Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. Maryann

Maryann New Member

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!!!! LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO

take care
    MARY GALLARDO

2. Ariadna

Ariadna New Member

Siii positivismo!. Ademas Alma se me hace q tu amiga esta muy errada xq no suena logico que de nuestras entrevistas si hayan aceptado d food para irse en sept, y no de merch...hay q tranquilizarnos y yo digo q ya esta semana sabemos q onda...xq ya el viernes serian 20 dias de la entrevista y como q ya seria hra d saber no creen?

3. Paola C.

Paola C. New Member

Es q segun yo mercha, atractions y food se van en diferentes fechas del año... d q les hablan les hablan!!!!! y nos avisan luego luego q sepan sale.

4. RCP

RCP New Member

Exacto, siendo food participant en disney, el proceso de reclutamiento, salidas, llegadas y todo lo demas, no lo maneja }Disney directamente, como en el caso de merchandise y attractions, en ocasiones coinciden las fechas de arrival y hay arrival de todos, pero por aunque ustedes vean que en Mexico todo se manaje a través de Roxana y Ricardo, en Disney, la oficina de San Angel Inn hace todos los tramites de los de food por separado, Disney entrevista obviamente a los food tambien porque SAI necesita el visto bueno de Disney para contratar a alguien, pero como les digo son procesos diferentes.

RUBEN!

5. leon22

leon22 New Member

no reviso mi mail hasta la semana que entra y si alguien sabe algo antes mandeme un mensaje! 2289889229

6. amonroy

amonroy New Member

Charlie! Te mando saludos bro!

°o° Arturo Monroy

7. almasoto

almasoto New Member

ya estas Carlos, si me llega algo te mando el mensaje

8. SuMMeR BreeZe

SuMMeR BreeZe New Member

niños, pues k creen.... me llego mail de lista de espera... lo acabo de checar.... ??? ahi k onda,... como funciona??? osea fue un "gracias por participar??"

9. leon22

leon22 New Member

chin... a mi tambien me llego!! (gracias alma por el mensaje), y pues no se que decir o pensar...

10. Maryann

Maryann New Member

Carlos y pau a los dos les llego lista de espera?!?! o que onda??

eso es en realidad lista de espera por si se abre una vacante

take care
    MARY GALLARDO

11. almasoto

almasoto New Member

A mi tambien me llego lista de espera!!

Pero como?? osea tengo duda, si hacen el otro proceso de seleccion en enero y hay alguien o alguienes ke les fue muy bien, les hablarian antes que a mi? si vdd??

osea la lista de espera solo es el colchoncito de Disney para nunca contratar a alguien a ciegas (osea sin haberlo entrevistado)????

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

asi es, realmente uds estan arriba hasta las siguientees entrevistas

dejenme ver si no se me borraron con la formateada los mails de Liliana (la q antes hacia el proceso) donde explica la lista de espera

13. PeXoXaLoVePooH

aki esta: espero les aclare un poco las dudas, y le escribi cuando pasaron las entrevistas de febrero-marzo para ver como estaba la cosa de la lista de espera con los nuevos asi q ya tendran una idea un poco mas general

14. RCP

RCP New Member

A poco no era un amor Liliana..! Ella como sabia lo que es hacer un programa, porque ella lo hizo, y los nervios y todos, como que te tranqulizaba, le podias llamar para cualquier cosa y platicabas horas, siempre super Disney, amable, considerada, te mantenia informado... wow! Yo me hubiera vuelto loco sin ella sobretodo porque en 2002 el foro apenas empezaba y no habia tanta info como ahora aqui!

Liliana, Liliana... ra, ra, ra! jajajaja

RUBEN!

15. PeXoXaLoVePooH

Liliana era mas q un amor!!!! no sera lo mismo sin ella!!!jejeje

si siempre podias estar con los nervios de punta y ella te calmaba cañon!

16. jimenita

jimenita New Member

siii
    a mi también me tocó contacto con Liliana
    y super linda
    nada que ver su entrevista por tel
    de mil horas, con la de Ricardo, de 2 minutos.
    jejeje

oye Ely
    y qué fue de ti?
    ya no he podido estar tan al pendiente
    recibiste mail??
    o qué onda?

17. PeXoXaLoVePooH

no, yo no aplique esta vez jejeje, nada ams estoy aki haciendo bulto jajajaja
    hasta las siguientes aplicare ;)

18. leon22

leon22 New Member

ely creo que me estrese mas!? osea que tu alguna vez estuviste en lisat de espera?

19. PeXoXaLoVePooH

Leon:

No te estreces! disfruta el momento, si no es ahorita despues sera, si es algo que realmente quieres llegara en el momento preciso sin mas ni menos asi que no se me estrece mas... y si he estado 2 veces en lista de espera :-\ y aunque ,muchos deberan pensar que ya me de por vencida (y creeme me lo han dicho!) no lo voy a hacer por que es algo que realmente quiero y se que tal vez simplemente no es mi momento.... asi que no se me estrece ni desanime y arriba ese animo ok? ;)

besos!

20. amonroy

amonroy New Member

Pues a nosostros ya no nos tocó con Liliana, pero hoy le mande un mail a Ricardo con copia a Julie, donde le agradezco su apoyo por lo que me paso ayer en la embajada, y dejenme decirle que de verdad se puso las pilas conmigo, jamás me abandonó, estuvo llamandome cada 20 minutos, mando muchos mails a Disney, se comunicaba a cada rato con ellos diciendoles todo lo que sucedia en la embajada, nunca me abandono, pero mas que nada, su apoyo moral es lo que mas reconozco.

ºoº Arturo Monroy

Share This Page