Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ruben:
    Mira nomás... ¡¡JAAAAAAAAA!! recuperaré los impuestos, es como Nueva Orleans, hay una ley que a los turistas al salir de ese estado les devuelven los impuestos ¡¡Excelente!!... más... más cuéntanos más..

oye... ¿en que ciudad está eso del paracaidas? ¡¡Me quiero lanzar!!

2. MONA

MONA New Member

si ya se efra... quermos mas info de ese tipo.. que nos va a servir muchisisisismo..... la verdad esta excelente eso de los impuestos..... es una lana extra .... y que mejor no<'''''

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ajajajaj coincido con pau, el primer foro seriooooo!!!! :p

oie ruben super bien gracias por la info muy util ;)

por cierto niks ruber es moderador, el creador de mexas es gustavocamacho ehjheeh

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Quieres que lo vuelva desmadre y mi apodere de él como hice con el foro de la china, las letras "E", el error de Tere, mi sala de meditación, Mexicanos, generación 06-07, Hola a todos, New aplicants from México, sin olvidar al "Mexas aceptados"?... ¿Quieres eso?...

¡¡Les recuerdo que hicieron añicos mi sala de meditación!!, y por eso me puse a vagar por todo el BLVD Discussion buscando un lugar tranquilo, sereno donde relajarme y encontrar la paz interior que estoy buscando antes de mi partida, ¿Lo he obtenido? ¡¡Nooooooo!! y sabes algo más Ely... ¡¡Santa, No existe!!

¡¡Destruyeron mi sala de meditación con sus inicuos maratones sin sentido!!, fumaron en ella, apostaron, pusieron música de Reggaetón, pero la mayor ofensa es el poster de Arjona que hay en la página 12 de mi sala de meditación... ¿No les bastó con eso?... ahora es una sala de piropos o poesía yucateca...

¡¡He dicho!!

5. Gel Bonnet

Gel Bonnet New Member

HOLA MONA

OYE , CUENTAME QUE ONDA? QUE TE HA CONTADO TU NOVIO?, COMO ESTAN? QUE TAL EL TRABAJO, LOS DEPAS, TODO?, CREO QUE LA MAYORIA SOMOS DEL ICUM NO???, ME ACUERDO QUE EN LA ENTREVISTA EN PALMAS HABIA UNA CHAVA DEL CESA Y OTRO DE PIZZOLOTO.....TU QUE HAS SABIDO???

SALUDOS

6. MONA

MONA New Member

hola angel.... pues mira la verdad no eh hablado mucho con mi novio de los depas... se que estan lejos de commons ,.. como a 15 minutos.... en cocheeeee .. que horror..... pero bueno de eso no hemos hablado mucho.... y del trabajo pues no han empezado .... empiezan el viernes .. ahorita estan haciendo los tramites del social security y viendo lo del los uniformes y cosas asi.....

pero no se mucho la verdad.... no se que mas me ha dicho jajjajaja

ya ni me acuerdo ... me tiene tan agibiada eso de la cita de la embajada que no puedo pensar en algo mas ...ajjajaja

ahhh tambien me dijo que le toco los primeros 3 meses en el pepper market ,... y pues ya ,.... pero si me acuerdo de algo mas yo te digo ... saludos ... mona

7. ALE

ALE New Member

Hola Ruben mil gracias por la info. neta es super útil. Oye tengo una pregunta sobre los cursos que dan

de que tipo son o a que área se enfocan??? y la verdad es bueno saber si vale la pena tomarlos y si hay el tiempo suficiente para asistir. Tu sabes por eso de las fiestas y el trabajo....

Gracias ;)

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mi querida Ale, no sabes ni lo que estas diciendo.

Si los que se van no tienen tiempo siquiera de escribir algun post, imaginate para cursos.

Mejor olvidalo y disfruta.

Jorge

9. MONA

MONA New Member

jajjajaj pues eso si jorge .... pero si me han dicho que hay un como seminario de como hacer lo de los taxes y eso ..... a veces lo organizan pero no son gente que trabaja ahi .,.. es como una empresa externa que va a disney

10. Gel Bonnet

Gel Bonnet New Member

hola

oigan. alguien sabe acerca de la carga de energía electrica???, se escucha medio tonto, pero creo que si hay variaciones en la carga, lo digo por los que llevan sus laptops, video juegos, celulares, etc... no vaya a ser que después no se puedan utilizar allá.

saludos

11. charlyboy

charlyboy New Member

que onda, la energia electrica es la misma que en Mexico, asi que nosotros no tenemos problema por eso, en todo caso los que tienen son los europeos y asiaticos, pero no los mexicanos.
    Saludos
    Carlos
    F&B 03-04

12. martitha81

martitha81 New Member

ay, yo tb quiero saber que onda con las clases de disney university, me interesa mucho.

nos hallaremos el tiempo para ir jorge, no nos digas ke no vamos a ir...

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Si tu lo dices Marthita......

14. MONA

MONA New Member

yo eswtoy de acuerdo contigo martha,.. quiero tomar clases de idiomas y eso ..... espero que si se pueda.......

alguin sabe como funciona eso___?????

y que idiiomas hay???

