Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. Jorchm

Jorchm New Member

Don Ruben o quien sepa de este tema !!!
    :D

Hablando de Dineros..... se supone que Disney te deposita tu nómina en una cuenta. Nosotros podemos abrirla en el banco que queramos ??? o Disney de a chaleco nos pone el Vista. :-\

Quiero opiniones del Citibank y del Washington Mutual, si alguno sabe o ha tenido cuenta ahi.. Como estan de comisiones o de beneficios, a grandes rasgos 8)

Grazie Mille !!

Atte,

Jorge A

2. MONA

MONA New Member

hola pues que creen .... ya fui a la tienda esa de cast members y la verdad esta super bien si hay buenos descuentos ahi ... esta super chida .. no hay taaaantas coas pero si hay cosas que valen mucho la pena y super baratas y muy chidas

3. Jorchm

Jorchm New Member

aHHHH, A VER, CUENTA CUENTA QUE HAY POR AHI QUE PUEDA SER INTERESANTE....

4. RCP

RCP New Member

Cuenta de banco. Así es disney te abrira la cuenta por default en Vista Federal que es el banco de Disney, es una tarjeta de nomina y puedes tramitar la vista visa checking card o sea una tarjeta de debito con la que puedes pagar, yo a la fecha sigo con ella. pueden checar el site www.vistacfu.org y ver beneficios y eso. Algunos abrieron cuentas en citibank y bank of america, pero a ciencia cierta no se si podias solicitar que te depositaran tu pago en una cuenta diferente a la VISTA, yo recuerdo que los que tenian cuenta en otro banco tenian que sacar el dinero y depositarlo en la otra cuenta. EL cajero de VISTA de el break room de EPCOT te dejaba hacer depósitos por cajero no tenias que ir hasta el banco. Yo sigo usando mi tarjeta y sigo teniendo dinerito alla en dlls. cuando no la voy a usar por meses les aviso y no hay forma que se hagan movimientos con ella meintras yo no les avise que ya la voy a usar o voy a ir de viaje a usa o voy a pagar algo con ella, en ese sentido se que mi dinero está seguro, me envian estado de cuenta impreso si quiero pero cuesta, asi que decidi solo solicitar el mismo estado de cuenta mensual pero por internet y me llega el aviso de que ya esta disponible mi balance, yo estoy muy contento con mi cuenta, pero es cuestion de gustos, y depende de los planes y necesidades qe tengan con su dinero en específico.

Pregunten en la tienda de Disney Property cuales son los dias que les llegan cosas, esos son los dias buenos para ir, les llegan cosas todas las semanas de las tiendad a nivel nacional de las que retiran cosas, hay dias que vas y estan vacias y otros que estan a reventar de cosas, encuentras todas las tallas y así.

RUBEN!

5. niks

niks New Member

Elou! Oigan, pues ya tengo que empezar mi maleta porque me quedan 6 días y no tengo nada listo. Pero no sé ni por dónde empezar.
    Rubén, si mal no recuerdo, nos dijiste que a veces sí hace un friego de frío vdd? O sea, sí cargo con mi abrigo, mi chamarra y mis térmicos? O qué me recomiendas cargar y no echar para el invierno?

6. RCP

RCP New Member

Con un buen abrigo versatil, combinable con todo, puede ser la solución, térmicos no los cargues compralos alla, frio con ganas hará despues de octubre, antes no. De ahi en mas una sudadera o sueter bueno puede servirte todo el tiempo solo o debajo del abrigo incluso.

saludos

RUBEN!

7. paulina08

paulina08 Guest

hola a todos!

