Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. amonroy

amonroy New Member

Imaginate, que te toque una de esas que hablan dormidas... o peor aún, sonambula y que se pare todas las noches a platicar con alguien en la ventana!! Jaaaaaa... que meyo!!

°o° Arturo Monroy

2. amonroy

amonroy New Member

Re: ayuda

-Aussss... me van a hacer llorar! :'(

°o° Arturo Monroy

3. Teresouna

Teresouna New Member

arturo, te estas proyectando?

te queremos como eres, no te preocupes

4. Teresouna

Teresouna New Member

Maryann, lo de la trivia de Arturo, fue como un minientrenamiento para la f2f... 8)

si te duermes no te vas a ganar nada!! si te sabes la respuesta no la pienses, solo gritala jajaja.

5. amonroy

amonroy New Member

Asi es, por que Poncho y yo nos adelantamos a levantar la mano eh!
    ...Bueno, en realidad yo ganaré!

°o° Arturo Monroy

6. amonroy

amonroy New Member

Aqui va otra... ¿Cuantos paises están representados en EPCOT?

°o° Arturo Monroy

7. Teresouna

Teresouna New Member

11 no?

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yep... 11

9. Teresouna

Teresouna New Member

alguien sabe si esta en plan abrir otro pais o algo asi? cual fue el ultimo?

10. amonroy

amonroy New Member

Cuba

°o° Arturo Monroy

11. Pijuel

Pijuel New Member

;D Saludos desde The Commons ;D

Pues les cuento que aqui nos la estamos pasando increible todos, ahorita andamos en el depa de Faride pq venimos a preparar unas "enchiladas" y aqui andamos.
    hoy tuvimos traditions y ya nos dieron nuestro ID de Cast Member. Ahora ya podemos entrar legalmente a los parques (aunque eso no evito que nos colaramos dos dias al Magic Kingdom)
    Les mandamos muchos saludos a todos y los esperamos pronto por aqui.

~ Joel "el cocinero oficial"

12. nccdisney

nccdisney New Member

Hola desde Disney!!!!!!! Pues les cuento que no hemos parado, estoy cansada, más bien reventada de cansancio.No había dado señales de vida porque me tocó un depa del ghetto (o sea nada sirve, es pobre pobre) porque vivían allí antes unos noruegos bien desmadrositos que lo dejaron hecho caca. Mi estufa tenía todos los quemadores hundidos, abrías el horno y te quedabas con la puerta en la mano, no había teléfono, etc. pero lo que sigue descompuesto es el lavaplatos, los cajones de un cuarto y el maravilloso sofá donde te sientas y vas a dar al suelo. Pero bueno, la cuestión de internet apenas hoy la resolví. Bueno, nuestro throw in no fue muy muy acá porque estamos esperando a Kuri y a Tere pero estuvo gracioso, ya verán las fotos luego. Me tocó un depa de 6 personas, estoy con otra mexicana, una canadiense, una alemana, una noruega y una africana. Hay muchas cosas que les van decir en la entrevista que cuando lleguen van a ver que no son como dicen, pero bueno, en general muy bien todo, hay muchos pedos con la convivencia en los depas pero yo tuve suerte porque todas llegamos al mismo tiempo entonces no hay pedos de vicios ya adquiridos. Hay muchas fiestas aquí, uno se puede ir a la perdición fácilmente pero depende de uno. Los mexas son todos súper buena gente y te tratan de ayudar en todo además de que siempre se detienen a saludarte y platicar. Muchos hombres guapos, jejejejejeje, demasiados más bien. Hoy tuvimos Traditions, mañana libre y vamos a ir a Animal Kingdom porque ya fuímos a MAgic Kingdom y a Epcot. El lunes tenemos los de Food Discovery Day y el martes empezamos training. Bueno, espero que me digan cómo va el proceso, ya voy a poder meterme más seguido y ahora les mando mi espacio para que empiezen a ver algo de las fotos que llevo, ¿ok? es http://nataliacobo.spaces.live.com

13. amonroy

amonroy New Member

No me importa lo que piensen, estos chavos son lo máximo.

