Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

Re: ayuda

ahh no t apures!!! si pasa eso te mandan un mail diciendote ke no te hablaron y no te encontraron y ke te comunikes a tal telefono tales dias y a tales horas!! no te apures yo no estuve y me mandaron mail avisandome, no pasa nada!! take it easy! jaja

2. leon22

leon22 New Member

gracias gabrich!! en serio estas palabras son las que te ayudan mucho porque de alguna forma sabes que no eres el unico que estas en el hoyo! me da hasta pena confesarlo pero si he tenido arranques de paranoia cañones! pero trato de desviarlos hacia el alcohol! jajajaja nooooooo! no es cierto! me senti dando mi testimonial en AA jajaja, no pues si me dan arranques pero como hago mil cosas a veces y solo muy a veces se me olvida! esta pagina es tan terapeutica!!! pero mil gracias a todos! de verdad les empiezo a tomar cariño!. aaa y por lo de la llamada! gracias por el tip gabrich!, ya pensaba hacer guardias telefonicas a partir de hoy! jejeje.

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajajaj noo te digo ke no t apures ellos te avisan, y si dice poncho ke andan con mucho relajo con cambios de fechas y eso pues igual y por eso no han hablado todavia! pero calmadito! te van a hablar vas a ver...por cierto de donde eres lion king jeje?

4. leon22

leon22 New Member

de Xalapa! y tu de GDL verdad!? que tal esta todo por alla!? años que no voy!

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no manchessssssssssssssssssssss!! jurame ke eres de xalapaaa!!!! pues no vivo en gdl precisamente, en lagos de moreno, a hora y media aunke mucha de mi family vive en gdl por lo tanto voy de repente...oye pero yo soy casi casi mitad xalapeña de corazon!!! vivi alla muchos años y a cada rato voy!!! tengo muchos amigos alla y demas... a ver pasame tu msn tenemos ke platicar mas de esto!!! jajaja

6. leon22

leon22 New Member

jajajaja super chiquito el mundo verdad! hasta he de conocer a tus amigos!!! te paso mi msn keso00@hotmail.com (abierto para quien me quiera agregar) pero! luego platicamos ya que tengo que comer y bañarme! jajaja nos vemos alratito para hechar el chisme! insisto, que chiquito es el mundo...

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si no manches!!! la verdad ni me imagine ke fueras de ahi...no se porke te habia asociado con el df igual y porke hay miles en el programa de ahi o porke poncho es o no se!! jeje..pero ke bueno encontrarse a alguien de akellas tierras, aunke tmb me gustaria encontrarme alguien de por estos rumbos, pero bueno..parece ke no hay mucha gente :( ...

8. poncho

poncho New Member

si tu no te preocupes leon vas a a ver que muy pronto si no es que ya tienes el mail en tu inbox. Kreeme ke todos ellos son super chidos y siempre tiran buenas vibra,s te lod igo porque yo ya llevo casi dos meses por estos rumbos y no sabes del apoyo ke te dan, neta una vez mas gracias a todos por el apoyo y va sa ver leon ke pronto hasta diremos tengo mi entrevista tal dia en tal lugar. y como te dice gabrich con tanto papeleo y cambio de fechas por eso no han mandalo el mail, asi que ntp nosotros te hechamos porras

9. EveR

EveR New Member

jajaja creo que todos estabamos asi es normal yo no podia dejar de pensar en eso iba por la calle y decia si pasa un carro rojo quiere decir que no me van a llamar y si es blanco si, todo el tiempo necesitaba una senal y si aparecia el carro rojo me depremia decia chin no puede ser porque dios ??jaja era desesperante pero me llamaron como 4 dias antes de que se terminaran las llamadas estaba todo paranoico jaja

ustedes calmados al rato les hablan van ver

10. leon22

leon22 New Member

jejejeje hay ever! nooo, tampoco estoy asi simplemente pienso antes de llegar a casa, si mi mama hizo de comer pollo si me van a hablar y si hizo albondigas es que muy probablemente pero solo muy probablemente me llamen mañana, claro que si hizo sopa de verduras quiere decir que no! definitivamente no me hablaran! imaginate! jajajajaja! :-[, cada quien tiene su manera de canalizar la paranoia!!! que fuerte no?

11. poncho

poncho New Member

ke onda leon alguna noticia?

12. leon22

leon22 New Member

nada poncho... se me hace que pronto me daran las gracias por participar...

13. poncho

poncho New Member

no creo leon, tu mantente positivio y vas a ver ke pronto tendras noticias, lo peor puedes hacer es perdr las esperanzas

14. leon22

leon22 New Member

que creeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me mandaron hoy mi mail para la entrevista telefonica!!! toda la emocion!!! y todos los nervios del mundo!!! que me van a preguntar!! que debo decir ayudenme! bueno tambien a poncho!!! que hacemos!? que sigue!?

15. poncho

poncho New Member

ves leon te dije que no perdieras la fe.
    cuando es tu entrevista?

mira de los consejos que me an dado estas maravillosas personas es que te vendas al maximo en am,bas entrevistas, porque lo que quieres lograr es que te contraten. y segun me han dicho te preguntan que como resolverias un problema alla, a donde llevarias a pasear a un extranjero, porque te quieres trabajar alla, basicamente es eso no????

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

you got it!!, en la entrevista de telefono traten de sonreir aunque no se vean, se escucha cuando una persona sonrie, y relajados en cuanto sepan que les hablan de disney tranquilos y solo contesten de una manera coherente y ya.

17. EveR

EveR New Member

felicidades leon!! ya ves te dijimos que te iban a hablar

a mi me preguntaron que me gustaba de la cultura nuestra y que lugares de mexico le mostraria a alguien de canada
    que si aguantaria estar 12 meses fuera de mi familia y porque yo soy apto para el trabajo que otros 300 chavos . es lo que me preguntaron esta corta la entrevista dura menos de 15 minutos y te explican el programa que hace cada posiscion y ya te dicen si pasate o no. SUPER EASY!!

SUERTE!!

18. leon22

leon22 New Member

es este viernes a las 8:40 am! asi que nadie me hable a esas horas porque no les contestare! jajaja! no pues ahora estoy mas nervioso aun! mi hermana dice que haga la entrevista parado y no sentado quien sabe porque! pero lo hare!, y pues la neta si me gustaria que me ayudaran, donde encuentro toda la info necesaria para las preguntas porque si ando en ceros la verdad! poncho a ti te hablan antes!!! nerviosssss!!!... acabo de leerte ever! y no inventes en serio te dicen tan rapido si quedaste o no!!? y la hacen en español o en ingles! soy pesimo con el ingles telefonico tengo que ver la gesticulacion para poder entender!

19. EveR

EveR New Member

es en ingles la entrevista y te dicen ese mismo dia si pasate o no
    pues dile que te repita la pregunta no pasa nada yo le dije que me repitiera la pregunta no te quitan puntos por eso
    tu tranquilo

20. leon22

leon22 New Member

nooooooooo! pts! ya vali entonces! tengo tres dias para practicar! ya me estrese mas!

Share This Page