Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. almasoto

almasoto New Member

jajajajaja...para mi que los del foro si kedamos, segun las palabras de un sabio compañero (Yoel) que por cierto ya nos tiene muy olvidados

2. amonroy

amonroy New Member

No, para nada! Ese Yoel diario me escribe! Estamos en contacto y me ayuda mucho a motivarme!

°o° Arturo Monroy

3. Maryann

Maryann New Member

creo que por nos alma se referia a todos los simplkes mortales k estamso aki arturo ya sabemos k tu y el son uno mismo (ououo) jijiji

take care
    MARY GALLARDO

4. Vic

Vic New Member

chicos recuerdes la mente controla , si ustedes piensan positivo todo sera positivo no anden con malas vibras! oigan otra pregunta yo entro como mexa??? maldito problema de ser 50 50 como podria definirse jajajaja

5. RCP

RCP New Member

Por que 50/50? tenemos tambien las categorias, de semimexa, mexa wannabe y mexa honorario, todo es cuestion de revisar los papeles de tu aplicacion a la mexacanidad y te notificaremos en un periodo no mayor a 3 ciclos lunares. jajaja

RUBEN!

6. leon22

leon22 New Member

jajajajaja! oye ruben! me gustaria platicar contigo! ya te agregue al msn! pero jamas estas online!

7. amonroy

amonroy New Member

Ese Rubén es la neta! A mi me cae de pelos, casi diario platico con el.

°o° Arturo Monroy

8. almasoto

almasoto New Member

ke onda!

porke esta tan abandonado el foro??? tengo dos dias de conectarme, y dije, hoy que me conecte voy a tener como 4 paginas ke leer de cada uno de los foros, pero nada, muy apenas habia unos 5 posts abajo del mio...buuuuu

ya vi ke joel tampoco nos tiene abandonados, apenas postee eso y a los 5 min ke me meto a otro foro y ahi nos habia dejado un mensajito a todos los simples mortales como dice mary...jajajaja

ahhh, por cierto, por lo ke he leido de Ruben por aki se ve ke es bien netaa!! :)

9. amonroy

amonroy New Member

Alma Soto, ¿cómo está usted?, es un gusto encontrarla por aqui.

Voy a comer, regreso a las 3:10. Bye!

°o° Arturo Monroy

10. almasoto

almasoto New Member

Señorito Arturo Monroy (asi como te dejan los recados en los hoteles...jajaja)

Estoy de maravilla, esperando la respuesta de nuestros estimados reclutadores

A las 3:10 ya no estare, pero le mando muchos saludos

Cordialmente:

Alma Soto

11. amonroy

amonroy New Member

¿Por que se me esconde Srita. Alma?, bien dice el dicho, "Cae mas rápido un hablador que un cojo".

Acabo de ver que sigues conectada... y ya son mas de las 3:30. ¿No qeu ya se iba?, o ¿Hay algo o alguien aqui que la detiene?

°o° Arturo Monroy

12. Maryann

Maryann New Member

no, no, no, no, que risa con ustedes jajaj de vdd me matan!!!! de risa obviamente jajajaj nonono barbaros ya me imagino en commons sin poder siquiera tomar agua (a porque advierto k ami me dan ataques de risa muy frecuentes e intensos)

take care
    MARY GALLARDO

13. almasoto

almasoto New Member

jajajajaa...ya se, aki sigo todavia

es ke tenia muchos foros en los ke no habia respondido, pero ahora si ya me voy voy...

los quiero

atte.

Su amigable amiga

Alma Soto

14. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Lo sabía!
    Igual yo Almita.

°o° Arturo Monroy

15. amonroy

amonroy New Member

Ay Mary, y por lo de los ataques de risa, madre mia, seremos explosivos! Ni te imaginas!

°o° Arturo Monroy

16. Maryann

Maryann New Member

arturo no sabes!!! de vdd dicen k tengo un problema de eso k ya te empiezas a reir como pulgoso k ya no sale sonido pero estas como privado eso me pasa a mi!!

take care
    MARY GALLARDO

17. amonroy

amonroy New Member

Estamos en el hoyo... igual yo, no tengo risa... saco todo el aire y me quedo asi como comprimido, solo salen lagrimitas de mis ojos, estoy mal, me rio por todo! Y lo peor, a todo le encuentro para reirme... soy bien sarcástico, a veces mis caras delatan mis pensamientos y la gente se empieza a reir.

ºoº Arturo Monroy

18. Maryann

Maryann New Member

i know exactly what you mean!!!!! y sarcasmo es mi segundo nombre de vdd entonces k bueno k nos conoceremos pronto pronto!!

take care
    MARY GALLARDO

19. amonroy

amonroy New Member

Veo que has cambiado tu foto Mary... asi que ese era el rostro misterioso que se escondia tras la cara de Mickey? Je, je!! SORPRESA!

°o° Arturo Monroy

20. poncho

poncho New Member

mary si te da un atake de algo tu no te preocupes, porke por como anda arturo de aventado no dudo ke el sea el primero en decir yo le doy respiracion de boca a boca jajajaj kmo ves

Share This Page