Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. amonroy

amonroy New Member

Re: ayuda

Así es Yoel, me lo has prometido!!

°o° Arturo Monroy

2. easy_15

easy_15 New Member

ya casense todos hombre......

3. Pijuel

Pijuel New Member

Chavos acabo de ver todos sus posts :'( :D De verdad que no tienen idea de lo agradecido que estoy!!!! Muchas muchas gracias a todos, ya sea que haya hablado mucho, poquito o nada (aun) con algunos de verdad que los aprecio a todos!!!

No tienen idea de lo que ha sido estos ultimos dias para mi. Se los digo con el corazón: esta esperiencia de Disney les cambia la vida, imaginense ya me esta cambiando la mia y aun no me voy!!!! Me estan pasando cosas que nunca me imagine que hiba a hacer o pasar, algunas a las que incluso les tenia miedo de que pasaran las estoy superando y muchisimo de eso se lo debo al apoyo de toda la gente que he conocido en este proceso.

Ahorita me vienen a la cabeza tres personas a las que quiero darle agradecimientos especiales:

- Ale Farjat: Honey!!!! Gracias por haberme hecho mandar mis papeles!!!! Si no fuera por ti todo esto no estuviera pasando!!! Gracias por los dos años de compartir salón en VHC y por los 4 que llevamos de amistad ;D Te veo el sabado en mi casa y en dos meses en Orlando!!!

- Natalia: eres a la primera de mis arrivals a la que ya puedo considerar mi amiga!!! Gracias por ser la primera con la que he tenido largas platicas en el messenger ;)

- Arturo: ¿Que te puedo decir a ti Aladdin? Gracias por los jalones de oreja (virtuales hasta el momento). Gracias por darme tanta fuerza y animos!!! es algo que no tengo como pagarte y por lo que siempre estaré agradecido. Gracias por la broma (aunque la sufrí). En fín, en tan poquito tiempo me has ayudado como no tienes idea. Lo imposible se hizo posible solamente gracias a ti. You will always be on my prayers!!!

Poncho, Carlos, Alma, Maryann y a todos los demas Applicants, hechenle muchas ganas pq no quiero que ninguno se quede aqui en Mexico. Todos a Disney!!!!

Ely, Humberto, Kuri, Martita, Ale, Paco Aleman, Martin, Gaby y a todos los demas que conocí desde Octubre: Nos vemos muy pronto en Disney!!! Nuestros estílos de vida podrán ser muy diferentes pero si Alguien nos esta juntando es por algo y yo siempre confío en que las desiciones que El toma siempre son las mejores ;D

De nuevo gracias a todos, esos ultimos posts son lo mejor que pude haber leido esta noche.

Los quiere

Pepe Grillo alias
    ~ Joel

4. easy_15

easy_15 New Member

aaaaaaauchhhhhhhh

ke buena carta brother...

nos veremos pronto... muy muy muyyyyyyyyyy pronto!

5. easy_15

easy_15 New Member

y cuando abriran el de los simpsons?

6. poncho

poncho New Member

yo creo que para que abran el de los simpsons todavia falta un muy buen rato. Fox le habra vendido los derechos a universal?

dejalo soñar scarlet el leon cree que todos son de su condicion jaja

7. poncho

poncho New Member

ya veras ke todos te estaremso alcanzando en un abirir y cerrar de ojos

8. scarkat

scarkat New Member

jajajajajajajajajajajajajaja!!!! ;D

Mucho gusto a todos!!

