Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. leon22

leon22 New Member

Re: ayuda

nooo mejor calipso! obvio yo soy jack... aparte me encanta el ron

2. amonroy

amonroy New Member

Seguramente eres Jack por el ron...

°o° Arturo Monroy

3. amonroy

amonroy New Member

DOS DIAS

°o° Arturo Monroy

4. Ariadna

Ariadna New Member

Siiiiii somos princesas ! ;D

5. amonroy

amonroy New Member

Tu eres Aurora... por la foto doble, osea "Bella" y "Durmiente", ja, ja!! Fué un chistorín!

°o° Arturo Monroy

6. almasoto

almasoto New Member

jajajajajaa...ok

Yo soy Jazmin..jajaa (la princesa de Aladdin)

de nuevo reviviendo a la niña ke llevo dentro

7. almasoto

almasoto New Member

y sigo echandole leña al fuego.....jajajajaa

lo de Jazmin no es por el Aladdin del foro me acabo de acordar, por cierto ya te he de tener harto Arturo-...sorrryyyyyy :-[

lo de Jazmin es porke me meti a un test de Facebook y dijo que de las princesas me parecia mas a Jazmin.....daaaahhhh, puras metiras esoo

8. amonroy

amonroy New Member

Nada nada... Alma, ya eso es muy directo... me sonrojas! :-[

ºoº Arturo Monroy

9. Maryann

Maryann New Member

niños pues si quieren ya los demas nos retiramos y los dejamos solos jajajaja

y de princesas mmm tal vez la sirenita por soñadora o la bella... por mm bella jajjajaja (k tal mi autoestima eh!!) :-*

take care
    MARY GALLARDO

10. almasoto

almasoto New Member

jajajajaja

En verdad quiero ke me acepten, no saben lo mucho ke me encariñado con todos :)

estoy nerviosa con la entrevista, espero ke nos vaya muy bien

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaj Alma ya ta muy directa.... jajajaja ntc Almita todo es juego ;)

yo soy Bella... aunq no voy a QRO jajajaja

12. poncho

poncho New Member

cada vez veo mas formal esa relacion entre arturo y alma jaja no se crean

las princesas de disney son super guapas y bonitas, pero la neta no se comparan con todas estas princesas del foro

13. Maryann

Maryann New Member

poncho eres un cuero neta, y si alma ya es así como obligatorio k nos vayamos y todos juntos sino creo k nos romperá el corazon, pero nada de malas vibras todo va a salir bien y de vdd seremos una gran familia!! por cierto creo k este es mi post #100 (congratulations to me) jajajaja ::)

take care
    MARY GALLARDO

14. almasoto

almasoto New Member

Si Maryyyy!!! ya eres toda una full member :)

Gracias Poncho!! jajajaja, imaginate yo princesa y regia ;) jajaja....oseeaaaa

Niños: les deseo mucha mucha suerte mañana en su entrevista, nos cuentan todos los detalles!

15. Ariadna

Ariadna New Member

Almiiiiiiiiiiita que pasa! Estas con todo! jajaja ntc amiga! Mmm yo soy blancanieves jiji! Noooo pero si me tuviera q identifikr con la personalidad d alguna d las princesas seria entre jazmin y pocahontas ( aunq ella no es considerada de la realeza) jajaja

16. almasoto

almasoto New Member

jajajajajaja...nombreee ya me dio pena, primero el carro era con arturo y ahora con poncho, yo nomas digo en juego...

pirates: YA CUENTENOS COMO LES FUE EN LA ENTREVISTAAA!!!

17. poncho

poncho New Member

pues nos fue poca madre, ahi estabamos los 5 piratas ( arturo, carlos, elias, manlio y yo) y la pirata (pau), pues todos llegamos el dia anterior, los 5 piratas nso quedamos en un mismo cuarto y pues ese dia ellos convivieron k;on porque yo llegue sueptr tarde, luego en el cuarto nso pusimos a jugar el rival mas debil y luego nos haciamos entrevistas los unos a los otros como para ir practicando, total que nos dieron casi las 2 de la ma;ana y pues nos dormimos, unas horas depsues nos despertamos no arreglamos y nos fuimos para la entrevistas....... lo dema sle toca a arturo porque le me dijo que iba a relatar eso

lo que les puedo decir es lo que ya puse en junio sentimos que nso fue muy bien, algunos excelente ( o no arturo) y pues ahora no nos queda mas que esperar la rpuesta y ver que dia nos estaremos yendo todo para alla.

no manches princesa y regia que mas se puede pedir jajajaja cuera mil jajaja

suerte

18. Teresouna

Teresouna New Member

jajaja blancanieveeeeeeeeeeeees

19. poncho

poncho New Member

tere ya empezaste a trabajar o sigues en training?

20. Maryann

Maryann New Member

si tere que onda contigo por allá como va todo?

alma trankila deja algo para las demas jajajajaj

take care
    MARY GALLARDO

Share This Page