Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. EveR

EveR New Member

pues vi como que los planes y se ve intersante, lastima que lo abriran hasta finales del 2009 principios del 2010

2. Pijuel

Pijuel New Member

Tere, va a haber un ride de los simpsons, van a quitar Back To the Future y ahi va a estar ;)

3. poncho

poncho New Member

neta van a quitar back to the future??? es un clasico de universal, es como si kitaran jaws o E.T.

4. almasoto

almasoto New Member

Yo voto porke no kiten back to the future....jajajaaa

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si, ya es oficial q lo quitaran! estoy traumada! me ecnata ese rideeeee.... la verdad era o bueno es... muy bueno!

6. amonroy

amonroy New Member

Ay, pero si ese Ride la verdad esta bien austero... digo, para lo que uno encuentra hoy en dia la verdad está bien equis, tan equis como el de Star Tours, es mas, es como la "W", osea ni a "X" llegan, esos rides ya ni emocionan, ya casi truenan los asientos... Igual y antes eran la sensación, debo admitir que la primera vez que fui me pudo encantar, pero comparandolo con otros nuevos como... por ejemplo: "Mickey's Phillarmagic" o "It's tough to be a bug"... Back to the future ni al caso! Es algo asi tipo "Back to the old rides"

°o° Arturo Monroy

7. almasoto

almasoto New Member

jajajajaja

Arturo ke bueno ke ya regresaste!! bueno pues si van a poner una atraccion mucho mejor que se vayan deshaciendo de juegos viejitos

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay pero aun asi.... creo q x q tmb me super encantan las peliculas...

el q nunk me gusto y q si no me qjaria es Jaws... la vdd se ve super falso jajajaja

9. amonroy

amonroy New Member

Re: ayuda

Por muchas cosas, incluso por haberlos conocido!

°o° Arturo Monroy

10. almasoto

almasoto New Member

mmm...ok creo ke ya me perdi en su platica

Joel, aunke hemos hablado muy pokito por messenger espero que te vaya super super bien en tu viaje, y pues alla estaremos nosotros por septiembre si Dios kiere y todo sale bien :)

cuidate mucho y recuerda que todo es para bien

11. amonroy

amonroy New Member

Joel es Pocamadre!!

°o° Arturo Monroy

12. Maryann

Maryann New Member

joel te deseo lo mejor del mundo tu y yo nunca hemos platicado pero por estos loquillos y todo lo que dicen siento qu eya te quiero!!! jajaja mil exito y nos vemo sen septiembre!!!

take care
    MARY GALLARDO

13. amonroy

amonroy New Member

Oigan
    ...Pero que tal el de:

TERMINATOR 3D
    8)

Esta de pelos!​

°o° Arturo Monroy

14. Pijuel

Pijuel New Member

Buenisimo!!!! La chava que da la bienvenida me dio tanta risa, lo mejor fue que entre a ese ride mientras mis tios hacian cola para el de Jimmy Neutron y luego nos dejaron colarnos ;) Ahh y el de Jimmy que bueno esta tambien, simple pero me rei como niño chiquito!!!

15. scarkat

scarkat New Member

a poco van a quitar back to the future?? mm.. bueno, si es cierto que es un clasico pero tambien es cierto que no le han metido nada en aaaaaños!!! la verdad ya esta bien obsoleto el pobeshito!!! un ride de los simpsons suena divertido no creen??

pero bueno.. otro ride increible.. SPIDERMAN!! la mezcla entre 3-D y Motion es increible!!!!

Por cierto HOLA!! jeje me llamo Scarlet :p

16. amonroy

amonroy New Member

-"Hola Scarlet". (Me sentí Bruce en la peli de Nemo)

Yo Arturo de Acapulco, 23 años bien guapote!! Ja, ja!! Apenas voy a mi face to face!

°o° Arturo Monroy

17. Pijuel

Pijuel New Member

jajajajaja Arturo el modesto!!!!! Ni te creas tanto ehhh!!!!! ;) JK

Hola soy Joel, de Merida 22 años y me voy a food el 12 de jun, osea 6 dias ;D

18. poncho

poncho New Member

Asi o mas mamon arturo jajaja ntc hermano

Poncho, 21 años del Df y apenas voy a mi F2F supuestamente en dos semanas. Hola Scarlet

19. poncho

poncho New Member

deberiamos de cambiarle el nm,bre de ayuda a despedida joel

Neta espeor ek te vaya pok madre y como te puse arriba ke nos e te olvida que tenemos un viaje pendiente a Ny ehh?? Qeu et vaya pok madr ey metete de evz en cuando apr ake nos cuentes como va todo

20. amonroy

amonroy New Member

Scarlet, no les hagas caso, ellos son feos! Pelame a mi!

°o° Arturo Monroy

Share This Page