Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. poncho

poncho New Member

Re: ayuda

y ahora ya le falta menos de un mes para irse

2. almasoto

almasoto New Member

yo no he pasado por ningun aeropuerto pero estoy segura que me voy a ir, tambien he estado haciendo oracion como Arturo y se que Diosito me va a cumplir este sueño...

ya me empece a despedir de todos por aca, tengo dos amigas que se casan en agosto y pues ya me disculpe que no voy a poder ir....osea ella bien segura que se va a disney!! jajaja ojala que si, en vdd si kiero irme!!

3. nccdisney

nccdisney New Member

Yo casi nunca tengo bodas y ahora me voy a perder 3!!!! Dos de primas y una de la hija de mi padrino, además súper importantes caray. No puede ser. :p Pero ya nos vamos en 14 días!!!!!

4. easy_15

easy_15 New Member

andale nat! ya nos keda poco

5. poncho

poncho New Member

la seguridad y la confianza en uno mismo es lo ke mas importa alma

Se perderan unas cuantas bodas y eventos especiales, pero imaginense todo lo ke vivirán alla

6. leon22

leon22 New Member

ja!!! yo les gano!!! yo me pierdo de los quince años de mi hermana!!!! espero que no pida fiesta! si no me perdere de miles de cosas!, y alma seguro te vas! es mas dalo por hecho aunque las fechas no son exactas, capaz que si te tocan las bodas!.

7. Maryann

Maryann New Member

pues igual que ustedes yo muy segura, de que me voy, y segun que igual y mi hermana se casa, ya le dije ok, entonces ahorra para mandarme para el avión para venir ese dia y yo me acomodo en un b2b o algo así para poder venir pero de que me voy, mevoy, (bueno si Dios no dispone otra cosa, y esperemos que no) ::)

take care
    MARY GALLARDO

8. amonroy

amonroy New Member

Bien lo dijo un cuate llamado Medardo, todos los que entran en este foro se van a Disney!

Asi que preparense! NOS VAMOS TODOS! ;)

ºoº Arturo Monroy

9. Pijuel

Pijuel New Member

Yo me voy el 12 de junio y la primera de mis amigas se casa el 16 :'( Lo mas chistoso del caso es que desde que estabamos en la secundaria yo le predije que ella hiba a ser la primera en casarse.

10. amonroy

amonroy New Member

Ay Dios... entonces por favor predíceme que me voy a Disney!

ºoº Arturo Monroy

11. poncho

poncho New Member

nos vamos a ir, tu trankilo

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

mmmmm creo que eso de que todos los que escriben en el foro se van es un poco erroneo por que yo conoci a unos que estaban aqui cuando fuimos a la entrevista y no los aceptaron obvio ya no volvieron a postear aqui asi que el forono es garantia

13. Pijuel

Pijuel New Member

Aladdin yo con mis sabios poderes te predigo que nos veremos en Disney! ;D

14. almasoto

almasoto New Member

ya me empece a estresar otra vez...y si no me voy??? :-\

no no, la esperanza es lo ultimo ke muere!!

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

mas bien tranquilos si el trabajo es suyo ps era el destino si no ps es por que habra otra cosa mas cool que esto asi que no se aguiten, solo esperen y ya

16. poncho

poncho New Member

tu no te estreses alma, nada ganas con eso, mejro kedate tranquila y ya veras ke en un abrir y cerrar de ojos estaremos por alla

17. amonroy

amonroy New Member

Disfruten el proceso!! Kuri, calla! :-X

°o° Arturo Monroy

18. easy_15

easy_15 New Member

yo no creo en el destino, es la manera mas cobarde de decir ke tu no tienes el poder para hacer lo ke kieres

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues si pero tambien es la manera mas bonita de decir las cosas, por que si no ps les hubiera algo super bajoneador jajajajajajj

20. amonroy

amonroy New Member

Mejor deseanos suerte...

ºoº Arturo Monroy

Share This Page