Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. poncho

poncho New Member

carlos y alma ustedes se vana terminar yendo juntos (aguas arturo)

yo siento ke el domingo ya empezaremos a tener noticias todos, porke ke pok ke varios de food ya saben ke pedo y nadie de attractions y merch sabe ke onda

2. almasoto

almasoto New Member

pues mi primera opcion fue Food
    pero por lo visto voy a kedar en la segunda o tercera

T O D O E S B I E N R E C I B I D O!!!

Y Arturo, desaparecido!!!!! Pobre ha de andar con mil pendientes, pero ke emocion ke ya se va!

Igual y si nos vamos juntos Carlos, peroo yo saldria en vuelo directo Monterrey-Orlando, tu si irias al DF, vdd?

3. amonroy

amonroy New Member

Carlos... ni te le acerques! Ja, ja, ja!!
    Aqui ando... pero prefiero reservar mis comentarios de lo que ando haciendo.
    En General todo bien.

°o° Arturo Monroy

4. almasoto

almasoto New Member

Arturito: Que bueno!!! :D

Tu siguele echando ganas, que te vaya muy bien en la entrevista en el consulado!!!

5. amonroy

amonroy New Member

Me acaba de llamar Ricardo al trabajo, me dijo que Julié le llamó y que mejor me ofrecen Mercha...

°o° Arturo Monroy

6. poncho

poncho New Member

pero puedes escoger, o ya te pusieron directo en merch?

7. Teresouna

Teresouna New Member

ay Arturo... mil veces mejor Mercha... aunque los antiguos nos maltraten y nos traten como estupidos... esta muy padre le ambiente ke se arma con los ke te llevas...

jajaja osea odio a 2 tipas a mas no poder... malditasss ok ok es mi day off... no pensare en exas.

pero mercha arturooo, en food no vas a poder mostrar tu potencialidad al mil...

8. amonroy

amonroy New Member

Me dijo que Julie le llamó y que mejor me ofrecen Mercha... osea, como que me reconsideraron. Pero bueno, obvio le dije que si, aparte le dije que ya renuncié en los dos hoteles, que por mi no hay problema, aparte trabajaré para Disney! Aunque... que me puedes decir del dinero?

Ya acepté y mi fecha de salida es la misma. Tengo dudas aun... motivame mas porfa! Ja, ja!!

°o° Arturo Monroy

9. Maryann

Maryann New Member

arturo la vdd yo tb digo k super bien mercha porque lo k yo se de los k han regresado de food nada k les ha gustado por el echo de k no dependes directamente de disney!!! que bueno k te cambiaron!!!!!!! nos vemos en diciembre!!!!!

take care
    MARY GALLARDO

10. poncho

poncho New Member

wey ke mas motivacion kieres ke eres el primero ke te vas, te escogieron apra irte con un grupo ke ya estaba hecho, asi ke nos e ke mas motivacion necesitas, tu me lo dijsite un dia en puebla el chiste es irse no??? no importa a ke area, eso no te debe de afectar

11. leon22

leon22 New Member

aaa ver alguien me puede decir quienes mas faltan de recibir noticias aparte de poncho, alma, elias, paulina y yo?

12. Ariadna

Ariadna New Member

Yo tameeeen falto polq no me cuentan! :mad:

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Alma ni tre confies q KPAZ q t mandan al DF jajaja, ,mira q a tere kla mandaron al DF y es mas facil subir de merida a florida,q mandarla a mexico y luego creo q a atlanta a no se donde, tratan de q vayan en grupos ;)

no se me angustien!!! miren q les estan dando respuestas rapidisimooo! 2 semansa no son nada ;)

14. SuMMeR BreeZe

SuMMeR BreeZe New Member

mas ariii...

ay contras.. siii.. ya kedamos pokitos..... para k aplicaron??????? solo recuerdo k poncho y yo mercha....

mamaaaaaaaaaaaaaaa suuufroooooo!! ya tan dando los resultados de mercha tmb and no news... espero con todo mi corazon k resulte cierto lo de "no news, good news..."

15. SuMMeR BreeZe

SuMMeR BreeZe New Member

Maaary... osea noo habia reaccionado.... mil felicidadesss!!!!!!!!!!!!!!!! ya vessss!! jaja taaanto stresss por el msn!! y ya tienes fechaaaaa!!!!

muchas felicidades nenissss!! de corazonnnn!!!!

ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

16. Vic

Vic New Member

A todos ya calmense!! no se estresen recuerden que sea lo que tenga que ser!!!!
    A artie wey ya te vas ya basta de nervios y estres! ya estas alla!
    Nidia, muchas felicidades, ya nos contaras de las chingas que te metes en food jajajajaja o preparando margaritas a plena luz del dia y sin gorra!!
    Jimena: de igual manera con las chingas!
    Mary: seguro acabas en kidco asi que ponte a practicar con los niños
    Pao: tu pon tu linda cara y listo! ya con eso y tu sonrisa es mas que suficiente

Y a todos los demas! vivan el momento, disfrutenlo amenlo, no se esten preocupando por el que sera. disfruten lo que es!

17. almasoto

almasoto New Member

MARYYYY: MIL FELICIDADES!!!
    ke bueno ke ya tienes fecha!!!

Vic: Nombreeee, Mary es una excelente educadora, que no la oiste hablar en Qro.??? ama a sus niños :D

Yo aplique primero para Food, pero kien sabe en que kede

Ely: Si lo mas seguro es ke me manden al DF, kien sabe?? con el tiempo lo sabremos...

Bueno creo ke es la hora, pero como septiembre ya esta:

ME QUIERO IR EN OCTUBRE A FOOD, ME KIERO IR EN OCTUBRE A FOOD!!!

18. Ariadna

Ariadna New Member

Apoco hay fecha d salida para octubre ??? A mi me escribio un mail Ricardo donde me dice q la proxima fecha de salida es el 4 de diciembre

19. almasoto

almasoto New Member

buuuu, ke triste!!
    yo pense ke habia salidas todos los meses :(

20. Ariadna

Ariadna New Member

Heeeeey post 100!!! ;D Si yo tmb creia asi almita pero parece ser q no... ???

°°Post 100°°

Share This Page