Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. leon22

leon22 New Member

que que queeeeeeeeee!!! necesito que entre un conocedor de esto!!! (ely, ruben, o medardo) como que no hay salida cada mes!!! yo juraba que cada mes se iba un grupo!!, de hecho yo tenia entendido eso! es mas en la presentacion lo dieron a entender!! yo que me queria ir en octubre tambien!! porque como cumplo años y siempre me regalan dinero... pues ahi estaria...

2. almasoto

almasoto New Member

creo ke una vez kuri dijo ke salia un grupo cada mes, mas no se bien la vdd

Ely o Ruben, nos podrian aclarar pls??

3. amonroy

amonroy New Member

Donde están esos conocedores... cuando mas se les necesita!! :mad: Grrr... !!

Yo también crei que cada mes! Pero... ni no es asi, que pex?, Mejor tranquilicemonos!

ºoº Arturo Monroy

4. almasoto

almasoto New Member

jajaja....ya hasta le transmitimos nuestro estres a Arturo..

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no se alteren!!! no es q sea cada mes, no se exactamente como sea, pero si hay bastante seguidos, en cada 6 meses hay unos 7 u 8 grupos tal vez, x ejemplo e junio salieron 2 grupos, si hay durante todo el año, no se me estrecen... no me se las fechas exactas obviamente! jajajaja, pero el patron casi siempre es el mismo... x ejemplo el año pasado la fecha de salida fue 18 de julio, ahorita se van 17 de julio ;) es la misma semana, todos salen martes....

6. amonroy

amonroy New Member

Uff... descansé! :-\

ºoº Arturo Monroy

7. leon22

leon22 New Member

hay arturo!! y tu queeeeeee!!!!

8. Ariadna

Ariadna New Member

No hay que estresarnos por las fechas chavos...en mi caso mientras no pase de Diciembre no hay problema, que sea la fecha q me tenga q tokr y ya!

9. Pijuel

Pijuel New Member

Yo no dudaria que a alguno incluso le den fecha hasta para el 2008, por lo que lei en un post de vic de un mail que le mando ricardo ahi decia que el nuevo proceso de seleccion seria hasta el prox año, lo cual quiere decir que tienen que cubrir vacantes de comienzoz del proximo año.
    Recuerden que a los de entrevistas de Octubre hubieron salidas hasta agosto, osea 10 meses despues!

Joel

10. Maryann

Maryann New Member

por lo visto digamnos k la organizacion es 100% su fuerte o estamos medio lentos para cacharle al asunto jajaja como dicen lo importante esk nos vayamos y ya!!!

a mi lo k me dijo un amigo k esta alla es k los k estan en atrac y merch no tienen salida ahsta diciembre y k food acaban de salir k tal vez por eso se estan llendo primero

take care
    MARY GALLARDO

11. Ariadna

Ariadna New Member

A mi lo q me explico Ruben tmb es lo q Mary sabe...que primero sale food y dsp sale attractions y merch pero si ya estan dando fecha para dic como a Mary es xq hay espacio...no hay q mal vibrarnos ok!

12. leon22

leon22 New Member

puts!!! ya me revolvieron!!!

13. poncho

poncho New Member

como veo las cosas, nada esta escrito asi ke solo keda esperar y ver en ke fecha nos toca a cada uno de nosotros

14. leon22

leon22 New Member

niñas!!! dejen de estresar a hombres de buen corazon... como yo!

15. almasoto

almasoto New Member

la vdd es ke si esta bien extraño, osea algunos de los ke ya estan alla ni sikiera saben ke rollo

le conte a una conocida ke esta alla ahorita, se llama Vero, y me dijo: yo creo ke ya no te van a hablar porke ya todos los ke van a llegar de aki a diciembre ya les mandaron mail....y yo: mmmhhh no creo la vdd

Por eso les digo, mejor disfrutemos el proceso sin estresarnos

16. SuMMeR BreeZe

SuMMeR BreeZe New Member

a mi me extraña k no hayan mandado grupos de mercha... o ya??? alguien sabe algo?? ay nos vamos a volver loooookitossss con tanta especulacion!!

17. Maryann

Maryann New Member

loquita ahora si k yo ya estou, y los k me han conocido pueden corroborarlo jajajaja
    pero si niños dejen de especular y pronto toda su vida se resolvera

jajajjaaj hice un verso sin esfuerzo ajajajj (perdon pero ya tengo sueñito y me pongo algo simple)

take care
    MARY GALLARDO

18. RCP

RCP New Member

Exacto, programense para recibir el SI pronto. No piensen en la posibilidad del NO. Y veanlo asi mientras no les digan que NO, es un SI!

RUBEN!

19. SuMMeR BreeZe

SuMMeR BreeZe New Member

::)Pues siii, hay k tratar de pensar super positivoOo... como dicen... no newsss, good newsss!!

20. almasoto

almasoto New Member

Me encanta tu positivismo Ruben!! gracias por los animos!

Share This Page