Ruben mi pregunta de hoy:

digamos ke un dia me enfermo de una gripa o algo asi medio leve, pero nefasto para trabajar con el malestar, ke recomiendas farmacia de walmart? nos llevamos el botikin básico?, o hay doctores para ese tipo de cosas por ke segun entiendo el seguro de gastos médicos es pues para cosas asi m´s fuertes,y kreo ke los doctores son super caros.
    y por ejemplo algo ke no podamos prevenir como ke un día una muela empieza a molestar todo este tipo de cosas ke tienes para ilustrarnos???

digo,ojalá y no necesitemos esos tips pero por si las dudas

HÃBLENOS REFERENTE A LA SALUD

GRACIAS
    PAU

8. RCP

RCP New Member

Es basico tener un kit basico, sobretodo para el hangover o sease la cruda. Aspirinas, algo para la fiebre y el estomago y cosas sencillas, que finalmente puedes comprar alla en walgreens que es una cadena de farmacias y hay una cerca de vista y por todo orlando hay mas. El seguro de gastos médicos es un rollo pero tiene cobertura dental y de gastos mayores, si necesitas ir al medico no lo dudes ve, pero de entrada pagas y luego e seguro tramita el reembolso, si son carisimos los servicios médicos en USA y el seguro no cubre todo, hay que leer muy bien las polizas porque ha habido quien ha terminado su contrato por enfermedad o cuestiones de salud que sale mas barato regresar a sus paises y atenderse que hacerlo en USA. Definitivamente si tienes condiciones medicas especiales como alergias, asma y cosas que ya sabes que en un año te van a dar pues vas preparado no?, igual es una buena opcion pasar por una buena dosis de vacunas antes de irte, la de la gripe y cosas asi, y es básico durante todo el año tomar vitaminas, incluida vitamina B12 que es un ligero antidepresivo por aquello del home sick y las malpasadas. Más vale prevenir que regresar no?

RUBEN!

9. Jorchm

Jorchm New Member

Ohhh mi buen Oráculo Ruben:

Gracias por lo de las cards .... ya lo anoté en la lista de cosas por hacer. Ahoraaa, mi pregunta es la siguiente...

Sucede que ya me llegó mi paquete y hablé con Liliana para lo del aknowledgement form, y dentro de las cosas que me dijo es que la visa solo te permite salir dentro de los seis primeros meses que estes en Estados Unidos.... que si te sales después de esos 6 meses tienes que volver a aplicar para una visa nueva !!! Entonces que si queria viajar o irme de crucero, que fuera al principio y que viajara dentro de USA, después.... A ustedes les pasó lo mismo??? Si saco cuentas, mis seis meses de gracia terminan en marzo del 07 pero la viajada en invierno, como que está medio en chino, o tu que me sugieres ?? Crees que el crucero de Disney tenga espacios en Enero o febrero???

grazie mille!

Jorge A

10. charlyboy

charlyboy New Member

Hola, si de hecho eso para todos. Las visas son de entradas multiples pero solo durante los primeros 6 meses, ya despues tienes que viajar dentro de eua o puertorico y hawaii, pero basicamente asi es como le hacen todos, a menos que quieras venir a mexico y renovar la visa cuando venza despues de los 6 meses.
    Yo creo ke si deben haber bastante lugares en el disney cruise durante enero o si no mucha gente espera a que termine su programa para hacer su final trip al crucero o a algun otro lugar y pues asi ya no tiene que volver a entrar a eua con visa de trabajo si no que puedes entrar con visa de turista
    espero haber ayudado
    Carlos
    F&B 03-04
    Mexico

11. chef cepeda

chef cepeda New Member

HOLA, SOY ANGEL

NOSOTROS SOMOS UN GRUPO EN EL CULINARY PROGRAM, LO QUE RECOMIENDO PARA LOS PROXIMOS EN LLEGAR ORLANDO ES V ER LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN AUTO, EL TRANSPORTE ES P'ESIMO LA VERDAD, NOSOTROS NO VIVIMOS EN LOS COMMONS, VIVIMOS EN WESTWOOD SUITES, Y TENEMOS QUE ESPERARA A los i-troleys POR CERCA DE MEDIA HORA MINIMO, O LOS LINXS POR MAS DE 1, ES UN RELAJO, APARTE DE CARO, ASI QUE LES RECOMENDAMOS VER QUE ONDA CON ESO.....

IGUAL POR LO DE LAS FIESTAS PUEDEN VENIS A VISITARNOS A NUESTROS DEPAS, TENEMOS TOTAL LIBERTAD A DIFERENCIA DE LOS DEMAS, ESTAMOS COMO A 5 MINS EN COCHE DE LOS DEPAS DE LOS CASTMEMBERS, ASI QUE NO LO DUDEN, SE PONE SUPER CHIDO.

