Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. Teresouna

Teresouna New Member

Re: ayuda

me va padrisisisimo... muchas cosas para hacer... no he parado... y mas porke como nunca se vive esto... siento ke como cualquier epoca de vacaciones, solo voy a estar unos dias... todavia no me cae el 20 y ando super emocionada con todo...

pokus poki

y disney no te rapta... te da muchas oportunidades de ocupar tu vida ke casi casi no te dejan respirar...

2. amonroy

amonroy New Member

Que padre forma de ver las cosas Tere! Esa es la actitud!
    ¿Que onda con tus compañeros Mexas?, son buena onda?, ¿cómo te tratan?, ¿que han hecho?

ºoº Arturo Monroy

3. poncho

poncho New Member

obvio ke han de ser buen pedo, depsues de todo son mexas no>???

4. Maryann

Maryann New Member

claro que somos de lo mejor y mas nosotros jajajja

take care
    MARY GALLARDO

5. Ariadna

Ariadna New Member

Hey hey muchachos aqui comunicando las nuevas de qro, nos fue increible, estamos raul vic, y ariadna, pasamos la entrevista con julie, martha, monica y pedro, erick y claudia y la neta super buena onda, a vic le ofrecieron otro programa para trabajar en la cocina y mas o menos me conto como estuvo. Me gane una pluma y un slinky jajajajaja doble premio en una respuesta por mi brillantez de estudiante de disney, ya nos estaremos viendo en disney muchachos!!! besos y saludos de parte de vic y rulo !!! estamos conbebiendo en el hotel con un wey que esta medio pirado y se llama emil pero bueno haber que pedo cya!!!!!

6. amonroy

amonroy New Member

Hey, a que te refieres con "Ya nos estaremos viendo en Disney muchachos"; osea, ¿que te dijeron?

Se supone que no nos dicen nada!! Hey! Responde!

ºoº Arturo Monroy

7. poncho

poncho New Member

tu ni digas nada de ese comentario arturo

8. leon22

leon22 New Member

jajajajaja nooo arturo! hasta te viste mal con tu estres!!! tu que!? si a ti casi casi ya te dijeron cuando es tu cita en la embajada para tu visa! y quien es vic, rulo y no se quien mas!?

9. amonroy

amonroy New Member

Dios te oiga Carlos, aunque aun no hay nada seguro, no está en nuestras manos.

:-X

ºoº Arturo Monroy

10. almasoto

almasoto New Member

te va a ir muy bien arturo, no te estreses! :)
    yo senti ke me fue muy bien en las entrevistas, la vdd comparandolas con la entrevista por telefono, me fue 1000 veces mejor en esta

Los reclutadores super buena onda, la vdd Eric y Julie son personas simpatikisimas. Y pues Pedro no se diga.

11. amonroy

amonroy New Member

Pues eso es lo que queremos!

Pero quien rayos es Vic, Rulo y no se quién mas?

ºoº Arturo Monroy

12. Teresouna

Teresouna New Member

amo el acentito de los regios... es muy sexy y cool y todo lo demas... tambien amo el de Kuri... todo fresa... igual el de Joel se me hace muy interesante jajajajjaa.

Los amo a todossssssssssss todosssssssssssss

13. Maryann

Maryann New Member

tere no tomes en horas de trabajo y menos cuando estes posteando jajajaja no es cierto teresita linda!!! jajaja

take care
    MARY GALLARDO

14. poncho

poncho New Member

Rulo si no tengo idea de kien sea, pero vic es un wey a toda madre que es del df bueno estado de mexico y ke akba de acabar su carrera de gastronomia

15. amonroy

amonroy New Member

Venga, gente nueva!! Invitenlos al foro!

Tere, me enteré que Kuri tiene club de fans!

°o° Arturo Monroy

16. almasoto

almasoto New Member

Y Raul es un chavo de Monterrey que fue a la entrevista a queretaro, de hecho, el y yo eramos los unikos dos regios, nos fuimos a keretaro en el mismo avion y ni en cuenta uno con el otro...jajaja, ke risa

Super buena onda por cierto!!

17. poncho

poncho New Member

pues diganle a raul ke se una a nostros no???

18. amonroy

amonroy New Member

Si, que les pasa?, al menos Victor ya entró!

°o° Arturo Monroy

19. Maryann

Maryann New Member

de verdad que somos un grupo muy muy chingon 100% disney!!!

take care
    MARY GALLARDO

20. Ariadna

Ariadna New Member

Hey yo no dije q ya casi casi me habian aceptado eeeh! Les dije q nos vemos en disney xq oooobvio tenemos q pensar positivo! Q onda con su estres muchachos! jaja tranquilitos

Share This Page