Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. topofox

topofox New Member

Re: ayuda

Bueno, yo hablaba de security de commons, y no, dos de ellos son poca madre, de hecho me los saludan los que van para alla, uno se llama Alex y el otro Danilo, son puerto riquenos, diganles porfa que el Princesisimo Medardo les mando salu2. Ellos son poquisima madre, y aman a los mexicanos, nos dan chance en lass parties y todo, pero eso si, hay que llevarselas chido con ellos, obvio si eres un wey q les cae mal, van a buscar como joderte, y aguas con eso, pero en general, con los mexas son bien alivianados, y todas las otras nacionalidades se quejan de eso, pero equis, ARRIBA MEXICO, ja

Medardo

2. leon22

leon22 New Member

en si en si, cual es la mision de ellos!? cuidar que no llegues tarde? que no hagas fiestas!? que no metas gente? que no llegues borracho!?

3. topofox

topofox New Member

La mision de ellos es que se cumplan todas las reglass que vienen en tu contrato de housing, que incluye entre otras, no tener visitas dentro de commons despues de la 1 am, terminar las fiestas cuanddo hay complains, o cuando hay mas de lass personas que deben haber en un depa, checar que no se haga uso de drogas, etc.

4. poncho

poncho New Member

almenos hacen su trabajo porke un poli mexicanos e kedaria a chupar en la fiesta

5. leon22

leon22 New Member

que poca mi papa es poli mexicano y jamas se ha quedado a chupar con nadie el e muy responsable con su trabajo! jajajaja no es ciertooooo!! pero estaria chido! yo una vez chupe con un poli que me queria multar por hacer pipi en la via publica, y bueno pa que les cuento! eso termino grave! terminamos en la feria de un pueblito muy cercano a xalapa! obvio todo patrocinado por el herario publico! hasta maneje la patrulla! asi o mas irresponsables! jajajaja

6. geckozan

geckozan New Member

ja ja ja ja ja ja ja no mames leon ja ja ja yo también chupé un día con un poli en un barsín acá en el DF "los girasoles" no maaaaaaaa es RE bueno, a 10 varos la chela muy bieeeeeeeeeeen!!!!

estábamos chupando y entro un poli, uniformado y toda la cosa, y se puso a chupar, no ps obvio unos bros y yo fuimos a cotorrear con el wey y acabamos hasta la madre, tomándonos fotos con ese wey como si nos arrestara y pendejada y media... bueno, hasta lo hicimos chupar con un embudo una cubota de hidalgo ja ja ja ja ja

así de chingones son en mex los polis ja ja ja ja ja ja

VIVA MEXICO CHINGAO!!!

7. leon22

leon22 New Member

ahuevo geckosan!!! jajajaja no mames cabron! hasta eso tenemos en comun!!! ya te dije lo que pasara si me voy a disney!!. lo buenooo es que nunca he ido a parar a la carcel!! hasta eso he tenido muchisima suerte! alguien mas ha tenido una experiencia del tercer tipo combinada con alcohol!?

8. leon22

leon22 New Member

aaa po cierto aca tmb hay un lugar muy chido donde la chela vale 10 pesos, pero eso si tu tienes que comprar el vaso ya que no te dan la botella porque cuando se arman zafarranchos te las revientan en la cabeza! el vaso vale 1 peso!

9. poncho

poncho New Member

jaja geckozan en ke girasoles fue lo del poli en lso que estan en santa fe??/

mi experiencia del tercer tipo con el alcohol fue una de las tantas veces ke me fui a campeche y pues ahi me kedo en kza de una amiga ke conoci cuando estudie en canad,a entocne speus me presento a sus amigas nos fuimos de ped ay al dia siguiente amaneci con una de sus mejroes amigas y yo asi de ke pedo ke paso aki???

yo una mez ksi voy a al acarcel porke estaba en el coche de mi amigo y nos apro el alcoholimetro y pues el iba amnejando epro nso keria llevar a los dos, por supuesto como todo en emxico se soluciono con una mordida

10. leon22

leon22 New Member

mmm igual y ni viene al caso pero les voy a contar algo que paso ayer a la vuelta de mi casa y apenas me entere esta mañana resulta que en el transcurso del dia fue encontrado totalmente destazado un niño en un terreno valdio donde se reunen a jugar los niños todas las tardes! dicen q estuvo muy feo eso! y la neta me da mucho coraje! mas detalles despues...

11. Teresouna

Teresouna New Member

way ke miedo.

aki la noticia de moda es ke cerro Carl's Jr.

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

no ps yo ni les conte que el lunes a una cuadra de mi casa unos sicarios mataron a unos tipos con cuernos de chivo y todo a plena luz del dia en la esquina de una primaria y los niños VIENDOOOO!!! por supuesto que fui a ver que pasaba y pues vi al muerto y la gente herida horrible de lo peor que eh vivido no hay un sentimiento que describa lo que senti y siento por esta cd

13. leon22

leon22 New Member

weeey siii fue horrible el pobre lo del pobre niño destazado! que esta pasando en el pais! mmm...

14. poncho

poncho New Member

kmo ke cerro carl's jr, era una de las razones por las ke me gustaba ir a merida

pobres niños la neta, yo me ubiera kedado traumado de por vida si viera como matan a alguien en mi cara

15. Teresouna

Teresouna New Member

way si, yo lo mas tragico ke he visto... fue hace como 2 años... tipico ke le regalaron un pollito a mi sobrina de 4 años y estaba jugando con el, y aja ves como te siguen a todos lados? mi sobrina empezo a correr y no se como piso al pobre pollito y murio ahi... en la terraza de mi casa, lo recuerdo como si fuera ayer... jejeje otro trauma

y si, no se, de la nada cerro carl's jr.
    Ely tu ke todo lo sabes sabes algo de eso? razones motivos o circunstancias?

16. poncho

poncho New Member

kje trauma era muy bueno, en el df soloo hay uno ye sta adentro de 6 flags entonces tengo ke ir ahi para disfrutar una de esas hambuguesas

17. leon22

leon22 New Member

no puedo creer q en el df solo haya un carls jr.! si aqui en xalapa hay!!!!! y se supone que aqui nunca hay nada bueno... bueno... solo yo!

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja aki la desinformada, como q cerrooo?? noooo!!! jajjajaja

ay y que feo lo de los niños!!! la vdd q trauma... q le esta pasando al pais!!!!!

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no pss ahora si ni idea Tere y si cerro de la nada yo fui hace como 3 semanas!!! e ibamos seguido, nos encantaba tener junta ahi de los scouts por que comiamos rico, nos atendian rebien, habia internet asi q trabajamos super agusto, creo q ya nos conocian ibamos minimo cada 2 o 3 semanas jejejeje tendre q averiguar mas al respecto

20. nccdisney

nccdisney New Member

Poncho, hay otro Carl's Jr aquí en el DF, pero.... está en la Zona Rosa. Imposible de ir. Ya hallaremos otro por allí

Share This Page