Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. poncho

poncho New Member

Re: ayuda

pues ke bueno ke te fue bien leon, la vdd si se escucho ams facil tu entrevista que la mia. pero bueno ahora como bien dices solo nos queda esperar el mail que diga si pasamos o no la entrevista final, te supieron decir cuando te mandarian el correo?

2. leon22

leon22 New Member

mmm pense en preguntarselo la verdad pero creo que lo acose con muchas preguntas y ya no me quize ver muy insistente! pero! de cualquier forma de me dijo que el nos avisaba para decirnos que si pasamos a la entrevista o no porque se le hacia falta de educacion dejarnos con la expectativa! asi que esperemos poncho! yo creo que nos tienen que decir antes de que acabe marzo! aaaa tmb me dijo que solo le faltaban mas o menos 50 entrevistas mas y que en cuanto terminara el y su equipo iban a ver quienes iban a ser requeridos! yo creo que en pocos dias nos avisan o como ven?

3. poncho

poncho New Member

pues yo creo que no han de decir del lunes de la siguiente semana en 8, prke todavia el domingo hay entrevistas, asi pues si no nosqueda mas que esperar y cruzar los dudos apra ir a la entrevistas siguientes

4. geckozan

geckozan New Member

worale, por lo que veo, cambió durísimo el sistema de entrevistas ahora que liliana ya no está. pero de todas formas se que ustedes se van a quedar, mucho ánimo!!!

y cuando sepan que onda, avísennos

5. leon22

leon22 New Member

los mantendremos al tanto d todo lo que suceda!

6. amonroy

amonroy New Member

Hola a todos! Mi nombre es Arturo, ayer tuve mi entrevista personal a las 8:00 am. Estoy super contento! Esto es muy emocionante... bastante emocionante diria yo!
    Oigan, acabo de crear un nuevo post, "Entrevistas MARZO", ahi podemos encontrarnos todos los que estamos aplicando para este programa, por supuesto a los que ya fueron y vinieron nos encantaria que ahi nos visitaran para apoyarnos y darnos consejos!! ;)Quizá ustedes ya pasaron por esto y saben que no hay nada mejor que sentir el apoyo moral... y por supuesto los TIPS!, je, je!! Además es muy interesante saber el progreso de cada quién, es padre conocer la historia de cada uno, revive momentos.
    Estaba leyendo algunas historias, me metí mucho en la historia de cada uno, desde sus entrevistas, cuando faltaban dias para su viaje, cuando se fueron y cuando regresaron... je! Me rei cuando uno dijo que tenia un compañero de cuarto que queria hacer Illuminations en la casa! je, je!! Que padrisimas anecdotas, espero que también les emocionen las nuestras que estamos iniciando!
    Saludos! y espero que me respondan en "Entrevistas MARZO", entren Please! Ahí estaremos en contacto!

7. leon22

leon22 New Member

que onda ricardo soy carlos de xalapa, yo te escribi recuerdas!? me da gusto que hayas entreado a este foro! es bien chido! aquie hay gente muy buena y poca madre! que te van a ayudar en todo, me incluyo! pues ahora ya somos 3 los que vamos casi de la mano en esta experiencia! a veeer que sucede!!!

8. poncho

poncho New Member

ke onda ricardo ke bueno que encontraste el foro. yo em llamo poncho y tengo 20 años y pues tmb estoy aplicando para irme el prox semestre a disney. como dice leon aki ay gente muy chingona que no sabes lo buena onda que son, con decirte que yo ya hasta padrino tengo o no kuri?? asi que espero verte segudio por aqui

9. leon22

leon22 New Member

aaaa yo tambien quiero padrinoooo!!! quien me quiere apadrinar!!! o amadrinar!!! jajaja

10. topofox

topofox New Member

Si kieres un padrino Carlos y de algo sirvo cabron,pues por aca ando....

saludos

Medardo

El medallas, medallon, latin g, metralletas, chicken little....

11. leon22

leon22 New Member

si! este padrino si me late! matarile rile ro!

12. poncho

poncho New Member

si es chingon tener tu padrino, por cierto kuri ke no se te olvide ke cuando llegue kedaste de organizar mi throw in

13. leon22

leon22 New Member

jajajaja pues ya me pegare contigo poncho porque madardo ya no esta alla!

14. poncho

poncho New Member

a huevo, tu ntp, por loq ue cuentan por estos rumbos los mexicanos somos de los mas queridos por alla

15. topofox

topofox New Member

no te equivocas, somos mas queridos por todos los internacionales, y hasta por security.... VIVA la banda mexa.

saludos

medardo

16. poncho

poncho New Member

nadie como nosotros jajaja

17. leon22

leon22 New Member

y por eso nos regalaran alcohol!? ::)

18. topofox

topofox New Member

obvio no, tu compras tu chupe, tampoco vayas de encajosito, ja.

Medardo

19. EveR

EveR New Member

oyes medardo, que no los de seguridad son bien gachos siempre se quejan de ellos aqui en los foros??

20. toorcam

toorcam New Member

ps no creo, en año nuevo hasta se pusieron a cantar con el mariachi jajaja

Share This Page