Joel.. que envidia!! ya en 6 dias te vas!!! yo todavia tengo que esperar 4 meses!! de hecho apartir de hoy son 4 meses jaja (si pudiera contaria las horas, minutos y segundos tambien... ::) )

Oigan chavos!! una duda.. los que se van al cultural rep tambien tienen que comprar su propio seguro medico o en ese caso Disney si se los paga?? yo el año pasado tuve que comprar el mio pk fui al H2B y esta vez tambien me lo estan pidiendo.. El año pasado en la emnocion, compre el primer seguro que encontre jeje y como mis papás me lo iban a patrocinar ni me preocupe por dinero.. pero esta vez yooo tengo que pagarlo todo asi que.. estoy ::)uscando un seguro medico bueno bonito y barato jejeje.. any suggestions??? ;)

9. almasoto

almasoto New Member

jajajajaa....ke risa me dieron!

parecia ke estaban en competencia de kien esta mas guapo!

Hola Scarlet, soy una de las niñas del foro :) mucho gusto!

Oigan a mi tambien me preocupa eso del seguro, habia leido en unos post que costaba como $100 dlls, pero no entendi si por mes o como?

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Para el CRP si vas a Food, San Angel Inn t paga todooo el seguro, ahora si eres empleado directo de Disney, tienes q pagar los primeros 3 meses de seguro, despues d los 3 meses Disney paga el tuyo ;)

11. Teresouna

Teresouna New Member

es un mito esoooo... 8)

te dicen los primeros 3 meses... pero luego te dan la fecha... ejemplo jaja, yo me voy el 19 de junio y me dijeron ke mi seguro tenia ke cubrir cualquier situacion hasta el 1 de octubre... osea (esto es matematicas basicas asi ke si lo se sacar jajaja ;D) 4 meses...

yyyyyy... resulta ke las aseguradoras, al menos en las ke yo cheke... ke fue 1 porke Juan Carlos ya habia checado en otras 5... solo tienen seguros trimestrales, semestrales y anuales... asi ke tuve ke pagar el semestral... me acabo de acordar de los 85 dolares jajaja malditos. :'(

12. almasoto

almasoto New Member

Que bonita carta Joel!!!

Es muy cierto lo ke dices de Arturo, el siempre anda super positivo en todo.

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja pss en teoria asi es... jajajaja

tere ya lo pagast? me hubieras dichoooo! q compañia es? nosotros encontramos una buenisimaaa para viajeros y entiendo q tienen de todo, x q en esa misma saco mi hermna para ella de estudiante y se lo cobraron creo q x semana una cosa asi... osea q literalmente el tiempo q le iba a servir... y pss a ti si te servia x q tamos en la misma ciudad!!!

14. Teresouna

Teresouna New Member

jajajaja no pues relativamente estuvo barato, pero pues me iba a ahorrar un mes o algo asi, de todas formas lo vio un amigo de mi hermano... asi ke estuvo bien. ;D no more worries.

hoy una llamada telefonica de gente happy me desperto a las 7 jajaja ;D... y me kede hablando hasta las 9 ke me dejo hablando sola la persona porke se durmio... asi ke tengo sueño so nos vemos luego jejeje.

15. poncho

poncho New Member

asi hay ke estar siempre alma, de esa manera jalas las buenas vibras

16. leon22

leon22 New Member

yoel! que chido, tienes mucha, muchisima razon en casi todo lo que escribiste... y ya no quiero puntualizar en nada porque luego se hacen los escandalos! pero muchas felicidades!!

17. Teresouna

Teresouna New Member

Leon, a ke te referiste con eso de puntualizar?

Escandalos aki??? jajaj es el sabor especial ke le damos.

18. Pijuel

Pijuel New Member

mmmm yo tampoco entendi ???

Pero bueno, todo lo que dije es de corazón. :)

19. poncho

poncho New Member

enserio mil gracias por tus buenos deseos yoel

carlos ke te referias?

20. amonroy

amonroy New Member

No Joel, que te puedo decir?

Gracias

Con todo lo que abarca la palabra Gracias
    Me sale del corazón.

Espero muy pronto poder alcanzar el sueño que ya estás viviendo.
    En la misma forma en la que se lo deseo a mis hermanos.

Felicidades Joel, y gracias por tus palabras.​

ºoº Arturo Monroy

Share This Page