Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Re: ayuda

ay quiero de vuelta mi Carls jr!!!!! :'( :'(

2. Teresouna

Teresouna New Member

jajajajaja oigan... me van a escupir... pero ya se bien el chisme de lo de Carl's Jr.

Osea si cerro, pero para entrar en remodelacion ejejejeje... sorry x los traumas ocasionados.

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja Tere causast un trauma en mi, y ademas ya iba a a ir a hacer mi manifestacion para que lo abran o algo jajajajajaja

4. poncho

poncho New Member

nombre vecina hasta ahorita me entero ke hay uno en la zona rosa, aunque sea horrible ir ah, te juro ke si me aventaria por una hamburguesita, las hamburgesas que tmb son muy buenas, son unas que se llaman ruben's y son de cortes de carne

5. nccdisney

nccdisney New Member

el primer Ruben's era de Ixtapa, me acuerdo que era como pecado no ir a Ruben's si andàbamos por allá, ahora hay varios en el DF y tiene razón Poncho, también son muy buenas

6. poncho

poncho New Member

a ver cuando vamos no vecina?

7. EveR

EveR New Member

es lo que voy a estranar de monterrey las hamburguesas de carl's jr.lastima que en orlando no hay estan super ricas

y a poco hay en df. y xalapa que pedo pense que nada mas en monterrey

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy ever!! en gdl y leon tambien hay y seguramente en mil ciudades mas! jajaja cof cof!

9. EveR

EveR New Member

por eso dije que no sabia "hellooo" jeje eso ke

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si si por eso yo solo aclare! jajaja...ke onda ke desaparecido andabas, te extrañamos en los maratones despedideros de toño jajaja ke fueron miles solo nos engañaba ke ya se iba jaja

11. EveR

EveR New Member

si es que andaba en examenes y entre a trabajar y ya casi no tengo tiempo de estar por aca chin! y me perdi los maratones siempre me muero de la risa y luego ya te vas a ir tu gaby, nooo! ya todos se estan llendo y nos dejan atras

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy ya see se nos fue otro!! sniff!! jaja pero bueno ever por eso hay ke aprovechar estos dias ke nos kedan por el cyber espacio jaja porke de plano alla esta cañon se rumora!....

13. amonroy

amonroy New Member

Gaby!! te quedan 21 días!!
    Tenemos que conocernos mas por que cuando me vaya no quiero que me digas, ¿y tu quién eres?, je!

¿Ya votaron por su show favorito?

°o° Arturo Monroy

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

siiii estoy feliz como una lombriz...no mas bien como un dinosaurio o lo mas grande ke se les ocurra jajaja porke ya no falta nadaaa!! se van volando los dias!! por finnn se me hizo!! jajaja...

la verdad no he votado porke aunke ya estuve alla una vez no me toco nada de eso...what a shame!! jeje...pero no me apura porke se ke tendre muuucho tiempo para conocerlos todos...asi ke mi opinion se reserva hasta nuevo aviso..jaja

15. amonroy

amonroy New Member

Me parece mas que perfecto, tienes que verlos todos! Recuerda los nombres y esperaremos ansiosos tu voto, será dificil elegir, pero decídelo bien!

ºoº Arturo Monroy

16. poncho

poncho New Member

gabrich ya preparando maletas?

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy pues como buena mexicana, todavia no poncho jajaja...pero bueno digo aunke 15 dias ya no es casi nada, la neta las maletas si me gusta hacerlas lo mas pegado a la fecha posible porke tipico ke metes una cosa, y luego por algo la ocupas y la sacas y se revuelve todo!!! me choca!! pero bueno , la neta ya estoy con un pie aki y otro alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....yoo hoo!! .... me tienen al tanto de sus noticias eh!

18. poncho

poncho New Member

jaja si sper tipico de nosotros.

obvio t tendremos al tanto de lo que pase y espero pronto te podramos nuestras fechas de salida para alcanzarlos a todos

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no manches!!! pero ke horror ke los hagan esperar casi un mes solo por la entrevisa f2f!! yo ya andaria arañando las paredes! jaja si asi andaba con el resultado final y lo mismos nos tardaron pero no manches al menos la entrevista final nos dijeron luego luego!! ke estres! jaja

20. leon22

leon22 New Member

gaby!!! no manches ya te vas!!! que fuerte no! y si lo de las maletas esta bien! es muy pronto para hacerlas! y si!! ya estoy desesperadisimo!!! me urge que nos avisen yo juraba que ya hoy tendria mi mail y nada! y pues supongo que poncho tampoco si no me hubiera mandado mensaje que desesperacion!!

Share This Page