Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajaja oie les toco rebien que bueno Mona!!! :D

2. MONA

MONA New Member

si la verdad si .... no y los depas tambien estan bien padres

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ayyyyyy quiero estar ahiiii!!! pero ya lo pense mejor, cuando tenga 21! jajajaja diciembre del 2007 :-\ aunq puedo cumplir ahi los 21 jajajajaj°!!!!!! o yaaaaa cuando sea pero quiero estar ahiiii jajajajaja :D :D :D

4. BARBIE

BARBIE New Member

HOLA A TODOS!!! y ruben mil gracias por toda la ayuda en serio sirve mil......yo soy Bárbara de oaxaca no se si sea la primera vez ke alguien de oaxaca va a disney pero pues esoty muy emocionada...me voy el 29 de agosto a mercha.....
    bueno de entrada tengo una preguntina jejeje o creo ke dos...... en donde podemos guardar las cosas de valor en le cuarto??? hay algo asi como lockers?????
    mmmm ke es mejor pagar el avion llegando o ke te lo descuenten....
    ah y creo ke hay otra...... ke es eso de back to back????

mil gracias!!!!!!!!!!!!
    barbie

5. RCP

RCP New Member

Si, las cosas de valor las guardas en un locker que esta en tu closet, lo unico que tienes que hacer es conseguirte un buen candado y listo, tus joyas de la corona pueden estar seguras ahi.

Lo del boleto, para mi es mucho mejor que te lo descuenten porque no lo sientes tanto, y si lo pagas de un jalon chance ese dinero lo hubieras podido usar mejor en cosas más necesarias o tener tu guardadito para el primer mes que por lo general no recibes mucha lana. A los food nos descontaban 100 dlls. por paycheck, como a nosotros nos pagan cada dos semanas, y no cada semana como a los mercha sy boteros, pues eran 100 dlls. quiza a los merchas y boteros era menos por paycheck.

Back to back es cuando juntas los dos dias off de una semana con los de la otra, o sea tienes 4 dias juntos, esos los tienes que pedir, y estan sujetos a que el manager te los de, el seniority y que tan ocupado esté el parque, si mal no recuerdo la semana era domingo a sabado asi que el back to back era viernes, sabado, domingo, lunes, el chiste es que no puede ser tipo 4 dias de trabajo de una misma semana son los dos ultimos y los dos primeros para que queden juntos. En temporadas bajas a veces puedes pedir aditional days off.

Saludos!

RUBEN!

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

HOLA....HEY YA LEI TODO ESTE FORO DE LAS faq MEXAS JAJAJA, PERO ME QUEDO UNA....RUBEN...PORQUE TE DICEN LOLA?

7. RCP

RCP New Member

Jajajaja muy buena pregunta, es la pregunta del millón. Alguna vez en una crossdressing party surgió todo, yo por mi tamaño no encontraba que ponerme y no me iba a ir a comprar un vestido de noche para la ocasión verdad, así que asalte todos los closets de commons ajaja (asalto de ropa, otros asaltos son otra historia) y Lillian una botera de Puebla tenia un vestido de noche, sin espalda, cola de sirena casi de tuvo, escote pronuncia'o, etc, etc, o sea bien Femme Fatal, me armé de tres fajas de trabajo de las de la cantina, el vestido, medias de red, y un turbante naranja a falta de peluca, creo que fue el mas overdone de la fiesta y fue todo un éxito mi outfit, entre los de otras fiestas, jajaja me divertí mucho pero ya en el calor de la noche empezaron a decir que parecia lola beltran por el tamaño y la altura jajaja muy divertido, muy divertido, y de ahi empezo la leyenda de lola, luego hasta cancion me acomodaron y pues la leyenda siguio creciendo muchos me decian lola por la cantada, otros por la canción de café quijano, otros por lo del vestido y pues así, todos tienen una historia diferente de mi ALIAS/ALTEREGO jajaja la canción es la de La Lola de Café quijano, y hasta habia coreografia que me bailaban en las fiestas y yo botado de la risa, eso de que le fue muy bien de cama en cama, de boca en boca, no es para tanto, exageraciones de commons, ya ven que casi no se les dá. jajajaj

RUBEN!

Memories, all alone in the darkness....

8. paulina08

paulina08 Guest

1 2 3 POR RUBEN

HOLA SEÑOR MODERADOR YA TENGO MI PREGUNTA DEL DIA:

ME LLEGO EN MI PAKETE UNA SERIE DE REGLAMENTOS Y LA VERDAD SE ME HICIERON BASTANTE ESTRICTOS DIGAMOS HORAS DE FIESTAS HASTA LA 1, NO MAS DE CIERTA CANTIDAD DE PERSONAS EN UN DEPA BLA BLA BLA , Y KERIA SABER DE TU EXPERIENCIA KE TAN REAL ES ESTO O SI HAY KE ESTAR AL 1000 AL PENDIENTE OSEA ES VERDAD KE HAY TERMINATION POR TODO??????

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AYYY KE RACNIA SITUACIOND E APODO...NO QUIERO PENSAR CUALES ME TOCARIAN AMMI JAJJAJAJAJ

ANYWAYS...SI KE PEDO CON ESO KE DIJO LA PAU?

10. paulina08

paulina08 Guest

JUAN TU NI TE PREOCUPES ESPERATE A LOS APODOS DE OSKAR CREO KE LLEVA 6 HORAS EN ORLANDO Y YA VOMITO EN EL BAÑO (LITERAL ASI ABRAZADO COMO TEPOROCHO), Y FALTO A UN DIA DE TRABAJO

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ZAS! NO ME CAGO AP DENTRO SOY DESMADROSO HASTYA MORIR.....PRO RESPONSABLE.

