEN!

Share This Page