Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. leon22

leon22 New Member

Re: ayuda

uy que malavibra.... yaaaa! chavos de que nos vamos nos vamos no se preocupen! y alma no te malviajes! veras que todo saldra super bien

2. Pijuel

Pijuel New Member

Yo si les deseo suerte y les repito (aunque algunos digan lo contrario) ¡¡¡los que postean aqui quedan!!!, asi que no se preocupen, nomas ocupense en sus entrevistas. ;D

3. leon22

leon22 New Member

gracias yoel por la buena vibra esa es la actitud!

4. Pijuel

Pijuel New Member

estoy para servirles ;)

5. amonroy

amonroy New Member

...Estoy sonriendo! :D

°o° Arturo Monroy

6. poncho

poncho New Member

Gracias por todo el apoyo Yoel, disfruta de tus ultimos dias en mexico

7. Pijuel

Pijuel New Member

Muchas gracias chavos!!!! deverdad que son un super apoyo y si estoy disfrutando mis ultimos dias en México pero cada vez mas me comienza a ganar los nervios y la nostalgia. Pero bueno en fin, denuevo gracias por el apoyo ;D

~ Joel

8. poncho

poncho New Member

mira veelo de este modo ahorita es la nostalgia por irte, pero imaginate todo lo ke te espera desde el primer dia con tu throw in. Tu tmb eres un gran apoyo y tenemos pendiente un viaje a NY para ver la obra de los "muppets" ke no se te olvide eh??

9. amonroy

amonroy New Member

Los Muppets?
    Esta mejor el de MGM, Muppets 3-D, es muy bueno, sobre todo los dos viejitos enojones!

ºoº Arturo Monroy

10. Pijuel

Pijuel New Member

jajajaja la obra en NY no es de los muppets, es de titeres estilo plaza sesamo pero se llama "Avenue Q" ;)

11. Pijuel

Pijuel New Member

Arturo ¿Y porque estabas sonriendo?

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

otro post con muy buena informacion! =D

13. poncho

poncho New Member

esta cañon todo ese asunto, lo bueno es que en el ultimo mes no ha pasado nada parecido, porke todos esos evento pasaron uno depsués del otro.

14. PeXoXaLoVePooH

si hasta ahorita no se ha oido de otro...

que piensan del nuevo parque que abrira universal, the world of harry potter... yo creo q si disney no se pone las pilas, se le pondra muy dura la competencia

15. amonroy

amonroy New Member

Y el nuevo Aquatica de SEA WORLD THEME PARKS

°o° Arturo Monroy

16. almasoto

almasoto New Member

yo me entere hace unos dias del parque de Harry Potter y pues la vdd soy fan,nimodo, no podre ir porke es de la competencia..jajaja

17. Pijuel

Pijuel New Member

En realidad no estan abriendo ningun parque nuevo. Ellos lo denominaron "un parque dentro de otro parque". Lo que van a hacer es remodelar gran parte del "Lost Continent" de Islas de la aventura y ahi van a poner todo lo de Harry Potter y al parecer va a quedar muy parecido a los sets de las peliculas.
    Aqui hay un link a los foros de www.themeparkreview.com (muy buena pagina que se inscriban)

http://www.themeparkreview.com/forum/viewtopic.php?p=393352

A mi me parece una idea muy buena y seguramente el lugar quedará increible.

18. PeXoXaLoVePooH

la vdd le estan hechando mucha competencia a Disney... aunq Disney siempre sera Disney, y aunq sea la competencia yo tengo q ir a conocer ese parqueeeeeee..... ya quiero q abraaaaaaaa

19. PeXoXaLoVePooH

si joel, como dices es gran parte de the lost continent y una parte no utilizada de terreno que tienen...

20. Teresouna

Teresouna New Member

jajaja yo solo me entere del de Harry Potter... y la verdad ni al caso... no vi ninguna pelicula ni lei ningun libro... ;D bueno de peliculas solo la primera y fue la segunda pelicula de toda mi vida en la ke me he dormido...

deberian hacer un parke de los simpsons... ahi si viviria jejeje.

Share This Page