Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. almasoto

almasoto New Member

ok...bueno disfrutare de estar en lista de espera hasta ke me manden mi Job Offer :)
    espero ke sea en food y sea antes de 7 meses, por lo pronto trabajare en Food en un restaurante rikisimo ke esta aki por mi casa

Arturo: Yo tampoco dudo ke Ricardo sea super buena onda, me kede con las ganas de conocerlo en persona, es amigo de una de mis mejores amigas de la UdeM

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Q no fue a sus entrevistas???!!!!

3. almasoto

almasoto New Member

nop, tenia un congreso en la UDLA o algo asi

4. amonroy

amonroy New Member

Es buenísima onda.

Bueno, con decirle que ya le hablo de Richard, y una vez se me salio decirle "wey", todo por llevarme con el "wey" de Poncho! Ja, ja!! Es buenisima onda conmigo, me dice "Arturo, ya eres famoso en Disney, ya te quieren conocer los de tus trámites, ya te ven hasta en la sopa, y ahora con esto de la embajada... Ja, ja!!"

Almis, muchas gracias por tus palabras. Sé que nos conoceremos. Lo sé.

ºoº Arturo Monroy

5. Paola C.

Paola C. New Member

yo si m quede con las ganas d saber como era.. creo q nunca lo conocere... me lo imaginaba asi medio rucon con barba y medio canoso jaja, pero con lo q cuentan m imagino q ha d ser asi como de 25 o poquito mas.

6. jimenita

jimenita New Member

noooo Ely!
    no hagas caso, de darte por vencida
    si de verdad es lo que quieres
    (y me parece que si, por lo que he leído de ti)
    no debes darte por vencida.
    la vdd a mi si me deprimió no haber sido elegida la primera vez
    pues lo quería demasiado
    y creo que tengo las características.
    el problema es que algunas veces no las hacemos ver en las entrevistas.
    así que para la siguiente, le eché muchísimas ganas
    y me puse a pensar cuáles habían sido mis errores
    para mejorarlos.
    y hacerles ver qué es lo bueno en mi.
    te lo juro que hasta chequé cómo debe comportarse
    y vestirse uno en una entrevista
    cuáles son los colores ideales y todo eso
    y pues si me funcionó
    así que ahí te lo paso
    y a todos los que quedaron en lista de espera
    para que lo tomen en cuenta
    que no se den por vencidos
    porque al fin y al cabo, como dice ely
    lo que es para ti es para ti
    y va a venir en el momento indicado

7. amonroy

amonroy New Member

Ely, amiga, te voy a ver en Disney en menos de dos semanas!!

°o° Arturo Monroy

8. PeXoXaLoVePooH

si, definitivamente es algo q no pienso hacer, renunciar a mi sueño ;D asi q hasta q se cansen de verme en las entrevistas y me den una oferta de trabajo ahi estare! jajaja

Ya se Arturooooo!!!! me muero de ganas yaaaaaa!!!!!! aunq pido tiempo para terminar mis pendientes!!!!!!!!!! jajajajajaja

9. Maryann

Maryann New Member

pues si arturo con tu aventura como no quieres k se mueran por verte jajajajaja

y a los de la lista de espera luchen por sus sueños sean cuales sean, asi sea dentro o fuera de disney!!!

10. almasoto

almasoto New Member

:) gracias!

11. Maryann

Maryann New Member

de que almita ya veras k si la vida nos junto aqui nos volvera a juntar en algun lugar del mundo (esperemos el mas feliz) jajaja ;)

take care
    MARY GALLARDO

12. leon22

leon22 New Member

:-X gracias tambien... no cabe duda de que todo lo que viene conviene... mi jefa me acaba de preguntar hace un rato si me gustaria ser subgerente de seccion señora...mas detalles despues...

13. PeXoXaLoVePooH

ya vez ;) tenias algo bueno en puerta y q no considerabas, todo pasa por algo ;)

14. almasoto

almasoto New Member

Super bien Carlos!!

A mi tambien me estan pasando cosas super padres, pero mi objetivo principal es disney, como se ke todavia no es mi momento, disfrutare de lo ke estoy viviendo ahora :)

15. Paola C.

Paola C. New Member

exacto!! yo tmb pienso q las cosas pasan por algo y q debes disfrutar todo momento en el q estes viviendo.. y si persigues todos tus sueños se van a lograr!

16. Maryann

Maryann New Member

tambien tener muy en cuenta la frase "un mal menor, por un bien mayor" aun cuando a vecs no parezca asi!!

take care
    MARY GALLARDO

17. leon22

leon22 New Member

ya lo pense bien!! aceptare el puesto! y si me mandan mail de disney! renuncio y me voy!!! pero bueno por el momento estan haciendo ajustes en la tienda y algo me dicen que me mandaran a seccion niño!; cambiando de tema! yo se que a muchos les han pasado cosas asi pero cuando estaba dandole "post" al mensaje que le escribi a arturo en su foro de despedida, un wey que estaba atras de mi puso a todo volumen "un mundo ideal" noooo!!! me puse asi o mas nervioso!!! debe ser una señal! despues de que estaba oyendo salsa y banda! pone un mundo ideal!!!!!

18. almasoto

almasoto New Member

jajajaja

Carlos: Claro ke si era una señal, yo estoy segura de ke nos vamos a ir
    Pero mientras nos esperan mas cosas por vivir, a ti en Merida, y a mi pues en Monterreyyy...jajaja

creo ke ya mero consigo trabajo, oren por mi pls!! :D

19. Maryann

Maryann New Member

claro que si,ya lo verán les falta algo por vivir aqui y empezara una racha de puras cosas buenas!!!!!!!!!

Carlos: muy bien pensado!!!!!!!!

Alma: claro que si y vera k conseguiras algo pronto

take care
    MARY GALLARDO

20. leon22

leon22 New Member

alma!! tu si que eres distraida!! noooo eres lo que le sigue!!! yo no soy de merida!!!!! y ahora no te dire de donde soy! investigalo!!! quiero ver si logro hacer que tu memoria funcione correctamente...

Share This Page