Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. EveR

EveR New Member

Re: ayuda

si prectica haz una lista de preguntas y respuestas para no quedarte en blanco el dia de la entrevista investiga algo de mexico para que sepan que sabes de mexico y de disneyworld obviamente

2. leon22

leon22 New Member

bueno he leido que la entrevista es corta! pero talvez sean los 20 minutos mas largos de mi vida! asi que empezemos a hacer una lista de posibles preguntas! porfavor!!! sera buena idea contestar a la pregunta de ... a que lugar de mexico llevarias a un extranjero? R: yo creo que oaxaca ya que es un lugar muy tradicional que muestra mas de raiz la cultura mexicana, es un lugar lleno de gente amable y con comida muy rica que ningun extranjero podria olvidar, y sus playas son de las mas bellas del mundo... jajajaja ni miss oaxaca en nuestra belleza!!! o sera mejor decir lo mismo pero de mi estado? (Veracruz)... que estres...

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hey solo una cosita! no te avisan si kedaste ya ahi inmediatamente, digo te avisan si pasas la entrevista final con el disney recruitment team y ke dia donde etc....pero no te dicen si ya fuiste aceptado en el programa solo digo para ke no te confundas!

4. poncho

poncho New Member

si leon a mi me hablan 12 horas antes que a ti!!!!! imaginate ya es mañana estoy ke muero de nervios. concuerdo contigo serán lo 20 min mas largos de toda tu vida.

yo ya hice milista de posibles preguntas y respuestas, obvio no las voy a leer porque se veria super obvio, pero mas que nada las hice como dice ever para darme una idea de lo que voy a decir y no quedarme en blanco.

un maestro tmb em dijo que es mejor hacer lo aprado porque asi te puedes mover libremente y te sale mas natural todo.

siento que el mejor consejo que te pueden dar ellos es que contestes lo que te nazca ya que cada quien tiene una percepción diferente de nuestro pais y cada quien enseñaria lugares diferente.

ya faltan casi 24 horas para mi entrevista!!!!!

5. nccdisney

nccdisney New Member

Mucha suerte a los dos, verán que dentro de poco nos van a estar alcanzando por allá

6. leon22

leon22 New Member

pues solo queda esperar poncho! de antemano muchisima suerte se que te va air muy bien amigo! y pues los demas hechenos toda la super buena vibra! que la necesitaremos!. Y si gaby, me imagine que solo te decian si pasabas a la siguiente etapa! jajajaja pues ya poncho! nos veremos las caras en Puebla!

7. poncho

poncho New Member

muchas gracias por la suerte vecina

mucha suerte a ti tmb wey, ya veras que dentro de un mes mas o menos estaremos conociendonos cara a cara en puebla

8. poncho

poncho New Member

24 horas exactas para mi entrevista!!!!

9. geckozan

geckozan New Member

a darle duro mister!!!! toda la suerte del mundo, y lo de estar de pie es bien cierto, incluso si empiezas a gesticular con una mano te sueltas aún mas, relajate todo lo que puedas mister. suerte!!!

10. leon22

leon22 New Member

aaaa poncho!!! nervios!!! ya falta poquito para tu entrevista!!! nos tienes que contar todo ehhh!

11. poncho

poncho New Member

por supuesto que en uanoakbe mi entreviste lesposteare todo lo que paso y sobretodo espero postearles las buenas noticias

12. leon22

leon22 New Member

poncho que pasoooo!!! estoy preocupado wey!

13. poncho

poncho New Member

ke onda a todos, akbo de hacer mi entrevista y pues fue toda toda en ingles, nada de español

me rpeguntaron acerk del calendario aztek, ke si alguien llegara y em dije ke vio apocalypto y que si asi somos que que le contestaria

me rpegunto de cuando vivi en canada

me pregunto ke porke estaba aplicando apra elCRP
    y basicamente kreo ek fue eso

lo ke me preocupo fue ke me dijo estaba muy bien porke tengo experiencia en vivir fuer ay asi pero que los resultados los vana estar mandando despues por mail, y le dije kmo apra cuandos eria eos y em dijo no sabria decirte pero tu chekca tu mail y peus espero concoerte muy pronto.

entocns tengo miedo de ke me haya dicho eso porke no kede, ais ek leon en cuanto te digan algo a ti mandame un mail o postea algo diciendo si te dijeron lo mismo para saber is em hago o no ilusiones

uds ke creen?

14. leon22

leon22 New Member

no inventes poncho en serio!!! pues las preguntas no son como las que yo pensaba que harian mas bien son distintas! y pues tmb pense que si habia algo de español en la entrevista! chin! yo creo que ya me fregue poncho!!! yo mañana terminando mi entrevista que sera a las 8:40 am posteo cualquier cosa va!

15. poncho

poncho New Member

si yo tmb pense ke era kmo tu pensaste, pero como el ke hace las entrevistas ahora es ricardo y no liliana pues cambio como todo 360° no krees???
    lo unico en español ke tuve fue ke ond akmo tas y asi y depsues va a ser uan conversacion de 10 min empezemos
    y lo ultimo ek puse ne el msg pasado

mucha suetre

16. leon22

leon22 New Member

pues... que fuerte no!? digo porque esperabamos que fuera una cosa y salio otra! me pondre a pensar en todas las posibles preguntas! aparte!!! apocalypto!? queee pedooooo!!!? a ver si no me pregunta de frida o babel!!! las voy a rentar en este momento!!!

17. poncho

poncho New Member

jaja tampoco es para tanto, pero ues pues tu se tu mismo y deja ke las cosas fluyan tal y come deben de ser. no se te olvide postear mañana

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

animo ponchoo vas a ver que te van a mandar el mail con la fecha de la entrevista no te estreses!!!

19. poncho

poncho New Member

el animo sigue aki kuri, solo espeor ke no me hayan camakeado con ese choro y que haya sido un gracias pro participar, te avisamos depsue sy nunk llega ese dia

20. leon22

leon22 New Member

heey que creen!!! justo hace unos minutos acabva de terminar mi entrevista! toda fue en ingles, creo que me puse un poco nervioso al principio! y creo! creo que la cague porque una de las preguntas fue que pasaria si un chico de afganistan te roba tu lunch! y le dije que me enojaria mucho y que hablaria con el para solucionar el problema!... chin!, y bueno no me preguntaron para nada lo mismo que a pocho! me preguntaron que contrucciones famosas de mexico hay, que puedo decir acerca de mi cultura, y ya creo que fue todo! fue bastante rapido, aaaa y no me dijeron que si pase o no a la siguiente etapa, solo que nos mandarian un mail para avisarnos si si o si no! mmm asi o mas de nervios esto!!! pues ya veremos que nos depara poncho! y los demas gracias por los consejos y vibras! solo queda esperar.

Share This Page