Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. karlitamexicanita

karlitamexicanita New Member

Hola niñosss...soy nueva en esto d los foros pero bueno me presentare.... soy del D.F. y me llamo Karla....por lo visto me he perdido de mushooo en estos foros porke ya vi ke estan muy unidos y ke son super amigossssss.....y Arturo es muy famoso jaja pero ke padre ke se lleven super biennnn....ps que creen???
    que yo aplike hace un año para RCP e hize entrevistas y me kede en lista de espera y jamas me llamaron jaja pero hace poco me llego un mail de Roxana y me dijo ke ella coordinaba muchos programas de Mexico y me invito a una entrevista final para trabjar en el Hotel en Resort de alla en administracion, Front Office y demas ...ps total ke fui y me entrevisto una tal julieee...hay estaba super nerviosaaa pero bueno el dos de julio me avisaron ke me aceptabaaaaaaannnn....ay no saben estoy biieeen feliz y me voy el 16 de septiembre ,un dia despues de nuestra independencia.....pero ke creen? ke aki en los foros no veo a nadie ke se vaya al mismo programa jajaja sera porke es nuevooo!!! pero bueno tengo una preocupacion, llevo casi 20 dias desde ke me aceptaron pero no me han enviado mail para ver los tramites de la visa y todo esoooo....y me desespera esperar tanto....no se si es porke aun faltan casi 2 meses....pero alguno de uds ke se van en septiembre me pueden decir si ya estan haciendo los siguientes pasos?
    solo conozco una chava ke se va conmigo y esta iwalll ke yo jajaja
    oigan ps muchisisisisismas Felicidades a los ke aceptaron y miren ke los ke estan en lista espera o no aceptaron....no se preocupen y sigan intentando miren yo tuve ke esperar casi 1 añoooo pero todas las cosas se dan a su tiempo sigan y sigan aplicando es mas les doy el mail de Roxana o de lili ke son las otras dos ke se encargan de llevar varios programas durante el añoooo en Mexico!!! pero las cosas llega a su tiempo y solo diosito dice y sabe cuando!!!! De verdad no se desesperen es mas a todos los ke esten interesados en trabajar en crucerosss diganme y yo tmb les doy informes,,,,tambien ahi son experiencias increibles y pagan muy bien jaja....Espero me acepten como una buena amiga...gracias a todos!!!
    :-*

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

najajajajaja no sabia q Leon era vecino mio! jajaja

q malo leon y no me has venido a visitar! y me tendre q comer la cochinita que te guarde en el congelador entonces! jajajajaja

3. almasoto

almasoto New Member

jajajajajjaa

claro ke si eres de Merida no Carlos???!!

chin, bueno, sorry
    dejame investigo de donde eres :(

oks
    haremos un recuento de las distracciones:

Primera: cambiar de sexo al italiano o frances...ke era?? Andrea
    Segunda: cambiar en mi contrincante para los Monroy Awards (pense ke era Elias y era Carlos..jajaja)
    Tercera: Cambiar de estado a Carlos...jajajaja

sorry

van tres y contando.... jajajajaja

asi como con los posts no se asombren si llego a 1000

4. almasoto

almasoto New Member

Carlos!!!
    como me pude olvidar!!! si tengo muchos amigos de la UdeM de ahi

claro ke eres desde Xalapa Veracruz!!

:)

Saludos a XAlapa!!

5. Paola C.

Paola C. New Member

jajajajajjajajaja q risa contigo alma. para mi el ganador de los tres fue el d cambiar de sexo a andrea jajaja.

6. poncho

poncho New Member

jajaja alma, a ver de donde soy yo?? jaja ntc

ke bueno ke siempre si vas a aceptar el puesto, ojala y si te kedes en se;ora, porke donde te manden a aballero ahi si te van a traer en chinga hermano, por cierto saludame a pinkie

alam siempre ke paso con el trabajo??? aki seguimos pidiendo por ti

ya veran ke tarde o temprano nos iremos, no en vano este a;o habemos tantos en waiting list, asi que ya veran ke para el 2008 estaremos viviendo experiencias con nuestros hermanos y hermanas de aki

7. almasoto

almasoto New Member

gracias por estar pidiendo por mi chicos, pues ya traigo una propuesta de trabajo super interesante, cuando ya este trabajando se las cuento, porke despues se me sala....jajaja

8. leon22

leon22 New Member

siiii!! las cosas se salan!!! lo recorde justo cuando lei tu post! chin... pues ya si no me dan el puesto por hablador ni modo! total no me quita el sueño!!! pero alma! veras que a ti te darn un super super puesto!!! y poncho no hay problema de donde me pongan! el problema es cuanto me paguen!

9. Paola C.

Paola C. New Member

alma q ha pasado con ese trabajo? ya nos puedes contar? .. jajaja yo tmb pienso q no hay q contar hasta q estes bien seguro por q como dices se t salan las cosas

10. almasoto

almasoto New Member

sip...jeje
    la proxima semana les cuento...me acaban de hablar :D

11. leon22

leon22 New Member

se dan cuenta que cada vez posteamos menos! :( que triste!, chavos no quiero perderlos

12. Paola C.

Paola C. New Member

Muchas felicidades!!! alma.

si es super cierto eso, cada vez posteamos menos y m incluyo.

13. Maryann

Maryann New Member

niños hay k atribuirlo a las vacaciones de vdd, veran k esto pronto vuelve a prender!!!

take care
    MARY GALLARDO

14. RCP

RCP New Member

Es normal, la ansiedad es diferente antes de la entrevista, entre la entrevista y la resolucion y despues de la resolucion, ademas que algunos ya se fueron: Arturo, Kuri, Ever, etc. pero poco a poco empezara el circle of life de nuevo, los que entran preguntando de que se trata el programa y como aplican, luego que ya contactaron a Roxana y asi sucesivamente, digamos que estamos en el otoño del foro jajja

RUBEN!

15. karlitamexicanita

siiii oigannnn io soy nuevaaa akiii y cada vez veo ke menos escribennnn.....NOOOOOOOOO :'(AJAJA

16. Paola C.

Paola C. New Member

Ruben, entonces lo que dices es q esto va a revivir??? :-\ proximamente

17. almasoto

almasoto New Member

Yo tambien habia notado ke cada vez posteamos menos, y la vdd yo tambien, porke como no hay muchos posts, pues no hay nada ke contestar

Ya veran que no falta mucho para ke entren nuevas personas a preguntar....aunke siempre extrañare a Teresouna (ke por cierto ya no te conectatste ni a dejarnos un "los extraño" :( espero ke te este yendo super bien por alla, y ke ya no tengas problemas con las roomies

A humbertss ke tampoco ya no se conecto :(

Y a todos los demas ke ya se han ido en estos tres meses ke tengo aki en los foros

18. karlitamexicanita

que onda almitaaa como te va??? ya con nuevo trabajoooo??? ::)

19. RCP

RCP New Member

Asi esss volveran las oscuras golondrinas jajajaja

Muerto por dentro pero de pie como un arbol, desde 2002 en los foros! ajaja

20. almasoto

almasoto New Member

ke onda Karlita:

Si Dios kiere ya les voy a estar contando de mi trabajo la proxima semana
    no se desesperen...jaja

Share This Page