Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. poncho

poncho New Member

Re: ayuda

ke onda pues si hay que hacer changuitos y ahora no nos queda mas que esperar a que por lo menos nos llamen para la entrevista telefonik, te paso mi mail apr ake me agregues a msn y sigamos en contacto. pepe_poncho_galnares@hotmail.com

2. KK

KK New Member

Hola Como estan?

Oigan una pregunta...alguien sabe como para cuando son las proximas entrevistas? ???

Y en donde van a ser?

Todo este proceso me pone super nerviosa!

Mil gracias :)

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

que cookieee carne nuevaaa digo gente nuevaaaaaaa !!!

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jaja she kuri!! no asustes a la gentee!!! jajaaj

5. poncho

poncho New Member

si poco a poco seremos pura carne nuevo ajjaja

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pues si!!! ya se estan tardando!!! donde estan los nuevosss??? a estas alturas ya deberia haber newbies por aki!!!

7. poncho

poncho New Member

yo creo que desde antes no?

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

bueno de hecho si, bueno yo me uni a esto despuecito de mi entrevista final pero aun asi la mayoria de los ke seguimos por aca ya estaban en estos trotes o mas o menos igual ke yo entraron pero nada de nada de nuevos bueno mas ke leon pero no postea casi, donde andas leonnnn y metete a las otras salas de mexas!!! osea da suertee!! jaja

9. leon22

leon22 New Member

me van a odiar! abri otro foro por error... :(

10. EveR

EveR New Member

como!! ,hasta pareces nuevo

ya van entrando los nuevos siii !! ya ve llegando mas raza

11. poncho

poncho New Member

ojala ke haya mas newbies por estos rumbos no?? porke si no se meten alrato se van todos y me voy a quedar aqui a postear para mi mismo jajja

12. leon22

leon22 New Member

que creen!!! anoche tuve un mal presagio!! soñe que mi solicitud jamas habia llegado! y yo muy campante pensando que si! asi que me tuve que levantar a muy altas horas de la noche para enviar un mail preguntando si mi solicitud habia llegado! ya ahorita en la mañana me contestaron que si!!! creo que ya estoy mal!!! estos nervios no son normales! ayuda!!!!! como vas poncho!? y como estan los demas!?

13. poncho

poncho New Member

que ond aleon, pues akbo de recibir un mail que mi entrevista telefonica s el prox jueves, a ti ya te han dicho algo?

14. leon22

leon22 New Member

no que triste! :'( yo creo que ya me quede fuera... como en el sueño!

15. poncho

poncho New Member

no te preocupes leon, yo siento que me lo mandaron porque mande mis papeles el 2do dia de la convocatoria, asi que yo siento que pronto vas a recibir el mail, tu ntp

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

no se estresen!! jajja a todos les van a hablar, leon no pierdas la fe vas a ver que igual y te hablan el mismo dia, ay que horror me acorde cuando estaba neurotico por ese proceso jajajaj que cool que ya paso todo eso ahora solo es esperar a largarmeeeee!!!

17. oscaropanda

oscaropanda New Member

Mejor aplica al programa de Universal Studios International Programs. Te pagan a 14 la hora con un minimo de 50 a la semana. Regularmente es los restaurantes y es seguro que te hacen mesero a los 6 meses. Pero aqui el programa es por 18 meses, asi que te queda un año de mesero. www.universalstudios.com/internationalprograms. Solo es una entrevista por telefono y ellos te mandan tu visa de USA a tu casa. Pagas tu el avion pero despues ellos te lo rembolsan. Vives en casas de 4 personas cerca de Florida Mall..

Oscar

18. leon22

leon22 New Member

oops! no pues creo que el mensaje de oscar me lo dijo todo!!! "no te van a llamar y ve buscandole por otro lado" o tal vez son mis nervios y ya veo cosas que ni al caso! pues es la hora que no me llega el mail! porfa!! hechenme buenas vibras las necesito como no tienen una idea!!! anoche me fui de parranda y mis amigos dicen que me puse medio impertinente por eso! tratare de concentrarme en otras cosas!

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy leon!!! es perfectamente normal creeme!!! aki todos estabamos igual jajaja ya con paranoias y demas! jaja bueno yo no habia entrado al foro hasta despues de la ultima entrevista pero aun asi me daba el patatus de pensar ke no me hablaran jaja igual ke a todos por aki andabamos histericos y te juro ke yo aunke trataba de pensar en mil cosas siempre acababa pensando en eso por mas "ocupada" ke estuviera...pero con esto voy a ke es normal ke te sientas asi mas no kiere decir ke sean presentimientos, ni malos presagios ni nada de esooo!!!!..solo trata de tomar mas con calma las cosas y vas a ver ke en estos dias , cuando menos te lo esperes vas a tener el mail en tu bandeja de entrada!! ;) aki estamos para apoyarte!! te comprendemos, echele ganas y animooo!!!

20. leon22

leon22 New Member

jajajaja ojala kuri! esperemos! pero que pasa si me llaman y no estoy!!! (asi o mas histerico yo)

Share This Page