15. RCP

RCP New Member

A ver primero las clases, las clases son en Disney University, es más facil que si eres Castmember de Disney las puedas tomar, porque los managers te tienen que acomodar los horarios para que las tomes y es de a fuerzas no es si quieren jajaja y en San Angel Inn pues es más dificil porque nunca tienes un horario fijo, los Merchas y Boteros tienen Pick up lines que es como escoger el horario cada cierto tiempo y ese mismo horario lo tienen por un rato, los de SAI nunca tenemos el mismo horario, puede variar de una semana para otra y puedes entrar un dia a las siete y el otro a las cinco por eso es más dificill. Hay como que un primer curso que es requisito para tomar más clases, los cursos duran si mal no recuerdo como 3 meses y hay cosas padres como Merchanteinment que es mercadotecnia del entretenimiento, hay cursos de calidad en el servicio y otras cosas más enfocadas a la filosofia Disney, hay otras cosas que no me acuerdo como se llaman pero son como tours backstage por las atractiones (bien pocho yo) y platicas con expertos de diferentes áreas de Disney, los imagenieers y asi. De que vale la pena, vale la pena. Respecto a los idiomas, pues si te aplicas en Commons puedes aprender mucho, no hay formalmente clases de idiomas, pero hay lo que se llaman los Centros de Excelencia que son bibliotecas y salas de computo donde hay cursos en DVD o software y manuales, ahi es donde estan los idiomas en CD-ROMs y hay todo tipo de apoyos académicos y recursos ahí para aprender cosas, no solo son para checar el mail. jajajaja.

Que más...
    que más...

Ah, Gustavito creo este foro cuando hicieron la remodelación, antes era diferente la interfaz, esta es la tercera o cuarta version del foro ya no me acuerdo, pero el original de Mexas aceptados y aplicantes si lo cree yo, hace ya varios años, en el 2003, fue algo muy padre, supongo que estan viviendo lo mismo, ahi nos conocimos muchos incluso un año antes de ir a Disney, cuando yo llegue a Orlando ya conocia como al 80% de los mexicanos y a muchos internacionales, padrisimo. Primero empezamos con ya saben cademas de mails, pero cuando se creo el foro fue mucho mejor, rompimos records, como ahora, teniendo el foro con más post por dia y con mas posts en total, nunca nadie nos alcanzó! jajaja y entraban algunos de otros paises y no sabian ni qué jajaja porque era en español también. Así que ya saben no dejen morir los foros cuando estén alla! Siempre algun nuevo consejo que tengan es muy util para los que van detrás. A partir de este año hay un programa de ALUMNI nos ofrecieron contratos por seis meses para regresar, yo no pude por mi trabajo, si hubiera sido para enero igual y me hubiera arriesgado, algunos amigos muy queridos si aceptaron jajaja casi casi que podriamos pagar para regresar a Disney, no hay precio que se pueda pagar por lo que vives alla, un guest por más millones de dolares que pueda pagar jamás podrá sentir lo que es vivir un año dentro del parque, poder entrar y salir de las áreas de Backstage, conocer los pequeños secretos de Disney, etc. así que atesoren todo eso, el trabajo no es facil pero vale la pena, ya me daran la razon cuando regresen!

Ah, siempre escribo mucho jajaja

RUBEN!

16. MONA

MONA New Member

hola .... oye esta padrisimo lo de los cursos .. pero creo que voy a ser una de esas personas que no va a poder i r..... me imagino que mis horarios van a estar cambiando todo el tiempo pero bueno ya vere que se puede hacer porque me encantaria tomarlos....

lo de los idiomas esta super bien tambien ... lo malo es que cuando son de auto aprendizaje como que no le hechas tantas ganas.... bueno eso creo .... pero bueno llegando ya veremos que tanto se puede hacer ... por el tiempo....

gracias

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sabias palabras Ruben, es cierto nada puede pagar esa experiencia.

Jorge

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Estoy a pocos días de mi partida.. y... y... pronto comprobaré lo que Rubén dice.. ¡¡JAAAAAAAAAAA!!... 8)

19. niks

niks New Member

Uorale... Efraín: no vayas a apoderarte de este foro y ya no hacerlo serio! jajaja, porque es en el único que no tenemos que leer mil páginas de puras zonzeras y hay información útil.

En fin.
    Oigan, yo sé que es muy tonto, pero a mí la vdd sí me apura mucho el clima! Me dicen que hace muchísimo calor y yo no soporto el calor!! jajaja. Si no aguanto el calor de Monterrey, cómo fregados voy a aguantar allá?
    Además de que no puedo estar mucho tiempo en el sol y ahora estoy usando bloqueador todos los días y es casi del 100, ja.
    A los de F&B nos toca trabajar afuera? O cómo está la onda?
    Y por lo que leí, dicen que también se siente el frío bien cañón. Qué tantro frío llega a hacer?

Yo sé que les puede parecer tonto, pero a estas alturas, todo me estresa!!!!

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Niks es calor es muy similar al de mty, las temperaturas mas altas q hay jajajajaja asi q si ya has vivido en MTY no tienes problema jajajjaja y el frio se q tmb se siente cañon pero se q = es tipo mty osea es el clima de mty cuando hay calor hay calor y cuando s frio es frio asi que si has estado en mty no hay problema jejejeje

Share This Page