SALUDOS

12. Jorchm

Jorchm New Member

Ahh, los Chefs, que bueno que aparecieron!!!!

Que bueno que mencionas donde viven, porque la verda es que no tenía idea donde vivian los del Culinary, y la verdad es que me gustaría visitarlos muy seguido porque quiero aprender técnicas de ustedes para mejorar mi cocina ;D además de que soy un adicto a estar cocinando de todo las 24 horas del día. (Aunque después de estar 8 más horas en la cocina, creo que no van a querer ni hacer un café) :-[

Saludos y nos vemos por allá en Orlando !!!

Jorge

13. charlyboy

charlyboy New Member

Que pasa Ruben AKA Lola, en verdad que son cagadiiiiisimos tus posts y me divierto mucho leyendolos porque ademas te visualizo perfectamente diciendolos jaja en fin sigue dando consejos para los newbies!
    Saludos
    Bizarro

14. MONA

MONA New Member

jjajaja ya se yo tambien me divierto mucho pero haganle caso ....

yo ya estoy en orlando y todo lo que dice es real...., bueno me falta comprobar lo del frio jajajajjja

pero si ruben super acertados tus consejos .. gracias.....

15. RCP

RCP New Member

Jajaja ah verdad, si digo la verdad siempre! jajaja Los de culinary que bien, y que mal que la esten pasando no tan bien, el programa de culinary habia estado suspendido por un ratillo para México, pero que bueno que ya revivio, si viven en otro lado y ellos no tienen los Dinamics, o sea los camiones, pero ganan más no?

RUBEN!

16. MONA

MONA New Member

hola pues que tal ehhhh,,,, diferentes puntos de vista no????? yo estoy super contenta la verdad.... angel es roomie de mi novio .. que tal ehhh???? y si lo del transporte esta medio mal pero nada que no se pueda superar .... la verdad vivimos muy chido .. los depas estan de pelos .... y no nos podemos quejar ,...

angel .... me gusta esperar los trolleys jajajjajaj no es cierto ,.. pero no esta tan mal

jajajjaja

yo estoy feliz la verdad

17. RCP

RCP New Member

Así es esto, muy referencial, cada quien habla de como le va en la feria. Jajaja hay quienes despues de un año extrañamos hasta los maltratos de los guest y otros que salen odiando a Mickey Mouse y su pandilla. Lo mejor es disfrutarlo mientras dure y si no es disfrutable, tampoco es penitencia!!! o si? Hay quienes se quejan muchisisismo todo el año y dices, hello no es a fuerzas y se vuelven amargositos jajaja mejor disfrutarlo, resignarse a barrer y chachear un año, porque lo demás, las fiestas, commons, el roce internacional, los parques, etc. bien vale la pena del trabajo y la friega, a poco no?

RUBEN!

18. MONA

MONA New Member

si ya se.... yo la verdad estoy muy contenta..... todo me gusta .. claro que depronto son unas chingas que no sabes y mas en cocina como que se te junta la madriza , la presion .. el calor y mil cosas pero me encanta trabajar bajo presion jajjajaja

pero pues si la verdad cada quien cuenta como le va en la feria ... pero no pues super padre ... eso que dice angel si tiene razon con coche haces maravillas ... pero sin el tampoco te mueres ... eso creo yo ....

pero pues ya veremos que pasa ... mientras tanto a trabajar jajjajjajaj

y a divertirse

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

cada quien hace de su año como el quiera solo hay que adaptarse un poco :)

no se estresen y disfrutenlo!!! ya estan ahi!!!

20. MONA

MONA New Member

yo no estoy estresada ely .... estooy feliz.... a parte tengo a mi novio a lado .. jajjaja

neta que si hemos tenido suerte ... no solo estamos en el mismo complejo sino que aparte vivimos a 4 depas ... y descansamos los mismos dias .... jajjajaj esa si que es suerte ....

pero si la verdad yo disfruto cada dia////

hasta una mentada de madre de un guest jajajajajja

Share This Page