Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. poncho

poncho New Member

Re: ayuda

no aun sin alguna noticia, tu sabes algo arturo???

2. amonroy

amonroy New Member

Not Yet, tranquilos, como les he dicho mil ocho mil veces Ricardo me dijo que mas o menos en mes o mes y medio nos mandaría en dichoso mail... mientras tanto seré su guia espiritual!! (cerrando los ojos Arturo les manda la paz que tanto buscan) (-.-) Ohhhhmmmm!! Ja, ja!!

ºoº Arturo Monroy

3. EveR

EveR New Member

no manches es un chorro mes y medio y nada mas para la f2f mis repetos para ustedes yo ya me hubiera desesperado
    ustdes si que han sido pacientes la neta!

4. amonroy

amonroy New Member

No, corrección, estás confundido, es mes y medio para que digan si pasamos a la face to face.

ºoº Arturo Monroy

5. poncho

poncho New Member

pues ya la prox semana es un mes, así que ojala nos manden las buenas noticias pronto no arturo? mientras tanto seguiré tus consejos espirituales jajajaja

6. Teresouna

Teresouna New Member

...para consejos espirituales, tenemos a Ely... jajaja ya hasta tiene alitas angelicales... a menos ke lo este deskitando estos ultimos dias de vacas...

7. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja, ja!! Ay, esa Ely! anda en todos los Foros... es una libertina!

Chavo, cada día falta menos... QUE EMOCIÓN!! Quiero decirles algo que ayer en la noche me pasó en el show de Mágia. Atendí a unas personas que acababan de llegar de Orlando, me contaron que les fué increible, me enseñaron sus fotos, ¿y que creen?, cuando ví sus fotos de EPCOT no pude evitar la emoción de decirles que me voy a ir a trabajar a EPCOT entre agosto y diciembre... pero se los aseguré como verdad, no tienen idea, me dijeron que muchas felicidades, que me voy al mejor lugar del mundo a trabajar, ya ni pude decirles que apenas estoy aplicando asi que ellos etán creidos que me voy... Y aqui es donde hago la reflexión, si ellos en verdad creen que me voy, ¿por que no lo voy creer yo?... igual ustedes, hagan oración en las noches, TODAS LAS NOCHES asi como yo también lo hago por ustedes, TODAS LAS NOCHES hasta que me digan si!! Es una gran herramienta que Dios nos dá!
    Estas personas me dijeron que EPCOT fué su lugar favorito, que el Pabellón mexicano es lo mejor, que es el primero entrando del lado izquierdo y que siempre que van les encanta comer en ese restaurante, tienen que hacer reservacion o apuntarse en la lista como dos horas antes pero que los chavos super atentos y profesionales, wooow, cuando me dijeron eso nuevamente confirmé que yo soy de ahí!!! ANIMO Charlie, Paco, rezen mucho, en serio, it really works! Solo fé, mucha mucha fé.

ºoº Arturo Monroy

8. poncho

poncho New Member

a mi paso algo parecido ayer, yo tuve ke ir a recoger a mis sobrinos y mi prima al aeropuerto y mientras caminaba y caminaba porke el vuelo estaba retrasado me proyecte mal pedo y sentia ke era el dia en que me iba a disney y hasta los ojos se me llenaron de lagrimas, los traia super remis y solo me dije a mi mismo pronto llegara ese dia.

se los juro ke si me pego kbron esa como ida al aeropuerto

pronto estaremos ahi arturo

9. EveR

EveR New Member

van ver que si los escogen tengan fe al rato los van estar dando las fechas de su salida es la mejor de las emociones saber que fuiste escogido para algo que siempre has querido

jajaja ahora que dices eso del aeropuerto a mi mama le da terror verlo por que ya en 3 meses me voy jaja

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayyy a mi me entro la emocion ayer, tuve que pasar por el aereopuerto que me voy el de el paso tx y noooo nono no osea hasta se me taparon los oidos de la emocion en 2 meses voy a irmeeee

11. poncho

poncho New Member

que padre kuri, m acuerdo de esos viejos tiempos (se abre la nubesita arriba de mi kbeza mientras recuerdo) donde decidiste ser mi padrino y faltaban 6 meses, es mas todavia ni se iban los pacos y mira ahor aya tan solo faltan dos meses (se cierra la nubesita)

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hahahaha de aki salio el exilio de Juan...

tnia q encontrarlo :p

13. RCP

RCP New Member

SIIIIIIIIIIIIIIII! Bravo!!!! este topic es muy bueno, tiene muchas respuestas a preguntas que seguramente tendran, denele una repasada, recuerdo que hicieron muy buenas preguntas sobre el programa, housing, los roomies, los IDs, etc.

RUBEN!

14. PeXoXaLoVePooH

si, y cualquier preguntan q tengan haganla aki para no perder este topic!

15. PeXoXaLoVePooH

16. Teresouna

Teresouna New Member

ke fue eso de "up..." ?

17. Pijuel

Pijuel New Member

el "up" sirve para que el topic llegue hasta arriba de la lista y asi la gente lo pueda ver. Aunque yo prefiero usar mas la palabra BUMP. Es mas graciosa jejeje ;D

Bueno y para que este post este relacionado con el tema: Entonces por lo que lei a los de food no nos dan descuento para el crucero??? pero todos los demas descuentos del 20% y 40% esos si nos lo dan no? y en donde aplican?

18. RCP

RCP New Member

Asi es los descuentos de merchandise, hoteles, spas, y demas aplican sin problema, igual el descuento especial de navidad, el que no aplica es el del crucero, pero tienen tiempo tratando de que aplique ahora mismo no lo se con seguridad, porque siempre que alguien de food iba al crucero pues iba con alguien de mercha que era quien reservaba, pero ahora habra que investigar si eso sigue asi!
    Por que es absurdo, todos los demas descuentos aplican, ese deberia aplicar tambien. Como sea los de food tenemos ID de Disney, no amarilla sino verde, pero al fin y al cabo de Disney!

RUBEN!

19. Pijuel

Pijuel New Member

Lo bueno es que planeo irme al crucero con Alefa que va a estar en Atracction!!! Muchas gracias Ruben por las respuestas ;)

20. poncho

poncho New Member

los de foods no tienen los mismo descuentos y beneficios?

Share This Page