ME CAE!

12. Lorena

Lorena New Member

hola a todos como estan??.. Ruben.. ahi te va mi pregunta del dia de hoy... como que tipo de ropa recomiendas llevar.. y que es eso del business attire?...
    Saludos a todos

13. charlyboy

charlyboy New Member

hola, no soy ruben pero creo ke puedo contestar la pregunta, el bussines attire es la ropa formal que tienes que usar los primeros dias en los eventos de disney y es basicamente como lo que usas en la entrevista, es decir blusa o camisa de preferencia de manga larga y pantalon de vestir, y pues la ropa depende de cada quien pero pues normal no? playeras y jeans y una que otra ropa formal
    saludos
    Carlos
    F&B 03-04

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

A VER A VER...OSEA KE NOSOTROS LOS WEYES TENEMOS KE LLEVAR TRAJE????

WHAT?!?!?!?!?

15. RCP

RCP New Member

Lo de los reglamentos en la practica no es tan estricto, pero asi como son los gringos ya sabes que te sacan el reglamento cuando tienen oportunidad, asi que minimo hay que conocerlo para saber donde fijar el limite, no apegarse tanto, pero tampoco irse a los extremos. En la practica no es tan real, los departamentos wellnes por lo menos en commosn son un mito, jamas vi uno. Las fiestas mientras no sea escandalosa puede durar horas y horas, todo es a criterio, lo que no moleste, ofenda e interifera con los demás está bien, recuerden que cada castmember tiene diferente semana de trabajo no es como que todo mundo toma los sabados y los viernes, para algunos el viernes es su lunes y asi sucesivamente.
    Hay que cuidarse en termination season y los tres primeros meses de contrato. Hay temporadas bajas en que hay mas terminaciones porque sobra gente, y los tres primeros meses son probation time, eres más prescindible.

De lo de la ropa formal, no está demás llevar ropa formal, siempre hay limo parties o formal parties donde se le puede sacar partido, con un traje o saco básico que lleven esta bien, los primeros dias usas ropa formal, pero tipo gringo, kakhis y camisa, eso ya es formalon para la capacitación, tampoco se azoten con ir de traje y corbata y zapato de charol.

De que llevar, pues creo que ya les dije post atras, lleven ropa basica si son adeptos a hacer mucho shopping como yo, porque alla hay mucho que comprar y todo el año, pues no lleven tanto.

saludos

RUBEN!

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AYYYYYYYYY OK, OK, ENTONCES EMPACARE ESOOOOOOO KE MAL PEDO....

YO LLEVABA SOLO TRAJES DE BAÑO JEANS Y PLAYERAS JAJAJAJA PERO NI PEDO...SUPONGO KE LE BAJARE A LO DEMAS.......

SARCASMO: CLARO QUE ESO ESTA EMPACADO EN MI MENTE PORQUE ME VOY HASTA DICIEMBRE!!! OSEA BYE DUNZO!

17. charlyboy

charlyboy New Member

jeje de hecho si te vas en diciembre lleva ropa de invierno ehh bueno al menos yo que soy de clima calido (merida yucatan, no chiapas ) jejeje me cagaba de frio y de hecho si hace bastaaaaaaaaante frio especialmente si estas en la cantina y estas cerrando
    nos vemos
    carlos
    F&B 03-04

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

GRACIAS CHARLY BOY......EYYY QUE QUEIRES CON TUS FOTOS DEL EPSACIO ESE DEL MSN NO MANCHES TAN POCA MADRE OSEA NOYA ME KIERO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BUENO Q NECESITARE ROPA DE FRIO...LA VERDAD ES LA QUE SE ME VE MEJOR JAJAJAJA PORQUE TAPO TODO JA!

OYE WEY !!!! ONDA KE EN UNA DEESAS FOTOS SALE LA AMIGA POR LA Q EMPECE TODO ESTE DESMADRE, ES HERMANA DE UNA COMPAÑERA DE ARRIVAL SE LLAMA SUSY CORREA...LA CONOCES?

19. charlyboy

charlyboy New Member

que onda la conozco de vista porque ella si no me equivoco era botera o mercha y yo food ademas de que llego despues de mi.
    Pero que padre que se vayan y ya se conozcan desde el foro x ke cuando yo me fui no conocia a nadie pero aun asi conoci gente PKM con la ke me sigo llevando hasta ahora. Las fotos que estan en el espacio msn no son solo mias sino de un monton de ex castmember que se han enterado y las han subido y espero que a ustedes no se les olvide subirlas cuando esten ahi.
    Relamente que envidia (de la buena) a todos ustedes que estan esperando irse y creanme que sera una de las mejores experiencias de sus vidas
    Saludos
    Charly

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY AY AY CHARLIE BOY! ...PS YA SE KE LAS FOTOS SON DE TODOS....YA PUSE UN COMMENT ACERCA DE LA GEN 93-94......Y QUE ME QUEDO CALLADO AJAJAJAJAJAJA AY AY NO, TODOS DICEN LO MISMO, PERO QUE CREEs????
    QUE NO MAS NO LLEGO CHINGAO !!!!

NETO...PARE UN AÑO MI VIDA POR ELLO ASI KE MAS VALE QUE SEA FULLY WORTHY!!!

Share This Page