Acabo de entrar a ver las primeras fotos de Yoel en su llegada a Orlando, no pude evitar emocionarme, me dedicó una foto y yo casi lloro. Muchas gracias, se que pronto allá nos veremos.

Natalia, no queria que tu post terminara, me imaginé todo tal cual lo describiste... sobre todo lo de el sillón donde tocas el suelo con las pompas! Oye, no puedo ver tus fotos, acéptame!!

Gracias por no abandonarnos, ustedes son parte muy importante de nuestra motivación.

ºoº Arturo Monroy

14. Teresouna

Teresouna New Member

Nataliaaa!! Joeel!! ke emocion leer de ustedes!! pero mas me da saber ke totalmente es un mundo magico el ke nos espera, ay ay llorare... jajaja... esos puntos rojos en los depas como ke le da un saborcin unico al asunto, es cuestion de sobrevivirrr, y Natalia ke padre ke te toco en un depa con roomies todas nuevas!! y ke cool ke tenemos a un super chef jajajaja.

Kuri y yo ya casi casi estamos en el aeropuerto listísimos para el super throw in!!

vamos a ser un Junio poca madre!!

Me estoy yendo a desayunar con mis padres...

los amoooo, mil gracias x escribirrr !! ;D

15. amonroy

amonroy New Member

Esto es mucho para mi!! Ja, ja!! Lo anhelo tanto! Gracias por las fotos y sus mensajes!

ºoº Arturo Monroy

16. scarkat

scarkat New Member

n'hooombre!! ¿sabes que SI es de meyo? una roomie de las que mete sus one night stands al depa.. (y peor aun.. a tu cuarto) eso SIIIIIIIIIIIIIII es de miedo jajajajaja

17. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Y que te diga:

-"Mira lo que me vendieron, ¿Jugamos?".

Y saca una Ouija de la mochila! Ja, ja!!

ºoº Arturo Monroy

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

cual es el space de joel.. yo quieroooo!!!!

ya vi las de nat, poca madreeee!!!, q bueno q se dieron un ratito para escribirnos! ;D

19. scarkat

scarkat New Member

jajajaja una de mis mejores amigas tuvo unas roomies americanas impresionantemente cochinas!! siempre se quejaba de ellas y pensabamos quehasta exagerabamos hasta que finalmente le concedieron el cambio de depa y fuimos a ayudarla... no manches!! las roomies locas tenian una pila de cajas de pizza en la entrada y, sin mentirles, al menos 6 rebanadas embarradas en las paredes!! :-X

hey! pero veanle el lado amable... si nos toca esa mala suerte.. solo pides tu cambio de depa y punto! ;)

20. Teresouna

Teresouna New Member

natlaia esta en todo!! es muy activa esa chavita jajaja... ke cool, tenemos a un cocinero, a una niña scout, a un mago, a una reportera (natalia) ke mas ke mas? ;D

jajaj suena como el ekjercicio ese de "a kien te llevarias al espacio"? 8)

te iba a pegar el espacio de jeol, pero mi internet esta muuuuuuuy lento, bueno lento en abrir spaces, osea ke es problema del msn, pero pero de todas formas, son las mismas fotos solo ke con diferentes titulos... pero Ely, te prometo ke mañana voy a pasarme toda la mañana tratando de abrir su pagna para lograr un post mas...

hey, ya casi l logro!! 1000 1000 1000... ;D

hablando de numeros... hoy fui al Winpot cno mi mami, mi tia y mi abue y gane un premio de 178 pesos jajaja 8)... y mi tia una linea de 28 pesos... osea por la linea yo les juro ke no gritaba, ke oso jajaja.

ay lpos amo.

Share This Page