Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. nccdisney

nccdisney New Member

Casi todos, hay alguno que otro que no pero tienes propinas y de allí sacas bastante dinero

2. poncho

poncho New Member

es vdd que ellos no entran gratis a los aprques? os entran como cualquiera de mercha y attractions?

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si entran gratis al parque ;D lo que no tiene son los maingate pass para familiares y amigos... y el crucero como comenta Ruben ;) pero la entrada de uds a los parques si ;D

4. poncho

poncho New Member

muchas gracias a las dos por aclararme las dudas

5. nccdisney

nccdisney New Member

Pero que los de merchandising te venden boletos para tus amigos súper baratos porque no tienen dinero o te los regalan a cambio de cositas, la cosa es negociar. Creo que nos podemos sacar six de chelas del restaurante, algo así me dijeron. Jejejeje

6. RCP

RCP New Member

Re: Ayuda, de México

Asi es todos los castmembers food o mercha entran a los parques y gozan de la mayoria de los descuentos, el gafete o ID es la entrada a los parques y a todas las areas Disney. Tambien existe un descuento no recuerdo de cuanto para comprar entradas para tus familiares, y dos veces al año Disney nos regala a todo mundo dos entradas que tienen vigencia de dos años, los merchas tambien las reciben adicionales a su maingate pass, el MGP lo obtienen hasta despues de los 3 meses que es el probation time. Una ventaja food ademas de las propinas es que los food estan cubiertos con el seguro de gastos medicos mayores desde un principio, en mi tiempo los merchas tenian que pagar su propio seguro de gastos medicos mayores por los primeros tres meses que es el probation time. Lo de las propinas es relativo el sueldo por hora es de 6.75 o por ahi, en ese sueldo me quede yo, cuando se sube a la tipping position o sea a server la hora la pagan en alrededor de 3 dolares y lo demas pues lo sacas de las propinas como sea bien administrado el dinero alcanza para vivir bien, viajar, etc. Hay quienes ahorran mucho y otros que le sacan provecho a ese dinero y viajan mucho, van a conciertos, compran cosas todo el año y las van mandando a mexico durante el año, etc.
    Y eso de las chelas pues no, la mayoria de la cerveza es draft o sea de barril no hay sixs jajaja y mejor no arriesgarse a ser terminado no. Las margaritas es lo mas comun que se pueda sacar de igual manera el refresco. La cerveza no tanto porque huele mas o asi. Pero igual dependiendo el manager o asi a veces se puede cenar al final del dia en la cantina o te regalan una sopa o algo para el break pero todo eso no es regla general.

RUBEN!

7. PeXoXaLoVePooH

bump!

pagina 2!

8. Teresouna

Teresouna New Member

Ely... ya me habias explicado esto pero sigo sin entender ??? ... <-- indirectisima

9. Pijuel

Pijuel New Member

Pregunta- ¿Será conveniente que me compre los zapatos de una vez aqui en Merida? porque segun lei unos post mas arriba estan mas baratos aqui. ¿Igual para food son negros?

10. PeXoXaLoVePooH

es solo para q el topic llegue arriba.... ya estaba en la pagina 2 y nadie lo iba a ver tons lo q hago es q llegue arriba, ya vez q cuando escribes el post sube, bump, up, bumpy, arriba, etc etc etc son solo para eso ;)

de los zapatos yo he leido q todo mundo los compra en wallmart...y si son negros ;D

11. nccdisney

nccdisney New Member

Yo tengo unos zapatos negros comodísimos, sin tacón pero tienen como una miniflor en rojo (pero sólo el contorno), ¿me dejarán usar esos? Si no aunque sea le quito ese hilo como sea

12. RCP

RCP New Member

Con los zapatos si no escatimen, porque van a usarlos horas y horas y es mejor que sean buenos y de buena suela antiderrapante. Yo compraba Hush Puppies que se llaman Zero GRavity que no pesaban nada y eran super comodos, esos fueron mis segundos, y me costaron como 80 dlls. los primeros fueron los tipicos de walmart pero lo barato sale caro, o se alizan bien rapido o no te dan el soporte y te caes, te duelen los pies horrible o de plano no te dan el soporte y terminas con la espalda lastimada, aun si no eres food que vas a andar en friega, los merchas tienen que pasar horas parados y peor aun, sin moverse mucho, los food por lo menos nos movemos, caminamos, andamos para arriba y para abajo y eso activa la circulación, tambien es muy recomendable, segun algunos utilizar medias o clacetines de esos para las varices, muchas chavas terminaron con varices tambien por estar paradas tanto tiempo. Los zapatos vale la pena invertirle porque donde unos se acaban 3 pares de los de wlmart otros duramos casi que todo el año con el par de hush puppies, yo compre dos para estarlos rotando porque no falta que se te mojan o asi y ni modo de ir con los zapatos mojados.
    Chequen la pagina que les pase del disney look para ver lo de los zapatos, con que sean cerrados los de mujer con eso basta.

RUBEN!

13. nccdisney

nccdisney New Member

Oye Rubén y esos Hush Puppies dónde los compraste? Hay para mujeres?

14. RCP

RCP New Member

Claro hay de mujer y de hombre, los compre en Los premium outlets ahi frente a commons, el chiste es que busques que sean ligeros, muy acolchonados de adentro y que tengan la suela antiderrapante, la linea que yo compraba se llamaba zero gravitiy, eran buenisimos
    Los primeros eran casi que botas industriales con casquillo y todo, supermal! pesadisimos y asi, pero una vez que encontre hush puppies jamas los deje!
    De entrada si cuestan mas que los de walmart pero si duran mas y no se compara la comodidad y que te ayudan con la columna y todo ese rollo, no te lastimas.

RUBEN!

15. nccdisney

nccdisney New Member

Pues si me batean mis súper zapatos te voy a hacer caso y compraré de esos, o también si mis zapatos no dan el ancho. Jejejeje. Pero es bueno saber eso. Y también buen tip el de las medias anti várices

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

NECESITO AYUDA CON LA ASEGURANZAAAAAAAAAAA!!!!!! CUAL ES LA MAS BARATAAAAA?????

17. amonroy

amonroy New Member

¿Qué es eso de la aseguranza?

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

el seguro de gastos medicos

19. poncho

poncho New Member

kuri deja veo si todavia tengo los papeles de uns eguro ke sake en usa cuando trabaje alla de counselor, fue gratis y em cubria practicamente todo, deja ver si esos papeles me los devolvio mi camp y si los tengo te paso los datos

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

siiiii por que no manches estan medio caros

Share This Page